Esto es para que vean lo que ganamooooooos y que la gloria de River es LA MAS GRANDE DE LA HISTORIAAAAAA
Por eso no entiendo para que volvio gallardo, entiendo la estatua, lo que no entiendo es si ganaste la gloria maxima inimaginable no tenes que volver mas a dirigir aca, ya estaaaaaaaaa
Hay 5 o 6 pendejos nuestros consolidados en primera que lo están dejando recontra en offside.
Muchos de ellos no son peor que la mierda que hay en el 11 inicial nuestro.
Sobre todo de mitad de cancha en adelante.
Que tipo pelotudo gallardo, todavia no caigo que fuimos a brasil a jugar con 1 solo delantero lpm, si salas solo se bailo a la defensa del palmierdas en el primer tiempo me imagino si hubiera jugado con 2 delantero River en brasil.
Se malgasto la guita en refuerzos que no rindieron
Yo dije la compra del gordo trolo de driussi fue alpedo driusida esta todo roto en usa, hace 3 meses no jugaba a la pelota gagardo lo trajo en marzo y el tipo estaba de vacaciones desde noviembre del 2024 no hizo pretemporada y no esta bien físicamente.
10 millones por el gordo inutil
14 palos para el colombiano trolo de castaño que jugaba en rusia y además era suplente ,suplente
13 millones en los falopas de galarza y portillo.
Suman en total 37 millonea de verdes no me digan que con esa plata no comprariamos un 9 de elite.
Palmeiras pago 25 palos por victor roque y 10 millones por lopez a lanus.
Tampoco cuento los 7 palos por el timbero de martinez cuarta, los 5 millones por juanfer y los 3 palos por woski en total 15 palos verdes mas tirados a la basura
En definitiva River gasto mas de 50 millones en jugadores inutiles que no rindieron este año.con toda esa guita podrimos haber comprado a maravilla,lopez y salas y tendrimos la delantera mas temida de sudamerica, que pelotudo fue gagardo se equivoco feo el batracio, este 2025 ya esta perdido, no creo que gane la liga ni copa arg,se tiene que ir el hijo de buta
El blindaje lo tiene la dirigencia, los periodistas ensobrados están atacándo al batracio traidor (con justa causa) pero para proteger a Brito y di carlo
No se. Para mi lo de ponzio y maidana es muy fuerte. Estuvieron en epocas de mierda y despues fueron pilares en todo lo que vino despues. Igual de todo ese grupo creo que el unico exento de puteada es maidana. El resto todos se pasaron de rosca y empezaron a robar con la idolatria. Uno se puede equivocar, pero cuando se equivoca sistematicamente siempre para el mismo lado pierde el beneficio a la duda y pasa a ser un chorro
Está bueno que lo diga Astrada, que escuche Gallardo y de paso que mire cuál debería ser su futura profesión, que siga sus pasos y se dedique al panelismo deportivo.
Con una mano en el corazón… si te digo que perdiendo ese partido, se va Gallardo y viene Quinteros o Domínguez…
Yo firmo, con todo el dolor del alma. No por Gallardo que me tiene podrido y le solté la mano hace años, sino por entregar un mano a mano de Copa Argentina con los nietos, pero es una derrota de menor envergadura que muchas de las que nos venimos comiendo con él y nos vamos a seguir comiendo si sigue en el cargo.
No encuentro menos bochorno en la semifinal con Palmeiras de 1999 donde, habiendo visto el partido de local, ganó 1 a 0 en un partido donde se quedó corto.
Muchísimo menos que la del '98 con Vasco da Gama donde le empatan con un tiro libre lejísimos en una falta mal cobrada.
Comparas esos con las que regaló deliberamente Gagardo desde 2019 a la fecha y te querés matar.