En cámara lenta juega tu equipo Muñeco. Hacenos un favor a todos y da un paso al costado.
ya esta gagardo
hacete el favor y limpiate del plantel
si te autoechas le haces un bien a river
Ya no sé que se puede agregar a lo que vimos y hablamos. La verdad es que me quedé sin palabras.
Afuera de los puestos de clasificación directa a la Libertadores. Afuera de la Supercopa Internacional.
Falta el papelón en Copa Argentina.
Este tipo NO VA MÁS.
Como esta de pelotudo el hincha, yo creo que hay algunos que son capaces de estar cantando “El que no salta murió en Madrid” jugando en el Federal A.
Ya uno no sabe qué carajo pensar. No laburan una mierda en la semana estos? A fin de año se tiene que ir loco, son inaguantables estos papelones.
Lo de Gallardo metiendo a Jaime de carrilero izquierdo es de gaga total
Esta basura se va a ir cogido por ubeda y dejandonos en sudamericana
Sos un hijo de puta gallardoooo. Para que mierda viniste? Sos una verguenzaaaaa. Sos peor que demencielis y ahora ya esta comprobado
la excusa de hoy es que el campo de juego no estaba optimo por el recital de kendrick lamar y que la muerte de russo afecto a todo el futbol argentino y cosas de vivir y jugar con grandeza
No tendrá pensado regalarle tres puntos al mono quemado que está en zona de descenso, no?
Que alguien rompa la estatua de mierda la concha de tu madre liekys foca de mierda, caguen a palos al viejo cornudo de trillo
Acá dudaban de los que tienen contactos en el club cuando dijeron que Gallardo casi no va a los entrenamientos.
No hay otra explicación, no se entrena nada.
Si no tenes ganas de dirigir andate a la concha de tu hermanaaaaaaa. Cobras fortunas hijo de puta para perder siempre
Desde que esta esa estatua el batracio se cree un dios esta mas loco que calingula,neron y hitler juntos, que alguien llame una grua y la derribe.
Nos volvimos rasin, que le hizo una estatua a mostaza
Sarmiento de local también? Que hijo de puta jajaja
Para mí Gallardo quemó todo el crédito que le quedaba. Es inaguantable ya todo esto. 5 años papeloneando es cualquier cosa ya. Vamos a seguir perdiendo hasta la eternidad o qué mierda. En algún momento le tienen que entrar las balas.
Que venga crespo coudet ya esta. Esto no se sostiene mas. Esto no tiene ni pies ni cabeza
Ojala algún héroe dinamite esa estatua pelotuda que le hicieron a este personaje
Che con ese suéter que tiene puesto no es descabellado lo de la demencia eh