Marcelo Gallardo (parte 16)

Si la dupla de centrales contra Unión vuelve a ser cuarta y chilote probablemente sea la primera vez en muchos años que no mire el partido

Agarrate catalina

Si hablan de vos es porque hacés
Siga cerrando ojetes
Escepticos y cobardes hubo siempre

1 me gusta

Ojala loco, vamos vamos river plate

1 me gusta

Che pero que impacientes de mierda que son los Mofetas del óleo eh dejen laburar que hace apenas 12 meses que está

Doble 4 y doble 3, triple 5 y un solo 9 arriba. Mamita, estás seguro que sos hincha de River?

2 Me gusta

Casi quedamos afuera contra libertad y ahora se nos viene el mejor de la copa para definir en brasil, la cosa está recontra jodida. Más jodida que el año pasado, pero antes teníamos un plantel mucho peor.

Hay fe, pero es por la epica, no es algo lógico. Hay algunos nombres que te hacen esperanzarte pero son 6 como mucho y no se tiene que lesionar nadie.

Lamentablemente hay material para armar un mejor equipo y quizás ser candidatos posta, pero no hay tiempo. Salas parece ser una bestia y los centrales Rivero y Portillo junto a Acuña. Montiel y Armani quizás se la banquen mas de lo que pensabamos. Pero lamentablemente no tenemos tiempo para “asentar” un equipo así, y el DT probablemente elija “respetar” o esté conforme con los rendimientos de tipos como Colidio y Paulo Díaz que solo nos condenan a otra eliminación.

2 Me gusta

No te das cuenta que era un chiste riverazo?

Cada serie es diferente. No hay lógica en el fútbol.

2 Me gusta

Hqce años que venimos diciendo lo mismo

Dejate gozar, es inevitable

tiene prohibido quedar afuera con UNION

llega a pasar y hay que rajarlo junto con la estatua

1 me gusta

el unico DT del mundo que tiene prohibido perder cualquier partido
al unico que cualquier derrota la quieren tildar de papelón
y asi está, el equipo con menos derrotas del mundo en 2025

3 Me gusta

Lloro es la peor formacion de la historia

1 me gusta

Con ese equipo no pateas al arco boludo.

1 me gusta

En River no alcanza con no perder, hay que ganar.

7 Me gusta

Correcto
y jugar bien
ninguna de las dos están pasando
tampoco se puede vivir diciendo ante cada partido que si perdés tenes que irte
es lo más simio que escuche en mi vida.

2 Me gusta

la guita que nos hacen garpar porque este muchachio no va a las conferencias se le descuenta del sueldo de 15 palos verdes que cobra, no?? o eso también lo paga el socio??

1 me gusta

Si contra Palmeiras piensa poner un 4 3 3 y que el medio sea Galoppo, Enzo y Nacho, es realmente para que presente la renuncia después de la serie.

3 Me gusta

Quizás si sacas a Casco y pones a Driussi podría andar.

La mitad de cancha de River es un desastre loco, llenos de jugadores viejos con una mezcla de jovenes falopas e inútiles, mediocampistas viejos y lentos ,nacho,enzo,juanfer,pity,meza, jovenes e inútiles castaño,galarza,constantini,galoppo,portillo, en el 2018 teníamos una mitad de cancha de lujo, que paso que gagardo después de varios mercado de pases no halla podido remplazarlos

7 Me gusta