Es la primera vez en mucho tiempo que no tengo mucha fé vs los simios y por favor espero equivocarme.
Estamos con pésimas vibras y ellos van a estar con todo el show de Russo. Estamos fritos
El 2009 paso have 16 años
Al Muñe me parece que le interesa más ganarle a Boca que cualquier otra cosa. Ya la vez pasada empezó a hablar de dar vuelta el historial, recuerdan?
para mi es alto sommier muchachos, a sarmiento hasta nosotros les ganamos, no les llega a los jugadores este muchacho, ciclo cumplidisimo
Eso es cierto, pero ahora incluso (a diferencia de antes) aún cuando a los jugadores y al DT le importan, no le alcanza. Como no alcanzó con Palmeiras y Rosario Central, más el acumulado de los que no le importan y jugamos mal.
Es letal.
Creo que lo de Gallardo es ciclo cumplido por muchas razones, sobretodo por el desgaste interno que debe haber. Del cual no se sabe nada, pero en ese vestuario debe estar todo podrido.
A Gallardo se lo nota mal psicológicamente (ayer hizo absolutamente todo mal a nivel futbolístico), no entiendo que si el entorno sabe que tiene problemas porque no lo recomiendan que se vaya aunque quizás lo hicieron y no escuchó. Se sabe que no dirige los entrenamientos y lo cubren, aunque creo que ni los mismos periodistas saben porque Castillo el otro día deslizó que no saben que hacen “ahí” que es muy difícil de saber.
Si no empieza a ganar, no tengo idea como va hacer para llegar a fin de año.
Hay 1 cosa que puede salvar al River de gallardo. Estan todos detonados de la cabezaaaaaa. Pongan los huevos en una sola canasta, ya no nos da para nada mas.
El partido con indepte rivadavia tiene que ser un superclasico, salir con todaaaaaaaa y a los 15 min ganar 2 a 0. Sacarse la frustracion ahi, levantar el animo con la copa argentina. Volver a jugar una final local despues de mucho tiempo va a levantar todo el animo y al plantel.
Cuando estas en el piso te tenes que aferrar a algo para levantar
Yo creo River debe comprar, hay puestos claves que no podes darle la responsabilidad a pibes que todavia no sabes si van a ser buenos o van a terminar en Flandria.
Esos puestos son el arquero, el 5 y el 9, si supieran comprar bien esos tres puestos no hace falta mas nada.
Tambien sacarse de encima contratos altos con todos los viejos de mierda que tenemos y ahi darle el rodaje de a poco a los pibes que vayan ocupando ese lugar.
Aca tambien se olvidan los que piden que suban a los pibes que juegan bien 2 partidos y ya piden ser transferidos a Europa a cualquier equipo choto, tienen hambre pero no de gloria sino de plata los que vienen ultimamente de abajo.
Esa es una mentira que fueron soltando todos esos años para tapar la ineptitud de Gallardo de jugar campeonatos.
Como es un DT muy motivador, ir a jugar con tensión (como lo ha dicho él varias veces) no tenía sentido los fines de semana, que tenés que estar mas relajado.
Y para peor, tampoco tenía una táctica para compensar. Es todo motivación e ir como loquito a presionar, presionar y presionar.
Yo no quiero ver más a un montón de gente que está hace años en el club y cada vez se nota más que están en un nivel para jugar, pero no en River.
Repito lo que dije muchas veces, está casado con muchos, y encima no hay premios y castigos, si jugás muy bien vas al banco el próximo partido por el peso del nombre de turno, y si haces las cosas mal, igual tenés más chances. Es injusto eso.
Hay muchos jugadores que deben estar calientes con eso también.
Es demencial que ya hablen de un 2026 con este tipo.
No sé qué más hay que hacer para sacarnoslo de encima.
Todos esos fundamentos futbolisticos que marcas y coincido deberías enumerarlos bien claritos y enviárselos en X a todos los burros de los periodistas partidarios que no saben un carajo del deporte que comunican y jamás los vi remarcar estas cuestiones.
Te mojaste viendo a River ayer? Reparaste la gotera del rancho donde ves los partidos??
Me dijeron q no te haga bullying porque sos pobre y no podés pagar para ver a River, pero para mí simplemente te da PAJA ir
Mira de los q se sorprende, la cantidad de discusiones q vi en la cancha por opinar distinto, y muchas terminaron a los bifes, pero la generación de cristal se sorprende
Ciclo cumplido no creo. Pero se equivocó feo en muchas cosas para este año, nunca pudo encontrarle la vuelta, y tomó desiciones pésimas de cara a muchos rivales.
Van a esperar que termine el año, y ahí tienen que sentarse entre todos, dirigentes y cuerpo técnico, y hablar largo y tendido. La gente no va a bancar otro año más así. Si ya lo están viendo de reojo a Gallardo, cualquiera que venga después si se va, va a estar peor que Demichelis
todavia seguis?, borrachin!
No existen esos 3 jugadores buenos. Vamos a gastar 30 palos de nuevo y caer con la misma piedra.
Cualquiera que traigas va a bajar el nivel porque somos una picadora de carne.
Prefiero ir con pibes. El que sea bueno se va a destacar sin importar la situación. Mastantuono no entro en un buen equipo. Jaime ayer ya mostro, incluso en la posición bizarra que lo puso
Se está convirtiendo en nuestro riquelme, igual de soberbio, corrupto y polentero. Me animo a decir que no vamos a ganar nada este año, con suerte podemos aspirar al repechaje de la libertadores
¿Te referís a mi o al otro?