Marcelo Gallardo (parte 16)

Y las focas FESTEJABAN que habíamos perdido SOLO DOS PARTIDOS EN EL AÑO NOMÁS, NI ESO LES DURÓ, NI ESO TIENEN!!!

CUATRO PARTIDOS AL HILO, COMO CON CAPPA, COMO CON GOROSITO, COMO CON SIMEONE, COMO CON ALMEYDA

SALÍ A DAR LA CARA Y DALE UNA BUENA NOTICIA AL HINCHA DE RIVER DE VERDAD AHORA, DECÍ QUE RENUNCÍAS Y QUE NI DIRIGÍS CONTRA RACING, DANOS UNAAAA, UNAAAA BARBA DE MIERDA!!!

14 Me gusta

4 derrotas seguidas

Lamentablemente hay 86k en cancha que piensan lo contrario..

1 me gusta

El Tuca Ferreti

5 Me gusta

Ya renunció?

Extranjero? Quien? Mira que acá la paciencia no es mucha para técnicos ignotos.

a este paso nos va a dejar afuera de la proxima copa libertadores. Ya ni le pido salir campeón! solo que nos deje clasificados

dependemos de estas 6 fechas con clásico de por medio porque con racing somos pollo

1 me gusta

Está atrincherado en el vestuario dicen, plena crisis nerviosa.

9 Me gusta

Que triste que estoy mas bajoneado que el miercoles sin ganas de nada, soy el unico que esta asi? Esta derrota no me la esperaba pense que les ganabamos dando asco al menos pero no van y pierden con riestra de local! Esto deja mas en evidencia en la decadencia y debacle en la que estamos

3 Me gusta

River no perdía 4 partidos seguidos desde 2010 con Astrada como DT

1 me gusta

Hay que colgarlos de los huevos a Trillo en el puente Labruna

12 Me gusta

Es que despues de esa estatua no tenia que laburar nunca mas acaaaaa.

2 Me gusta

Todavía no puedo creer que un tipo del foro al que respetaba mucho por lo bien que hablaba de fútbol y táctica, rompió su silencio para venir a tirar “perdió dos partidos, le hacen pocos goles”.

No lo quemo en caso de quiera hacer mea culpa porque no es un troll barato.

6 Me gusta

Ahí habla. A ver qué dice

Ahi habla, espero que sea para renunciar

Ponganse la mascara de gas si van a escuchar la conferencia

1 me gusta

Saben lo peor de todo? Es que a esto ya lo vimos bajo su mando en el 2022, no es que el tipo se fue despues de Madrid y ahora volvio hecho una mierda, ya vimos lo malo que podia llegar a ser y asi y todo nos la pegamos.

3 Me gusta

No lo puedo putear pero tiene que irse ya

¿Solo pide disculpas?

River gastó 70 palos rúcula en refuerzos.

Riestra tenía al goleador de la Copa Potrero en el banco (no es joda).

7 Me gusta