Marcelo Gallardo (parte 16)

Mucha paranoia maestro, eso pasa cuando estás 24hs en el foro. Es mi punto de vista ante tanta euforia, todos sabíamos que no estábamos para ganar al palmeiras, y riestra hoy era un equipo realmente jodido. Te puedo mostrar la apuesta deportiva que hice a favor de riestra para que me creas.

Gallardo se está quedando sin margen de error, está pifiando y muy feo, pero es toda la dirigencia también

CHAU CHAU CHAU!!!

Se acabó la paciencia, ciclo totalmente cumplido.

Todo mal hizo, TODO! Hace ya unos años que no está preparado mentalmente para ser técnico de River.

12 Me gusta

El jueves tiene que dirigir el Pichi Escudero.

12 Me gusta

Los jugadores no te responden pelotudo, ya fue date cuenta

5 Me gusta

No puede ser tan rata de no hablar. Mínimo tiene que dar la cara

8 Me gusta

Deberia irse antes.

3 Me gusta

No, se tiene que ir ya

7 Me gusta

Va a meter record de derrotas consecutivas y ni así se va a ir el caradura este

9 Me gusta

Este hijo de re mil puta nos va a hacer mierda PEOR que en el 2022, nos va a dejar afuera de la copa HASTA POR TABLA ANUAL, nos va a hacer ir al repechaje o a la Sudaca, ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS!!!

HOY TENÍAS QUE GANAR O GANAR, ANDATE DE RIVER, DELINCUENTE, LADRÓN, SORETE, CAGÓN, BORRACHO DE MIERDA!!!

15 Me gusta

Afuera y que agarre paiva o algun europeo este desastre. Basta de estos dts de mierda salidos del club.

2 Me gusta

Si pierde con Racing se va si o si

Total tiene ofertas del PSG, del Bayern y del Real Madrid para elegir

2 Me gusta

@Champion hay uno solo.

10 Me gusta

Da la cara la concha de tu madreeeee cobras fortunas y parte de tu trabajo es explicar el trabajo.

LE ROBAS PLATA A LA GENTE HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Su estadía en River se tuvo que haber terminado para siempre el día que por su propia manera de re mierda de ver las cosas le entregó un torneo a nuestro enemigo.

Nunca más este personaje en River, sea como DT o en la dirigencia.

17 Me gusta

Que hinchas opas, por eso estamos así también….se creen que va a ganar jajajajajana

1 me gusta

Sería una gastada al hincha si no sale a hablar en el día del hincha

1 me gusta

Garcardo levantándole el ánimo a bosta.. no importa cuando les esto.

Tiren esa estatua de mierda, de los peores errores en 124 años de historia

8 Me gusta
  • Solari está haciendo goles? Que vaya de 4 a tirarle centros a Borja
  • Colidio está haciendo goles? Que vaya de 3 a tirarle centros a Borja
  • Salas está haciendo goles? Que vaya de 3 a tirarle centros a Borja

Todos los años el mismo patrón. Y para colmo? Borja no mete 1 gol pero sigue siendo titular

3 Me gusta

L pichi haría un mejor planteo que este tipo, que se cree que puede reinventar el fútbol

6 Me gusta

Cuando se fue solari, los craneos aca aplaudian con los cachetes del orto. Era una alternativa mil veces mejor que borja

6 Me gusta