Marcelo Gallardo (parte 16)

Ahora un poco de dignidad y renuncia. Hasta parece que te van para atrás los jugadores ya

5 Me gusta

Nunca lo voy a putear, pero #andategallardo.

3 Me gusta

RENUNCIA YA MISMO . No se aguanta más esto. SORETE SOBERBIO TRAIDOR Y LA GRAN CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

No hace nada bien… Absolutamente nada bien

1 me gusta

TE GANA Saba con INSARRAULDE con 50 anos, Virgo de 4 y Pratto con 200kg. SOS UN HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

A Demichelis lo echó la gente puteando en el interior, los lobotomizados del Focamental jamás lo silbaron. El hincha de cancha de River es lo más estúpido que podes encontrar hoy en día, y encima son todos de la secta de la Grandeza y el Guru Gallardo es su deidad.

5 Me gusta

Nos gana sarmuerto mamitaaaaa

4 Me gusta

El técnico más perdedor jugando de local en la Historia del Club.
Hasta con Gorosito goleabamos de local a estos equipos microbios que nos cogen en el Monumental.

8 Me gusta

Te gana Insaurralde, Vigo y Pratto. Andate de una vez, la reputisima madre que te pario.

7 Me gusta

Este equipo se vino a piqueeeeeee. Palmierdas nos matooooo. No volvimos a ser lo mismo

1 me gusta

Y el hijo de puta insiste con el religioso de mierda de Borja, algo está pasando, este tipo hijo de puta se vendió o le tiraron un billetito, no puede ser tan idiota

3 Me gusta

A ser lo mismo de que? Si ya eramos horribles

4 Me gusta

No se perdia con cualquiera

Renuncia. Independientemente del resultado

1 me gusta

eh??? que decis gordo?? ya veniamos mal de antes, por eso estabamos a los insultos y diciendo que nos eliminaban facil…

4 Me gusta

So re te. No te da la cara para seguir hdp

1 me gusta

Voy a ser sincero y comento sin insultar. Me habría encantado que después de la traición hubieses vuelto recargado, ganaras dos Libertadores más y ese moco del 2022 fuese un simple traspie como lo de Ramón con CASLA.
Desgraciadamente perdiste hasta el estuche de la brújula, renuncia mientras puedas, no pierdas más prestigio.
No solo le haces un favor a River, te lo haces a vos mismo.

4 Me gusta

No puede ser que haya convertido al Monumental en una cancha más.

No pesa la localía, es una vergüenza. Hasta Demichelis ganaba todo jugando en casa.

12 Me gusta

Jugando al pelotazo a los 60 minutos contra Sarmiento de locales. La re concha de tu abuela, sapo traidor.

8 Me gusta

Que tiene que pasar para que renuncie?

4 Me gusta