Marcelo Gallardo (parte 16)

Sigue, tv off

2 Me gusta

Ya ni se acuerda lo que le preguntan, y justo había sido una pregunta en serio.

3 Me gusta

“Eeeeeeeee, cometemos muchos errores,

Eeeeeeeeee, no es el mejor momento

Eeeeeeeee, vamos a seguir intentando

Eeeeeeee. Desde mi lugar responsabilizarme

Eeeeeeee no voy a claudicar

Eeeeeeeee Lo voy a seguir intentando

EEEEEEEEE

6 Me gusta

no bueno, esta gaga mal

geriátrico

4 Me gusta

“No naci ganando siempre” dijo recien. Es el “en el futbol solo gana 1” de gago.

12 Me gusta

averigüen si no tiene principio de ELA

6 Me gusta

No, es un hijo de puta, qiere seguir, y dice hasta no darse cuenta cual es la falencia…la falencia “sos vos boludo”, que no le has encontrado la vuelta al equipo e hiciste gastar más de setenta millones de dolares desde que volviste al club y no ganas nada de nada y te ganan equipos que tienen un presupuesto de mierda, pero mantienen ganas, se entrenan, corrigen errores y no hacen las boludeces los técnicos que hacés vos..

Te estás creyendo más importante que River, ya estás dando asco tu postura.

10 Me gusta

“Me olvidé la pregunta”

“Soy un experto de la derrota”

“Tengo dignidad y argumentos para tener esperanza”

5 Me gusta

A mi tio cuando hablaba asi en navidad lo mandaban a dormir !!!

16 Me gusta

Atornillardo, como le gusta la guita a este hijo de puta por dios

7 Me gusta

me encanta porque dice basicamente lo mismo que con riestra, y después procedió a darnos 90 minutos de nacho y 80 de casco y terminar jugando con 7 delanteros, sin 5 y todos en cualquier lugar.

Es como “si, la verdad que tengo que dejar de prender fuego cosas” y se despide y sale con un bidón de nafta y un encendedor.

7 Me gusta

le falta los EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de maradroga y esta en el mismo camino.

1 me gusta

“Diganmente vengo a asumir la responsabilidad”.

Si tuvieras dignidad, renunciarias.

4 Me gusta

Donde estoy?

Quien soy?

A donde voy ?

Eeheeeeeee

5 Me gusta

No tiene alma, no tiene futbol, no tiene suerte, un equipo apatico, en la adversidad se achica, con la ventaja no lo sabe sostener, no tiene ni una virtud. Los jugadores estan confundidos, no logran sacar su mejor version, el DT claramente ayuda mucho a q eso pase! una altura del año q es dificil cambiar el rumbo, arma un once y vemos q pasa! hoy esta la moneda en el aire.
El Dt esta a la deriva, tienen q hacer algo los jugadores sacar amor propio y dar ese giro para llegar a buen puerto!

1 me gusta

Nos van a ganar 5 a 0 con las cenizas de Russo en el banco

5 Me gusta

las cenizas en la cara nos van a tirar.

4 Me gusta

Esta demasiado dubitativo. Realmente esta mal.

4 Me gusta

Y si, siempre te chapea la final eterna. Somos una verga como equipo, cobra una fortuna, mercados de pases horribles y caros pero… final eterna. Y dale

8 Me gusta

“Hay que seguir, no queda otra. Ya vivi muchas de estas…”

Hijo de puta ni perdiendo el clasico se va a ir parece

13 Me gusta