Tarde se acuerda de hablar de los arbitros. Todo el tiempo debería tenerlos bajo la lupa. Esto es para vivos no para domados.
3 kilometros de verga le tendría que importar que lo tachen de lloron o lo que sea
Por culpa de esta basura solo me queda esperar que racing no gane la copa y no perder contra la momia embalsamada de Russo
La estatua no dirige muchachos, en todo caso, que se vaya gallardo y listo. Que chota me importa la estatua
Yo vi otra cosa, salas jugó el mejor partido en River, juanfer lo pusimos para eso, las pelotas paradas y vaya centro q metió, Enzo jugó por la lesión, no puede tener tanta mala leche River de q se lesione tan rápido portillo… Nacho es el gran error desde su vuelta, cierto q juega por lo bajo de los compañeros, pero no da para más, lencina era una buena opción… vimos lo q son borja y colidio, quien puede confiar en ellos desde el inicio?
La diferencia se vio en esos 45 minutos iniciales de la serie, después realmente lo ví parejo. Detalle no menor la gran jerarquía q tienen en ataque, 2 delanteros notables y un equipo aceitado, River es un cotolengo, se empecina en cosas q no funcionan, nacho, Enzo Borja, tipos q na van a dar más nada, hoy acierto Rivero, portillo, salas de única punta, Montiel levanto.
Castaño entro en esa zona que lo q haga está mal… MQ hoy fue aceptable, pero ahí la tiene difícil por el nivel de boselli o p díaz.
El cambio de aire parece necesario hoy
Habla de los árbitros ahora porque ya no tiene como justificarse. Hasta a el le debe dar vergüenza seguir siendo DT de River
Mañana 15 hs Alcorta y Saenz Valiente te esperamos
a mi me importa por que es sacarle valor a labruna
El culto a la personalidad es un cáncer
No podés perder siempre la IDA, la heroica sale 1 de 15 veces, con suerte.
dlc no puede jugar mas, si fuera serio se retiraría
borré tiene 30 y al lado de lo que hay damelo.
Hay una sola cosa en la que no estoy de acuerdo. River no tiene la “cultura” para ganar varias copas seguidas. Es un club entregado por sus dirigentes, culturalmente vencido por el bosteriodismo. La cultura de River es festejar que a boca le va mal. River no se calienta por ser el mejor. Le alcanza con que boca no gane.
Una mentalidad diminuta.
Es hoy viejo, es hoy!!! Hagan un bien a la patria y tiren a la mierda la estatua del drogadicto hijo de re mil putas!!! Aprovechen que la roca está en brasil y haganla mierda, es ahora muchachos, ATAQUEN!!! Y ponganle merca en la napia asi queda la cabeza llena de merca y en el piso… a ver si se entiende bien el mensaje… con River NO se jode gagarchardo de mierda.
El partido de hoy es un calco al partido con inter de milan. Viven de vender derrotas dignas
Derrota digna me da a tintes de gimnasia los pumas , aura de mediocre los que hablan de eso son unos hijos de puta es como decir que lo importante es participar la exigencia por el subsuelo tienen , no justifiquen tampoco con el dinero de los brasileros River es el que más gasta quizás tercero después de flamengo y palmeiras y así y todo tiene un plantel horrible y juega con jubilados , los que hablan de lo económico no dicen eso cuando perdemos con plantense o cuando nos elimina un equipo del futbol local con 100 veces menos de presupuesto ,River con poco presupuesto armó planteles competitivos son unos vagos que traen puros negociados , así es obvio que no se va a competir
De paso que maten un par de focas
Que asco ese mogólico, lo tengo bloqueado hace una banda