Titulares contra Estudiantes, titulares contra Palmeiras, mix con Riestra de una, ya está, te arreglé la casa
basta Abel
Todo humo, no creo que sea tan imbecil de filtrar algo asi antes de un mata mata
entré a los comentarios en esa nota y leí 3 o 4 seguidos de hinchas pidiendo a Almeyda, me deprimí
Podría, tranquilamente, ser un hilo de TuRiver
Ahí te das cuenta el nivel taberre de algunos que postean, sacan conclusiones y opinan, en base a la seriedad y credibilidad de . . . un tuit
corregido amigazo.
El verdadero hincha de River quiere que gallardo gane la libertadores este año y el torneo local, pero si no gana nada, el solo deberia dar un paso al costado en diciembre, no se puede mantener en el cargo a un tipo que gasta mas de 100 palos en refuerzos y no gana ningún título en 2 años
Información 100% real chequeada por auténticos hinchas riverplatenses
Al Pelado lo queremos adentro claro que sí
Basta no vamos a seguir tu cuenta de buzones gordo
Jajajjajaja no puede ser que te pongas loquita por información de primera kjjjj ES DATA , NO OPINIÓN
Mira que bien le queda la pilcha Riverplatense!!! Uno ve este tipo de información y se ilusiona con un verdadero proyecto serio para el 2026
Deberia ser motivo de BAN nombrar a ese traidor en el hilo del DT Más ganador de la historia
Pero si no nombre a Gagardo. Puse info inofensiva y concreta de Hernán José María Amador Crespo. Cómo puede arderte tanto el ano por una siempre primicia?
Las piezas empiezan a encajar…Madzedo se va a ir por la puerta grande ganando la liga o copa Argentina (o ambas?) , clasificandonos para la copa del año que viene , para un verdadero proyecto serio con Hernán. Nenazos hinchas de Gallardo FC , por favor no se pongan histéricas .
Estoy para que nos dirija “Hernán” eh
Y que vuelva @ariel001
Menos mal que Feimann no lee el florito, sino ya lo está tirando en LN+ …
Basta @ariel001