Marcelo Gallardo (parte 16)

En el Dia Internacional del Hincha de River.
Estos jugadores y éste equipo, DT y dirigencia. Hicieron y hacen lo imposible para dejar el prestigio del club, por los suelos.

La opinión de éste hincha veterano, resume el ánimo y la desilusión del hincha de River en éstos momentos! :point_down:

9 Me gusta

Si este tipo sigue, seguro nos quedamos afuera de la copa. Campeón no va a salir. Y por la copa argentina lo puede eliminar cualquiera. Es preferible que haya un interino que pueda enderezar la nave para terminar bien en la tabla anual.

3 Me gusta

Muchachos no soy foca, soy muy critico de gallardo.

Pero la realidad es que perdimos contra Palmeiras, el candidato nro1 en la libertadores.
Y contra Riestra que es el actual puntero y equipo sensación del campeonato, nadie sigue el torneo?

8 Me gusta

Cuando no le pudo ganar a Universitario de local y la pecheo con Platense ahí se tendría que haber ido…. Ya era ciclo terminado

Pero ahí está, cagandonos la vida de papelón en papelón y fundiendo al club

Ex club

11 Me gusta

NI EL BOSTA HORRIBLE DE TRISTELME PERDIÓ CON RIESTRA!! MENOS DE LOCAL!!

Renunciá en el vestuario HOY mismo para descomprimir, delincuente, ladrón, FORTUNAS te llevás y no le ganás a NADIE, 4 partidos al hilo perdiendo y van a ser SEIS, contra Racing y contra Central porque ni un mísero empate les vas a sacar

RENUNCIÁ LA GRAN CONCHA TUYA SORETE, TE DETESTO, TE ODIOOOOO

17 Me gusta

Espero que nadie venga a decir que después de Lanús en 2017 perdió con boca y que la situación es similar.

Gallardo es un ex dt consumido por su soberbia.

6 Me gusta

Dejame de hinchar los huevos. No estoy de humor.

7 Me gusta

por eso se tiene que ir ya mismo…

3 Me gusta

Banelco

5 Me gusta

Basta marce. Larga el tintillo.

6 Me gusta

5 Me gusta

Siempre estas en contra de la corriente de lo que piensa el 99% de foro, mogul. La tiras a proposito para que te puteen todos. Te manejas como en twitter que baitean todos los puber. Afortunadamente aca hay block tambien asi que te podemos mandar al baul de a poco asi la quedas solo y te tenes q hacer otra clon

5 Me gusta

Supongo que el partido contra Racing es el último clavo del ataúd.

2 Me gusta

A esto nos redujerom estos mercenarios y todavia falta caer mas al infierno con la nueva dirigencia inutil al mando de un cara de virgo. Hijos de mil putas vayanse todos ayer.

6 Me gusta

Este tipo siempre nos lleno de derrotas historicas

Barcelona
Ind del valle
Lanus
Flamengo
Tucuman
Entrego el campeonato a boca
Mineiro x 2
Platense
Talleres copa mostaza
Palmeiras
Riestra

ANDATE HDPp

10 Me gusta

No se va a ir solo, menos si pierde, su soberbia puede más.

2 Me gusta

A racing le va a ganar con las medias, acuerdense de esto. Y va a ser la excusa perfecta para intentar apuntalar la idea de que el equipo va a arrancar

3 Me gusta

Que ganas de suicidarme que tengo ni con palmierdas me senti asi de mal estoy depresivo ahora.. encima me tengo que bancar a mogolicos comentando boludeses como @Rodrigo25 parece que ni hinchas de River son les chupa un huevo porque mierda no lo banean?

5 Me gusta

Si quiere ún poco a River, ún poco….se tiene que ir hoy y dejar otro aire fresco para el partido contra Racing, el lo sabe

3 Me gusta

Yo creo que ya estaaaaa. Tendria que decir me voy si pierdo con racing y si le gano me voy en diciembre. Ya estaaaaaa, no puede seguir este tipo en el 2026.

RIVER ES MUY GRANDE NADIE ESTA POR ENCIMA DE RIVER

2 Me gusta