Esta dirigencia de perdedores no se va a jugar las elecciones echándolo, y el borracho cuervo como no tiene dignidad jamás se va a ir
El nuevo passarella
Atornillado al cargo
sea la plata que sea se mal gasto, eso a la larga es plata tirada.
No entiendo porque lo saco a juanfer el segundo tiempo. Te daba pelota parada que era un arma buena para meterles el segundo. En esas cosas gallardo perdio la viveza que tenia
La estatua te da derechos que quizás no corresponde.
Lo matan acá.
Se serio, Trajo a Boselli? Lo compró Brito con Demichelis, a lo sumo lo aceptó de vuelta no es que lo habíamos vendido o algo. Es el 5to central, jugó un poco porque Pezzella se hizo recontra pija. Amigo soltá a Boselli.
Y no podés ser tan limitado de tachar a todo lo que no te gusta de foca. Claro que si señor Sherman todos son focas.
17 eliminaciones seguidas desde 2019, nacionales cómo internacionales, según la nota.
En esto se convirtió River. Y seguiremos sin festejar nada.
Si, totalmente pero es muy dificil hablar en serio si se la pasan inflando el número todo el tiempo para quejarse. Es mucho más útil agarrar y criticar en concreto “Castaño es tirar plata”, “Driussi es un roto hijo de puta que lo pagamos el triple de lo que salía”. 100%
Todo maaaaaal, plata malgastada al pedooooo. Para no lograr nada para que mierda gastas tanta plata?. Empeza a subir pibes de inferiores, compra barato y listo.
pero de qué sirve traer jugadores decentes (por 70 palos) si no tráes un 5 ni un 9?? 2 puestos importantísimos en un equipo de futbol… ya todos la re contra mil vimos venir, pero parece que gallardito no.
Tenés razón. Portillo igual es un 5 que trajimos y que no parece horrible.
Lo del 9 es porque a este tipo le gusta jugar así, sin 9. Sin referente de área y con todo un equipo que corre. Lo que a mi me parece una pelotudez.
Portillo me parece un jugador bien traido porque puede jugar en muchas posiciones, pero no es un 5 top como para ganar una copa, no lo veo… para mi es un buen recambio. En enero se tiene que traer un 5 tope de gama para competir con Portillo y pegarle una patada en el orto a enzo pérez…
Hay gente que no entiende la gravedad de gastarse 115/120 palos desde 2021 hasta la fecha.
Y no estoy contando lo que se gastó en el ciclo Demichelis todavía.
El próximo DT que venga, tiene que tener los huevos más grandes que se hayan visto para bancarse a esta horda de descerebrados que minimizan cosas muy dañinas para el club, institucional y futbolísticamente.
Creo que los viejos ya tienen el boleto picado. Enzo, Nacho, Borja, Casco, el Pity, etc. ya están afuera de River.
El tema es que o cuanto traemos porque el plantel queda cortísimo.
No le pega, dice la verdad.
Lo único que le faltó es decir que Gallardo se tiene que ir.
Si no tenes dirigentes que les interese el fútbol y estén comprometidos con los desafíos, no vas a lograr nada. Las 3 patas de la mesa.
Estos tipos quieren armar una mesa moderna de una pata y eso no va.
sumale los 9 palos al año, en los dos años que lleva hasta ahora son 18 palos que cobra este BORRACHO BATRACIO TRAIDOR HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS FORRO ANTIRIVER DE EMBORRACHARDO.
¿Cuál es la única pata, según vos? Porque el CT, dirigentes y referentes han robado nada más en los últimos 5 años.
¿Cuán fondo hay que llegar para que dejen de mirar a este tipo con ilusión? Todos sus números están en rojo casi y son feos (derrotas en el Monu, vs brasileros, campeonatos ganados).