Marcelo Gallardo (parte 16)

Exactamente si le chupa la pija la liga pedorra de 30 equipos , dame la copa liber. La argentina pero dame trofeos , igualmente ciclo recontra cumplido.

1 me gusta

no se trata de que a el no le interese, me chupa un huevo, si te comes una pijaso contra los brasucas todos los año tenes que ganar ese torneo de 30 equipos por mas que no le guste, si no tiene ganas se tiene que ir a la merda y dedicarse a otra cosa.

4 Me gusta

Para mi hay un inconciente que los jugadores subestiman. Deben decir vienen estos sojeros de junin les ganamos caminando. Fijate que River eleva la concentracion si el rival es mas fuerte, con racing armani ese gol de sarmiento ni en pedo se lo comia. Subestiman, boludean y despues llega el golpe y es tarde porque no te repones

4 Me gusta

Quedar afuera de copa argentina con independiente Rivadavia o la final de la misma contra belgrano…ah, y no clasificar a la siguiente etapa de la liga…

2 Me gusta

River tiene que borrar todo rastro de Madrid por 5 años.

Jugadores, CT, dirigentes, cargadas, camisetas, etc

Dejar cerrar el ciclo. Se esta forzando mucho la imagen de tipos que nos hicieron muy felices por algo que no vale la pena. Nada va a manchar lo que los Gallardo, Enzo Perez, Armani, etc hicieron por River, pero hay que limpiar todo para reconstruir

9 Me gusta

River deberia ganar la liga seguidamente como toda la vida pasa que a este tipo le cuesta mas que no sé , hasta demichelis la ganó ( ya se que ganó 1) pero es muy poco 2 ligas en tantos años , son nuestro fuerte.

Si se la pasa pasando verguenza en la copa y bueno loco mete un bicampeonato , algo , Madrid fué en 2018. Ya está viejo.

6 Me gusta

Pasar verguenza en la copa es otra cosa, desde hace años River es el unico argentino que compite siempre en la copa, el resto la juegan como excepción, como si fuera algo extraordinario, hasta los bosteros… obvio que ya no te da porque la diferencia entre el futbol brazuca y el argentino hoy es abismal, como mucho podes aspirar a ganar la sudaca, que es una copa que a nadie le importa 3 carajos sinceramente.

Después lo de la liga local, vos viste lo que fue el arbitraje con central y con riestra? no tenes chances en la ligarcha, cuando los arbitrajes no nos cagan la ganamos caminando, como la ultima que ganamos, que si mal no recuerdo nos dieron 8 penales en 10 partidos o algo asi, cuando veniamos de en el torneo anterior a ese 35 partidos sin que nos dieran penales… el futbol argentino es muy fácil de explicar porque ni se gastan en disimular, es una verga.

Ganó 1 y cuando se fue estaba a un punto de Vélez, un Vélez que en los últimos partidos se desmoronó y salió campeón solo por qué atrás estaba huracan, así que quién te dice que si no lo echaban, capaz metía otra liga, por qué gallardo llegó e hizo lo de siempre, dejar de lado los partidos de liga por la copa…

1 me gusta

Entonces si la liga no se puede ganar y la copa no se puede con los brasileros , en que quedamos gente? Somos River hay que salir campeón de algo que quieren ir a la Sudamericana y que? O solo la Copa Argentina..? Esto es un tema ya de plantarse en afa conmebol porque es un desastre lo que hizo Brito dirigentes Gallardo y jugadores etc. , un quilombo terrible es este presente nefasto.

2 Me gusta

Que es competir flaco ir a brasil para comerse goleadas siempre?? Eso? Callate la boca mejor y deja de pasar verguenza siempre queriendo defender lo indefendible

10 Me gusta

Pos sí mi cuate, la neta, neta, le están partiendo la pinche madre al pobre Muñeco. Pero qué crees, wey, el pinche puto se saldrá con la suya de nuevo, cabrón, la fecha que viene, o mucho mejor, en el pinche chiquero de la calle Brandsen, fíjate.
Ah, y me vale madres tu denuncia, pinche policía. A huevo, puto.

pero venian de hacer eso contra riestra, no puede ser que lo hagan ahora de nuevo contra sarmiento, son unos hijos de mil putas.. a estos equipos sin hacer boludeces nomas le tenes que ganar como hacen todos.. y el dt tiene que hacer que los jugadores no salgan relajados, ademas si me decis estamos en semis de libertadores le ganamos al palmeiras y despues te toca riestra y sarmiento ahi te entenderia el relajamiento, pero venims de dar asco todo el año no da para que hagan esto..

2 Me gusta

No deberian pero pasa. No puede ser que ante rival pedorro River baje tanto de nivel y cuando el rival es mas calificado juguemos mas fuerte. Para mi subestiman, no es normal perder tanto asi y boludear tanto. Incluso con central perdimos pero nos robaron y el equipo mostro otra actitud

3 Me gusta

La liga la podes ganar, en el 2023 la ganamos caminando y no es que teniamos un dream team eh… capaz es cuestion de hacer los deberes en la afa, sinceramente no se.
Igual al margen de esto, futbolisticamente somos una verga, de 4 delanteros que tenemos 3 no estuvieron a la altura este año, ni borja, ni colidio y mucho menos driussi

Los jugadores del plantel actual que entiendan algo de fútbol deben estar recalientes con Gallardo. Escoge mal a los titulares y hace cambios desagradables, ubicando a varios muchachos en posiciones inadecuadas. Viejos, malos, muy malos, buenos o muy buenos, no importa, ya hemos visto a varios futbolistas actuar en lugares donde no rinden y con esquemas muy rebuscados o del siglo pasado. Así, vimos jugar de 5 a Thiago Acosta y a Costantini, también ayer un ratito a Nacho Fernández y otro ratito a Galoppo; vimos jugar de lateral izquierdo a Jaime, a Colidio de extremo, a Salas a pierna cambiada (es un delantero potente que rinde del centro a la izquierda, no tiene movimientos corporales ni gambeta para cerrarse buscando su pierna buena, como sí Lencina y Jaime por ejemplo); vimos a Portillo varias veces de 5, cuando en Talleres rindió muy bien de marcador central (de 5 tenés a De la Cuesta, machito), a Galarza por adentro cuando no tiene capacidad para sostener la pelota o jugar rápido cuando lo presionan (por eso en Paraguay rinde mejor por afuera, y por eso en Talleres tampoco rindió de interno). Por su parte, Castaño es claramente un ladero del 5, para jugar bien en línea al volante central en un 4-4-2 o 4-2-3-1… Gallardo lo usó siempre de interno, y encima obligándolo a salir a cortar muy contra la banda derecha en prácticamente todas las jugadas (mirar como ejemplo el partido vs Racing antes de que River se pare con línea de cinco). Si vamos al partido contra Libertad de Paraguay, vamos a notar que puso a Galoppo muy de volante por izquierda, cuando es un “8” clásico que de por sí no le da para jugar en River, ni de titular ni de suplente. ¿Quintero tirado a la derecha? ¿En serio? No sirve ni para hacer sombra, no sirve ni para bloquear un posible pase del lateral hacia el mismo costado porque es vago y sin pelota no trabaja. Quintero solamente puede entrar tirado a la derecha si el equipo se para con línea de tres, y de enganche solo si River forma 4-2-3-1 con dos aviones por afuera (solamente tenemos a Jaime, por ende no podemos pararnos de esa forma, quedaría un equipo rengo). Driussi de enganche también me parece un jugador aburrido, torpe e intrascendente, y más si el equipo se para 4-3-1-2 (esquema del siglo pasado, la concha de tu madre).

3 Me gusta

Y la verdad que si por eso , despues de mi primer comentario sobre esto dije " igualmente ciclo cumplido."

Driussi igual para mi por tema de lesiones. Evidentemente necesita como el agua una buena pretemporada, porque cuando se asentó fue de lo mejor del equipo.

1 me gusta

Ni hablar, pero por A o por B, driussi nos dejo tirados en la libertadores, el mundial de clubes y hasta en la copa argentina, es un monton, y cuando está sano (casi nunca) le cuesta arrancar eh, no es que metes al gordo ronaldo en su prime, ojala levante y sea el unico que siga el año que viene, pero viene recontra en deuda.

2 Me gusta

Ledesma

Montiel MQ Rivero Acuña

Portillo

Castaño Lencina

Juanfer

(Salas/Driussi) Colidio

Esto es lo más decente que se puede armar con el plantel que tenemos. Pongo Salas o Driussi porque siempre alguno de los dos se lesiona, así que juegue el que esté más sano

1 me gusta

Nose porque por qué la verdad no hay un solo indicio, pero a este boca le tenemos que ganar porque si directamente. Les cuenta muchísimo River estos años vengamos como vengamos, les ganamos con suplentes, les ganamos sin querer en 2023, hay que ganar todo lo que nos queda anda a saber cómo y dejarlos afuera de la Copa en su cancha.

2 Me gusta