Marcelo Gallardo (parte 16)

posta?

1 me gusta

Si, me imagino que la banda sigue la campaña de sao paolo partido a partido y por eso dice que tapia esta jugando bien
no es que vieron que hizo 2 ( si dos !! ) goles desde que llegó y por eso asumen que “está jugando bien”
QUe tenga una excelente jornada compañero

1 me gusta

Buen día para todos, menos para los anti que la tienen adentro desde el 09/12/18

6 días para destrozarle el orto a Palmeiras :flexed_biceps:

3 Me gusta

Acéptalo gordo, no tenes porque ponerte como loquita …esos cracks, Tapia, AlienDios , Lanzini , Fonseca etc LA ROMPEN en sus equipos y ganan títulos porque Gallardito no sabe cómo manejar esas estrellas . Ya le pasó con Kanté, Benzema , Zlatan… tranquilo teton que los 14 títulos siguen ahí pero éstos son datos , no opiniones :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Recordá toda la peli, no solamente una parte.
Por ejemplo, recordá cómo el manco regaló la ida en el 0-3 contra Palamierda y nos sacó de esa Copa.
Es a modo de ejemplo, una de tantas.
Tuvo buenas y malas. Personalmente, no me gustan los arqueros que se atornillan en la línea del arco y se comen todos los centros que le tiren, genera desorden y desconfianza en toda la defensa.
Ahora está en una buena racha

2 Me gusta

Lanzini se fue y a los 2 dias estaba ganando un titulo.

Jajajajj

4 Me gusta

De verdad hay boludos en este foro que quieren que River pierda por el dt?

5 Me gusta

6 Me gusta

Dale ahí le creo a River Locura, que seguramente es una página creada por vos para desestabilizar de cara al partido más importante de los últimos 5 años. En un foro serio estarías baneado por atentar contra el club.

12 Me gusta

Porque matas al mensajero ? :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

En ese partido Robertita Rojas le regaló un gol a Luiz Adriano y acá adentro poco y más es cuasi ídolo.

4 Me gusta

ya quisieras tetonazo
a mantener el proyecto que ganamos todo
Encima esa fuente de mierda

2 Me gusta

Mira como te pusiste como loquita con una siempre información de primera fuente kjjjj terrible eh , ardes de furia teton. No es opinión, es data :man_shrugging:t2:

2 Me gusta
2 Me gusta

Que largo te va a quedar el año cuando pasemos al verdao y se venga lo que ya sabés

1 me gusta

No se si vamos a ganar todo pero algo ganamos, seguro, y alguna alegria grosa vamos a tener, no se cual, no se si la copa, si borrar a la mierda en el torneo. Pero ALGO va a pasar, se siente el aura en el aire.

2 Me gusta

Yo fui el primero en decir que al Palmierdas le ganamos gracias a Biscay , así que vas quedado totalmente domado y desacreditado para debatir conmigo. Lo que se venga después, queda a manos de mí colega @juancruz08 .

2 Me gusta

Tu colega no fue admitido en el borda porque asustaba al resto
tu descenso hacia la locura es inevitable
Espero llegues con algo de cordura a disfrutar lo que se viene, porque es grande

1 me gusta

Me dicen varias fuentes que Kicillof llamó a Gallardo y a Riquelme para ofrecerles un puesto importante de cara a las elecciones del 2027. La intención es sumar a los dos personajes más populares del país al partido más popular de Argentina

6 Me gusta

Cómo te gusta quedar en ridículo teton, yo siempre trato de ayudarte pero así es difícil :pensive_face:

2 Me gusta