Marcelo Gallardo (parte 16)

No existe más el Gallardo 214-2018, se esfumo. Esta versión reciclada y falopa no nos conduce a nada. Solamente queda quedar afuera con Racing pero ni ahí se va a ir, le dieron la llave del club al tipo.

2 Me gusta

El dia que se fue maidana murio River. No se puede aspirar a nada sin buenos centrales

3 Me gusta

“el equipo tuvo distracciones q dan bronca”

la concha de tu madre gagardo, siempre echandole la culpa a los demas

nada de decir “yo tmb me equivoque regalando un tiempo en el monumental” o “llene el equipo de jugadores falopa”

hdp egolatra

13 Me gusta

Eso está bien. No tiene que ser un garca indolente tipo castaño. Ah, lo trajo gagardo… Bueh.

2 Me gusta

No renunció todavía este delincuente?

2 Me gusta

No sé, el planteo en la vuelta fue literalmente “lo mejor que teníamos”. Como solía hacer.

Tuvo autocrítica con bancar a los paquetes de colidio y borja, el chileno mufa ni entró…qcyo

También hizo la limpieza del plantel que rogabamos, yo le echo mas la culpa al plantel tristísimo que tenemos. Quien había en el banco que pudiera aportar ALGO? Lencina quizás y dejás de contar.

Estamos normalizando a quedar afuera de todo. Volvimos a ser ese River del 2000, que la pecheaba a mas no poder, lo de ayer fue un calco.

Siga siga que acá no pasó nada. Ahora se viene la pecheada contra los virgos de Racing. Hace ocho meses que esto se veía venir, ya estaba firmado.

2 Me gusta

Hizo la limpieza que rogábamos?? dejó al cadaver de Fernanses en el 11 titular los 2 partidos dando ascooooo!! y en el banco no había nadie porque este drogadicto no sabe armar un plantel!!!

1 me gusta

Por lo menos jugaba bien ese River, este es un dolor de ojos tremendo.

5 Me gusta

Te lo digo tratando de hablar en serio, yo creo que tenés razón y se armó mal el plantel pero todo lo decente lo trajo Gallardo. Me parece muy injusto hacernos los pelotudos con el equipo que agarró hace 15 meses.
También trajo al pelotudo de Castaño y puso a Nacho que dio asco, pero tampoco es que teníamos a Sanchez 2014 en el banco.

Borró a 10 jugadores y trajo a 4, de los cuales 3 estaban en cancha (con buenos rendimientos) y 1 es horrendo.

Nos reforzamos como nunca en la historia y los partidos en donde había que mostrar la categoría se jugó PESIMO

1 me gusta

si en diciembre siguen Nacho, Enzo, Borja, Pity, q se vaya a la mierda. cansado de q siga rompiendo la pija con los heroes de Madrid. quedó demostrado hace ya 1 año q Nacho y Enzo no pueden jugar mas de titulares por copa y siguio insistiendo. caprichoso es poco. donde mierda quedo ese Gallardo de antes q no se casaba con nadie?

sacar a jfq? pocos minutos a Lencina, regalar la ida el año pasado y este año…

1 me gusta

Tuvo 3 mercados de pases y gasto 90 palos y siguen siendo igual de mierda que lo que había, a castaño la garcha fofa y demás mierdas los trajo el a Enzo Pérez en silla de ruedas lo trajo el al burro de Boselli lo Volvo a traer el el 90 por ciento de este plantel de mierda lo trajo el

2 Me gusta

Espero que si se vaya el presidente con cara de drogadicto de nordelta le traiga jugadores, porque si hacen como al Fuhrer va a terminar igual de mal.

Dejen de tirar numeros random, se pagaron creo que 60 palos en 3 MdP, eso es 20 cada MdP…les parece un número tan loco? Tan exageradamente indignante? Yo mínimo quiero que River gaste eso el tema es que los gaste bien.

Lloran cualquier cosa loco, Castaño salió carísimo y es un hijo de puta helado? Si.
Boselli??? Que importa Boselli loco reclamen algo serio.

Che, está atornillado al puesto. No muestra ni un mínimo indicio de duda de seguir o no.

Increíble que a estas horas de la mañana todavía no haya presentado su renuncia.

Es un delincuente que va a seguir robando hasta que lo echen a patadas

3 Me gusta

Y si sos una foca aplaudidores d este hijo de mil puta más vale que te va a parecer nada lo que gasta platense que gasto en el mismo tiempo 5 millones lo elimino, talleres que es la puta de toda argentina le ganó pero claro estemos contentos porque gasto solo 60 palos por llenar el plantel de mierda y seguro no importa que traiga basuras como Boselli cuando ya nos lo habíamos sacado de encima a tu gallardo fútbol club le debe ir perfecto a River del que soy hincha y me importa le va para el orto

6 Me gusta

Ni un ojo pegue y este hijo de puta debe estar durmiendo a culo abieryo re mamado.
Está obligado a ganar la copita de leche argenta y la copa de la ligarcha o como se llame la chiqui league.

3 Me gusta