Marcelo Gallardo (parte 16)

Como Julian que jugó la final de Madrid recontra verde

1 me gusta

Porque no tenía más delanteros.

4 Me gusta

Estás seguro de que no es verdad?

Podría ser el fin de nuestras gloriosas juveniles.

Empezarían a salir burros corredores y negociados tipo constantini. Los buenos se irían a prestamo a ganar copas en otros lugares y después serían vendidos a Europa sin jugar ni un año en el club. Sería el fin.

3 Me gusta

La dirigencia se desligó del armado del equipo una semana antes del partido más importante del año. Medio que estan dando a entender que nadie adentro del club espera ganar la copa.

En el aspecto “emocional” esta para una épica, hace mucho que a River no le hacían una opereta previa a un partido importante. Contra Mineiro se hablaba de que “eramos campeones” con toda la intención de mufar, pero por alguna razón para este partido estan un poco asustados.

1 me gusta

Es un secreto a voces que no le gusta trabajar con juveniles. No creo que sea fanatico de la parte formativa, ya se quejó varias veces de que el no tendría que estar “enseñandoles nada”.

Si es posible que quiera meter mano indirectamente como ya lo hizo antes, dictar como juegan para tener lo que decís vos, puros burros corredores como le gustan a él.

3 Me gusta

Pratto y Mora estaban en Namekusein me habia olvidado

Creo que sus juveniles preferidos son los pibes +30. A esos les da mil chances.

1 me gusta

Mora estaba roto, lo dejaron en el equipo simbolicamente. Jugó un partido en todo el año.
Pratto jugó de titular y era el unico 9 del equipo. Borré no podía jugar por acumulación de amarillas y Scocco no llegó a recuperarse de la lesión.
Julian entró en esa final porque no había otra.
Después de esa final Gallardo se la pasó dos años tratando de inventarle una posición antinaturla de 8 o de punta porque no quería mover ni a Borré ni a Matias Suarez del equipo, hasta lo borró del equipo a Juli para que juegue Carrascal (Así nos fue).

Se puede discutir mil cosas sobre si esta bien o mal como esta armando el equipo ahora, pero es una verdad inobjetable que a Gallardo en 2021 le salvaron las papas un pibe al que quizo obligar a jugar de 8 y otro pibe al que lo mandó a DyJ sin darle chances.

Su equipo titular era con un solo 5 y con Carrascal de titular en vez de Julian.

Te respondo ahora nada más para que quede claro para el resto que tenes menos fútbol que utilisima y trollear te sale cada muerte de Obispo. Ahora procedo a seguir ignorandote.

4 Me gusta

si tiene problemas personales que renuncie y deje de “llevarlos” al laburo, xq de esa manera le esta cagando la vida a 20 millones de hinchas

1 me gusta

Bueno, la coordinación de juveniles ya es un proyecto suyo desde hace 10 años, así que cuánto puede cambiar.

Así aprendió la presión característica que tiene hoy Julian lo que lo hace el jugador dinámico que es y no un cono que vive de 9 todo el partido a lo Borja.

Dice el que pide la renuncia de un tipo que ganó 14 títulos en el club y es el único entrenador con el que rendimos y competimos en la copa libertadores en los últimos 25 años.

Dale se nota que no te alcanza para debatir conmigo. Saludos.

Edit: me faltó preguntarte a que club se fue Julian a prestamo.

uuuuuuhh jujujuju que DO-MA-DA ! madre mía joder !

1 me gusta

:orangutan:

2 Me gusta

Te doman y te la agarras conmigo :pensive_face:

1 me gusta

Es verdad bien leido de tu parte, enzo y demas patinaron en declarar bajarle el precio a la derrota eso los delata. Ir de punto al gallardo de antes le encantaba era un aliciente, de ahi el le imprimia sangre en el ojo a los jugadores veremos como lo hace ahora

Sinceramente, no parece

1 me gusta

Hablaría muy mal del plantel, que lo que diga o piense la dirigencia en cuestiones deportivas influya en el rendimiento del equipo.
El laburo de ellos es estar con los sueldos al día, y que los tipos no se tengan que preocupar por otra cosa que no sea pegarle bien a la pelotita. El resto, lo que pasa dentro del verde césped, depende solamente del combo CT-jugadores.
Además, cualquiera que lo conoce de tiempo a Francescoli, sabe que el yorugua siempre fue de abrir el paragua y bajarle el precio a los reveses. No es nuevo.

Cantidad de negociardos, llegas a primera solo si te representa un tal Moishe

3 Me gusta