Marcelo Gallardo (parte 16)

nunca lo vi tan pasivo y tan violado en una conferencia.

19 Me gusta

dicen que tiene vodka en la botellita esa de agua

1 me gusta

Ya la saqué a la mierda, otra vez las famosas responsabilidades. No dice nada y encima se traba.

3 Me gusta

Puso el clásico con boca como objetivo explícito mamadera

Nunca pasó eso. Se viene el peor papelon de la historia

7 Me gusta

Que hijo de puta va a seguir

5 Me gusta

saquenle el tinto a este borrachito

13 Me gusta

Los ensobrados ni por asomo preguntan si es final de ciclo

2 Me gusta

Creo que pones EL JONCA DE RUSSO O LAS CENIZAS DE RUSSO Y LE GANA A SARMUERTO JAJAJA

SOS UNA VERGUENZAAAAAAA

4 Me gusta

No queda otra que seguir dice pedazo de hijo de mil pUTA

2 Me gusta

Al principio, agarró un equipo fortalecido, que venía de salir campeón con Ramón. Ahora, en su segundo ciclo, agarró uno normalito… y lo empeoró. Dicho de otra manera, con Demichelis se venía jugando mejor que ahora.

12 Me gusta

hasta que no encuentre la vuelta no se va. dijo eso jajaja que hijo de mil puta. te va a destruir el club hasta q se le cumple el capricho

5 Me gusta

Tiene voz temblorosa. Un tono muy agudo, titubea mucho. Cuidemoslo y que se vaya en diciembre, con ovacion en el Monumental. Por lo vivido…

5 Me gusta

Naa ya está. Saqué la conferencia a la mierda

7 Me gusta

Un tipo perdidisimo, derrotado, depresivo, triste, sin ideas ni alma. Eso está transmitiendo

12 Me gusta

8 Me gusta

cual fue la pregunta dice

esta empastilladisimo jajaja

12 Me gusta

ah noooo totalmente gaga

8 Me gusta

Que mal les ha hecho lo del 2018 en el Bernabeu, se lo van a tener que fumar un buen rato hasta que el mismo decida irse, porque no lo van a echar.

4 Me gusta

Empeorar el equipo horribleeeeeeeee de demencielis es muchisimoooooooo. NI DAMONTE TE EMPEORA ESE EQUIPO

4 Me gusta

Ya empezó a vender humo dislexicardo

781852db1083a089e588275b56ce6cb8

8 Me gusta