Que mal envejeció la frase de “este equipo no los va a dejar a gamba”
Ya no me da más bronca todo esto… me da risa.
Jajajaja cualquier equipo que ponen recibe la mas despiadada reprobacion. Eso muestra claramente que es un problema principalmente de plantel, podes poner casi cualquier equipo, pero con estos jugadores mucho mas no se puede hacer
Armani
(Diaz o MQ) Portillo Rivero
(Bustos o Montiel) Enzo (Castaño o Galoppo) Acuña
Nacho
Driussi Salas
Esta es la formación ideal con el plantel de mierda que tenemos
Alternativas:
Lencina y Juanfer por Nacho, dependiendo el rival
Colidio por Salas, dependiendo salud y rival
Meza al lado de Enzo, si levanta el nivel el pibe (no creo).
No hay más que esto
@Angelito_Millonario sos vos?
Veremoa. No nos apuremos a los hechos a pesar de que no pintan bien las cosas.
Cada parte es mas depresiva loco, ponganle cumbia
Vieron el equipo que va a poner este borracho? Es un delirio donde nadie marca. 3 delanteros, fernandez de 8 y faloppo por izquierda.
Fuera de joda, es un pelotudo descerebrado.
Imaginate si me como el ban en septiembre
ni entrés amigo
Quizás necesitemos que Unión nos golee para que se de cuenta
Mañana hay que ser contundentes y tener un patrón claro de juego
A mí lo que más me preocupa es que los patrones de “equipo verde y virgo” de no saber aguantar un puto resultado ni 5 minutos se repiten, después de tantos años y amarguras vividas, ya no son los jugadores porque estos son otros, es este pelotudo que ni siquiera teniendo la soga al cuello renuncia a la “Grandeza” , como si algún hincha de River le dijera algo por hacer tiempo 2 minutos, la realidad es que lo hace por su ego y para que el periodismo le chupe la pija ( que igual es un pelotudo porque el periodismo es Bostero, solo van a elogiar cuando pierde, nunca cuando gana)
Desde la última etapa de Demichelis que muchos decimos que lo peor del equipo es el mediocampo. Y sigue siendo la peor línea: tenemos un solo volante central que además es un jugador muy veterano y de bajo nivel, a Castaño como único doble 5 y con una bajada de nivel brutal y el resto todos volantes ofensivos sin ritmo de juego e incapaces de jugar por las bandas pero el DT los fuerza a jugar por ahí. Así es imposible, solo se puede salvar con una línea de 3 pero parece que no la considera.
Una pregunta si no estan dejando entrar a Los Borrachos no se puede hacer algo para meterle derecho de admision a Marcelo Gagardo???
El asunto no es solo el DT, sino los jugadores que estan todos muy bajos salvo raras excepciones. El Dt puede planear todo lo que quiera pero si los jugadores en la cancha no hacen lo que pide la jugada, o le dan un pase a alguien del mismo equipo, el Dt no puede hacer nada fuera de cagarlos a puteadas, que es lo que paso contra Lanus.
Viene pasando muy seguido que no hacen lo que pide este dt. No solo en River eh
Este delirante planea dejar a enzo perez (50 años) solo en el medio con fernandez de 8, faloppo por izquierda y 3 delanteros que no van ayudar a marcar un choto. Está totalmente gaga.
Bueno al menos el Botafogo gasto más que nosotros y quedó eliminado con Liga y encima teniendo al hijo de Ancelotti de dt. Nos superaron en el fracaso (?