Ya me la veo venir, le ganamos a Racing, salen las focas emocionadas y quedamos afuera con Independiente Rivadavia en semis.
Era crespo. Ahora se quemo perdiendo con LDU
“Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a boc-…Riestra”
Lo curioso es que en un momento se la jugó por pibes, Meza, lencina, rivero, parecía que había algo. Pero termino reculando y volviendo a los Borja, Nacho y paulo
Hay q sacar la estatua. Hoy c la calentura pienso eso.
Mañana no sé.
Me dicen que internaron a Gagardo, esta compartiendo habitación con Miguel Russo. Entró por un grave caso de cirrosis
Se quedó en su estilo de jugar de 2019. Ya quedó viejo, desactualizado, predecible, y más con jugadores que no encajan en ese estilo aunque los pidió él
Seguimos teniendo el mismo equipp verde y peloptudoooo de demencielis. Nada cambiooo
Chau y volve en 10 años si queres
EL QUE SIGUEEEEEE
Ahora se tiene que ir y no volver JAMAS con RIESTRA DE LOCAL PERDIO no hay vuelta de esto
Nunca debio hacerse esa estatua. Y si la hacían debió ser de tamaño natural y estar dentro del museo al lado de la copa obtenida, no cerca de la de Labruna, porque este no es ni la mitad de lo que es Labruna para el club.
Frogardo
Hay que vandalizar esa mierda
Por mucho menos se fue Demichelis
andate sapooooooooooooooo
Crespo es otro muerto como técnico. pedir a Crespo es suicidarse de nuevo.
No olvidemos que cuando estaba el boludo de demichelis en la cuerda floja, este se paseaba por ahi para mostrarse. Despues el kilombo para traer a salas que tampoco era robben. Esas cosas no terminan saliendo bien
Tiene que ser extranjero
Alguien en un video de youtube dijo algo bastante acertado:
Cuando Gallardo llegó, trajo ideas “europeas” a River con todo el tema de la presión y el fútbol muy físico cuando todavía acá no se aplicaba éso. Para 2020 ya en todo Brasil se adaptaron a éso y acá los equipitos chicos empezaron a suplir la falta de cracks con jugadores de oficio, entonces Gallardo que ahora juega a ese fulbito atrasado 20 años no puede ganarle a nadie.
Ahi empezaron las desgracias.
Los reconocimientos se hacen cuando estas retirado, jubilado o muerto porque no sabes que puede pasar si sigue activo y ahora todos lo sabemos.
Como le gusta ser salvavidas de su amante Kukelme este batracio traidor.