Marcelo Gallardo (parte 16)

Queda rivadavia, belgrano o argentinos.

En otra epoca se ganaba caminando hoy hasta rivadavia nos tiene de hijo

11 Me gusta

Hoy, ganar la Copa Argentina es como ganar la UCL.

Quedan dos finales.

Tenemos un plantel perdedor lamentablemente, hay que cortar la mentalidad perdedora y volver a ganar algo. Con otro plantel ganador con la japi muerta se ganaba esto y se pensaba en la semis de libertadores tmb. Con estos pecho frescos nunca podes estar tranquilo

Ganarle a este racing ganador de mano a mano es una primera buena muestra para crecer, tiene que ser el puntapie de volver a los titulos

Diria que la primer derrota fuerte de costitas es con River, le entro la primera piña fuerte

4 Me gusta

Y si gana todo eso?

3 Me gusta

11 Me gusta

Vamos a chequear el archivo:

No hay muchas maneras de interpretar éso.
Pero bueno, si te jode mucho vamos a decir que no dijiste lo que dijiste y que fuiste 100% consecuente, así la cortamos de una.

3 Me gusta

Venta de humo lo que dijo. La cago el boludo de armani, por dentro se habra querido matar como todos nosotros pero no podia decir que ibamos para atras porque te sancionan si un equipo va para atras obsenamente

1 me gusta

Seguís sin entender. Pobre, las sustancias ilegales te destruyen la poca capacidad intelectual que había previamente.
Hasta el mata-mata con Palmeiras no lo di por acabado, pero como quedó eliminado, creo que su ciclo en River se terminó. Ahora seguiré pensando que ya no va más, a menos que de acá a fin de año gane todo y así me demuestre lo contrario.

No podés decir seriamente que si gana Argenta, Super y Campeonato pero pierde el Trofeo de la Pindonga de un partido, es fracaso absoluto. Esos partidos no mueven la aguja.
Plantealo en todo caso de un modo más honesto, que sería llamar fracaso al 2025 se gane lo que se gane de acá a fin de año.

1 me gusta

Me voy a remitir a ésto.

4 Me gusta

Lo dejó en evidencia uno de sus pollos.

Ah, pero cierto, que fue por lo de las apuestas y coso.

7 Me gusta

Es exactamente LO-MIS-MO que acabo de aclarar, con más detalle para que hasta vos lo puedas entender.

Pero bueno, el que es hater se remite a lo que quiere, obviamente . . .

Angel_Cagado siempre tiene un triple discurso , aparece recién ahora que se ganó, los partidos que perdimos seguidos , no dijo absolutamente nada . El archivo lo liquida a ese burro

6 Me gusta

Y, me lo pensaría si puede quedarse. Pero tiene que terminar el año perfecto, campeón del clausura, campeón copa argentina y ganar el superclásico.

Si lo logra, entonces algo hizo bien en esta recta final, mejor que toda la falopa que viene siendo desde 2020, y no estaría fuera de orden darle otra chance. Pero en ese escenario, el próximo año la consigna sería: o ganar la copa o un tricampeonato.

2 Me gusta

Es un ciclo eterno, focas vs “profetas”, para siempre…

Yo ya me canse, yo me rindo!

2 Me gusta

Lo que importa es que le vaya bien a River, las pelotudeces del resto no cuentan

2 Me gusta

No le va ir bien, aquello que están llamando pracmatismo es un portillo de libero, exactamente igual que con palmeiras…

Le ganamos a rasin porque no tiene medio igual que nosotros pero es una discusión inútil que no va a ningún lado, porque esto ya no se trata de llegar a ningún lado…

2 Me gusta

¿De verdad va a poner al mono de gorgoja de titular en un partido que tenemos que ganar si o si?

7 Me gusta

Cuanta diferencia hay entre un doble 5 con fonseca-simon vs galoppo-castaño?

Viste cuando vos te tropezas con una piedra, una y otra vez, a veces capaz que no te golpeas, a veces por ahí en la caída encontras plata…

2 Me gusta

No hay otro. Salas expulsado y driussi lesionado.

1 me gusta