Marcelo Gallardo (parte 16)

¿ahora dicen eso?, pero si ya quedamos afuera de todo

7 Me gusta

Si, hay similitudes es cierto, pero el inter en el 2do tiempo se nos vino encima. Palmeiras no me parecio superior en ningun momento (hoy, aclaro), es un partido que perdimos absolutamente por equivocaciones puntuales

Hijo de puta

Es ciclo cumplido para este tipo y varios jubilados. Espero que a la siguiente dirigencia se le ocurra ganar copas y no hacer negociados con los jugadores.

1 me gusta

suicidate hijo d puta y grabate

1 me gusta

es un mogolico que endiosa tipos como castaño y carrascal

es mas desde ahora hincha por flamengo el idiota ese

1 me gusta

Dale, sigamos trayendo ex River que nos fue bárbaro …

Los que estén en Capital por favor vayan al club River Plate para derribar la estatua de Marcelo Garcardo. Llevar polvo blanco y colocar en su nariz, luego proceder a ejecutarle la cabeza y dejarla en el piso con leche!!!

1 me gusta

Este es un equipo que le metes la primer piña y se desvanece. Le podes meter 3 piñas en 1 segundo. Paso con mineiro, paso con inter. Muchas cosas en comun tienen los papelones

66 LA PERDEMOS INEXPLICABLEMENTE
76 SOBRE LA HORA
90 SEMIFINAL NOS ROBAN EN ECUADOR
91 CACA ORIENTE PETROLERO SE PONEN DE ACUERDO PARA CAGANOS
95 EN SEMIS DE LOCAL POR PENALES
97 EQUIPAZO PIERDE CON RACING
98 EN SEMIS CON VASCO
99 EN SEMIS CON PALMIERDAS
00 CACA EN MULETAS
01 VERGUENZA CONTRA CRUZ AZUL
02 VERGUENZA CONTRA GREMIO 4 A 0 EN OCTAVOS
03 VERGUENZA CONTRA A. CALI
04 CACA EN SEMIS
05 EN SEMIS CON SAO PAULO
06 VERGUENZA EN PARAGUAY
09 VERGUENZA CARACAS
PERDIMOS POR AFANOS. 1990-2017-2020-2022-2025
PERDIMOS POR ARREGLOS DE EQUIPOS. 1991
PERDIMOS PASANDO VERGUENZA. 1999-2000-2001-2002-2003-2006-2007-2009-2021-2024.
PERDIMOS POR PELOTUDOS. 1966-1995-1997-1998-2017-2019.
PERDIMOS POR MALA SUERTE O EL CONTRARIO ERA MEJOR. 1976-2004-2005-2016-2025. COPA DE MIERDA Y CON UN CLUB QUE no sabe jugarla.

2 Me gusta

El mejor River 18-19 que lejos está

Era esto o morir por segunda vez en Lima.

Cuándo no va a tener más fuerzas para seguir este hijo de re mil putas así se va de una vez y deja de cagarnos la vida? ya escuché más de un bostero diciendo que quieren que siga Gagardo porque así seguimos sin ganar nada, ES NUESTRO TRISTELME este forro de mierda!!!

Ojalá haga como en 2022 y los deje de garpe antes de las elecciones o después, para nunca más volver, la grandísima concha puta de tu madre Garcardo y la re putísima madre que te re mil parió

8 Me gusta

Lo peor es que los soretes de la mierda se deben estar haciendo un festin con nuestros comentario

dios

es para matarse

gracias gallardo

1 me gusta

seguro que repatriando a mayada y de la cruz se acomoda el equipo (?

1 me gusta

regalaste la final contra flamengo por tus ideas bielsistas y soberbia , le regaste un campeonato a bosta , y saliste a decir que estabas orgulloso , regalaste campeonatos copas nacionales y tiraste libertadores a la basura sos lo peor que le pasó a River estos años no se coman el cuento de los Guido glait y todos los soretes que blindan a este mamarracho y tampoco nos dejemos llevar por los medios bosteros que es obvio que se casaron de endiosar a gallardo lo peor es que se embriagó con soberbia no está apto mentalmente para seguir en el club más grande de sudamerica

9 Me gusta

Un bostero en el programa ese dónde está Farinella dijo eso

Que al que no querría era a Ramón Díaz, porque el tipo te gozaba

Es cierto que le tenían terror a gallardo, si al viejo gallardo, pre lima, este es un payaso

7 Me gusta

Un fracaso mas en compras en los últimos años lleva a otro fracado deportivo como consecuencia

No existe la mufa, no existe la mistica, no existe esa mierda, existen momentos que tenes que aprovechar, esta copa para Racing ellos saben que NUNCA fue tan facil ganarla, y saben que si pasan estan a un partido de la gloria eterna.

Despues devuelta otra copa tenes que jugar, octavos ida, vuelta, pasar cuartos, ida, vuelta, llegar a semis…

Son momentos. No la ganamos nunca una sola vez en el 86, llegó Ramon y ganó la libertadores, despues la supercopa que era como una libertadores. Son momentos.

EL barcelona tuvo su momento y ganó 4 champions, y despues cuesta.

Aprovechá los momentos. El barca desaprovechó la copa contra el Liverpool que le dieron vuelta tambien.

Son momentos, no existe nada de mufa, ni mistica, existen momentos. Perdimos 4 finales seguidas con Argentina con Messi(Copa America 2007,Mundial 2014,copa america 15 y 16), despues ganamos 4 finales seguidas…

Son momentos. Aprovechá los planteles, los momentos, las finales.

Este hijodeputa que nos dirige no sabe aprovechar los momentos.

3 Me gusta

Haced mierda la estatua de garcardo!!! Si tan de River dicen ser, haced mierda el bronce de garcardo!!!

1 me gusta