Marcelo Gallardo (parte 16)

Uff el acto de escuela que hicieron para despedirlo, con Juanfer leyendo la cartita delante suyo.

Esas cosas, la existencia de la Subcorazón del hincha y otras tantas más nos convirtieron en un club re contra trolo.

20 Me gusta

Dos pesos? Estas soñando

Me mataron en este foro como 5 años seguidos por bardear al equipo en aquella eliminación jaja
Que lindo sería hoy ver en YouTube el resumen de nuestra hipotética final vs el real Madrid.
Desde la libertadores 2018 fueron todas pálidas

2 Me gusta

Si se iba a fines de 2021, estaba por encima de Ponzio, para mí.

2 Me gusta

El Tano Santarsiero dio a entender, a medias como es su costumbre, que tenía problemas con esas dos cosas que mencionaste. Seguramente lo habrá hecho porque se cansó de que lo descansemos por merquero.

3 Me gusta

Más que gagá, yo diría divo. Renunciar por eso, kjjjjjj.

2 Me gusta

Encima ese día creo que nos ganó Central con el mapache de dt, uno no se podía quejar del rendimiento del equipo por que la despedida era más importante.

6 Me gusta

Domínguez es bostero. Si vamos a traer un dt que no es del mundo Ruver que al menos no sea bostero.

1 me gusta

No solo eso, tiro el torneo ese diciendo que se iba, se relajaron todos los jugadores cuando River todavia estaba cerca de la punta. INCREIBLE TODO LO QUE SE PERDIO POR BOLUDECES

4 Me gusta

Cuando vos pones una persona por encima de un club en general te sale maaaaaaaal. Solo ferguson con el united le salio bien eso. Aca es muy dificil, ya cuando le haces semejante estatua es para que nunca mas dirija aca porque sino se puede quemar. Bielsa jamas va a volver a newells porque ya la cancha se llama bielsa

3 Me gusta

Las estatuas se hacen cuando uno ya está retirado. Impresentable lo de Trillo, con tal de morder algo y figurar.

14 Me gusta

Si o ya no en vida. Labruna con la estatua esa no hubiese querido dirigir a River

8 Me gusta

los goles q hizo julian mama mia y pensar q vos lo hacias “jugar” de extremo… hdp

5 Me gusta

Nooo, que te pasa? No es grandeza eso! River es vivir y jugar con grandeza. El adn River nos obliga ayudar los equipos de segunda para que todos convivamos con amor y honor. No creo que necesitemos mas copas, mejor dejar los demas ganar!

2 Me gusta

Se viene la dupla

11 Me gusta

Leía bastante de corrido juanfer muy bien se ve que practico

3 Me gusta

Y nos vamos a la b sin escalas…

4 Me gusta

El alcohol hace estragos Flor querida, y te lo dice alguien que se toma un vasito todos los días, pero este me gana, le debe entrar al vino y al scotch premium como rengo a la muleta!

PD: Tenés alguna actualización de su estado de salud? contá para todos los pibes del foro!

2 Me gusta

Yo también estuve re caliente por esa pecheada, junto con @FenixCARP si mal no recuerdo, fuimos de los pocos que no podíamos creer cómo no pasamos a la final, mientras todos estaban borrachos de Madrid, una pecheada tremenda fue eso, y ahí yo lo empecé a mirar de reojo a Enzo Pérez, que erró el penal como un cagón amateur!

5 Me gusta

El rival no te deja a gamba y la gente tiene que creer

1 me gusta