En el Dia Internacional del Hincha de River.
Estos jugadores y éste equipo, DT y dirigencia. Hicieron y hacen lo imposible para dejar el prestigio del club, por los suelos.
La opinión de éste hincha veterano, resume el ánimo y la desilusión del hincha de River en éstos momentos!
Si este tipo sigue, seguro nos quedamos afuera de la copa. Campeón no va a salir. Y por la copa argentina lo puede eliminar cualquiera. Es preferible que haya un interino que pueda enderezar la nave para terminar bien en la tabla anual.
Muchachos no soy foca, soy muy critico de gallardo.
Pero la realidad es que perdimos contra Palmeiras, el candidato nro1 en la libertadores.
Y contra Riestra que es el actual puntero y equipo sensación del campeonato, nadie sigue el torneo?
NI EL BOSTA HORRIBLE DE TRISTELME PERDIÓ CON RIESTRA!! MENOS DE LOCAL!!
Renunciá en el vestuario HOY mismo para descomprimir, delincuente, ladrón, FORTUNAS te llevás y no le ganás a NADIE, 4 partidos al hilo perdiendo y van a ser SEIS, contra Racing y contra Central porque ni un mísero empate les vas a sacar
RENUNCIÁ LA GRAN CONCHA TUYA SORETE, TE DETESTO, TE ODIOOOOO
Siempre estas en contra de la corriente de lo que piensa el 99% de foro, mogul. La tiras a proposito para que te puteen todos. Te manejas como en twitter que baitean todos los puber. Afortunadamente aca hay block tambien asi que te podemos mandar al baul de a poco asi la quedas solo y te tenes q hacer otra clon
A esto nos redujerom estos mercenarios y todavia falta caer mas al infierno con la nueva dirigencia inutil al mando de un cara de virgo. Hijos de mil putas vayanse todos ayer.
A racing le va a ganar con las medias, acuerdense de esto. Y va a ser la excusa perfecta para intentar apuntalar la idea de que el equipo va a arrancar
Que ganas de suicidarme que tengo ni con palmierdas me senti asi de mal estoy depresivo ahora.. encima me tengo que bancar a mogolicos comentando boludeses como @Rodrigo25 parece que ni hinchas de River son les chupa un huevo porque mierda no lo banean?
Yo creo que ya estaaaaa. Tendria que decir me voy si pierdo con racing y si le gano me voy en diciembre. Ya estaaaaaa, no puede seguir este tipo en el 2026.
RIVER ES MUY GRANDE NADIE ESTA POR ENCIMA DE RIVER