Marcelo Gallardo (parte 16)

Gana dos partidos y vuelve a la misma estupidez de siempre es ciclo recontra cumplido se tiene que ir

4 Me gusta

Si, por supuesto. Palo por palo y River llegó al gol xq tiene mejor material que Racing.

Aun así, Maravilla erró dos mano a mano. Solo con nosotros está mufado.

Para mí era estar mas cerraditos xq Racing no es un equipo asociativo, si te cerras, les cuesta (idéntico a cómo le gusta Gallardo).

Pero este equipo esta tan falto de laburo, que por momentos dejaban espacios por todos lados.

Por lo menos sean honestos y digan “no queremos que se vaya Gallardo” y listo, en vez de esa falsa exigencia de “Si no gana “Copa” que se vaya, pero si no gana “Copa” igual se puede quedar”.

2 Me gusta

No estoy en desacuerdo.

El sapito es capaz de ganar el torneo local y la copa arg ,para ayudar a los simios a clasificar a la libertadores, algo que no podremos evitar es que si River sale campeón los bosteros van a jugar la libertadores en 2026, el fútbol argentino es una mierda y nadie supera a los monos en la tabla anual

6 Me gusta

En tal caso me chupa un huevo, siempre que los gane. No es el mismo escenario que la otra vez que, no jugábamos por ser campeón pero si por dejarlos afuera de la copa, entonces dame perder nomas para dejarlos afuera. Pero no voy a regalar un campeonato a cambio de no ver a los mugrosos en la copa.

8 Me gusta

Copa argentina
Campeonato
Clásico a boca
Trofeo de campeones a fin de año

Menos de eso, es fracaso absoluto

11 Me gusta

platense salio campeon con jugadores que si te los cruzas por la calle no los conoces… gallardo tiene jugadores mediocres para el ambito internacional pero para lo local deberia alcanzar

5 Me gusta

No le pidamos mucho al MugneDios que maneja un presupuesto ajustado y un sueldo de miseria …

3 Me gusta

Como duele lo mal que planificaron el año e tendríamos que haber ganado el campeonato del primer semestre y la copa contra talleres. Y estar en semis de copas duele tranquilamente podría haber sido un gran año

5 Me gusta

Los bosteros en la copa no le meten miedo a nadie.

1 me gusta

Pero yo no dije eso, sino que para mí su ciclo ya terminó, a menos que me tape la boca ganando todo lo que le queda en el año.

Otro con déficit de comprensión lectora. O mucho peor, interpreta lo que le conviene, como buen hater . . .

1 me gusta

1 me gusta

Me di cuenta que gallardo entiende muy bien el sentir del hincha de River. El tipo agarro en 2014, que nos faltaban?, las copas y sacar a la mierda de alguna copa, cumplio con creces. En esta epoca podremos perder muchas cosas pero viene el clasico, el partido del morbo, el partido que ganas y gastas o perdes y te gastan y el tipo va y lo gana. Entiende mucho al hincha de River por eso en los clasicos siempre saca una piña mas, siempre tiene una carta guardada abajo de la manga. Es nicolino locche el muñeco, le queres pegar y te esquiva todos los puños

2 Me gusta

Para mi, esto se asemeja al 2021, que despues de la eliminacion con mineiro todos deciamos que era fin de ciclo, pero despues salio campeon del torneo y se termino quedando, para despues tener un FATIDICO 2022.
Me gustaria que gane todo, incluyendo el clasico, y se vaya por la puerta grande, como se debio ir en 2021

3 Me gusta

Ojalá se parezca más al 2017, pero son sólo deseos. Sí me guío por la actualidad, te diría que este River es inclusive peor que el de 2021-2022.
Si no hay una profunda depuración a nivel plantel, con adquisiciones (y refuerzos del semillero) que realmente estén a la altura del Manto, las cosas no pintan bien . . .

3 Me gusta

Para mi no se asemeja a ninguna epoca de gallardo, es un panorama nuevo. Este River no tiene nada de gloria y todos los de gallardo algo ganaban. Este nos dejaron tierra arrasada de titulos. Tendra que volver a llenar las vitrinas para subir la confianza y crecer en todo

7 Me gusta

El 2025 no término. No quiero decir que va a ganar algo, pero tiene posibilidades.

2 Me gusta

Porque jugamos las competencias todos los años: torneo(s), copa argentina, libertadores (un DT ue no clasifica a la libertadores no hay que echarlo sino matarlo pero posta). Jugás algo, tenés chances, no existe 0% de posibilidad.

5 Me gusta