Marcelo Gallardo (parte 16)

Titulares contra Estudiantes, titulares contra Palmeiras, mix con Riestra de una, ya está, te arreglé la casa

basta Abel

5 Me gusta

Todo humo, no creo que sea tan imbecil de filtrar algo asi antes de un mata mata

2 Me gusta

entré a los comentarios en esa nota y leí 3 o 4 seguidos de hinchas pidiendo a Almeyda, me deprimí

11 Me gusta

Podría, tranquilamente, ser un hilo de TuRiver

1 me gusta

Ahí te das cuenta el nivel taberre de algunos que postean, sacan conclusiones y opinan, en base a la seriedad y credibilidad de . . . un tuit

1 me gusta

corregido amigazo.

5 Me gusta

El verdadero hincha de River quiere que gallardo gane la libertadores este año y el torneo local, pero si no gana nada, el solo deberia dar un paso al costado en diciembre, no se puede mantener en el cargo a un tipo que gasta mas de 100 palos en refuerzos y no gana ningún título en 2 años

4 Me gusta

2 Me gusta

Información 100% real chequeada por auténticos hinchas riverplatenses

Al Pelado lo queremos adentro claro que sí

6 Me gusta

Basta no vamos a seguir tu cuenta de buzones gordo

3 Me gusta

Jajajjajaja no puede ser que te pongas loquita por información de primera kjjjj ES DATA , NO OPINIÓN :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Mira que bien le queda la pilcha Riverplatense!!! Uno ve este tipo de información y se ilusiona con un verdadero proyecto serio para el 2026 :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Deberia ser motivo de BAN nombrar a ese traidor en el hilo del DT Más ganador de la historia

4 Me gusta

Pero si no nombre a Gagardo. Puse info inofensiva y concreta de Hernán José María Amador Crespo. Cómo puede arderte tanto el ano por una siempre primicia?

2 Me gusta

Te dejo la opinión de un periodista calificado para que cambies de opinión

4 Me gusta

Las piezas empiezan a encajar…Madzedo se va a ir por la puerta grande ganando la liga o copa Argentina (o ambas?) , clasificandonos para la copa del año que viene , para un verdadero proyecto serio con Hernán. Nenazos hinchas de Gallardo FC , por favor no se pongan histéricas .

3 Me gusta

Estoy para que nos dirija “Hernán” eh

Y que vuelva @ariel001

3 Me gusta

Menos mal que Feimann no lee el florito, sino ya lo está tirando en LN+ …

4 Me gusta

Basta @ariel001

4 Me gusta