Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay que darle tiempo al Muñe

Menos mal que ni miré la conferencia, porque con las pelotudeces que estoy leyendo que dijo seguro hubiera reventado el tele de una piña

1 me gusta

Hay que exponerlo en cada oportunidad. El tipo tiene una estatua, entendés? Va a ser muy difícil que se vaya.

1 me gusta

Coincido, Pasarella fue uno de los maximos idolos en su epoca, luego por su soberbia nos destruyo. Este mamó esa soberbia tambien cuando fue jugador suyo en River. Que se vaya y no vuelva nunca mas.

3 Me gusta

Aparezcan ahora todas las focas y fanboys de este SORETE INMUNDO ahora, qué van a bancar forros hijos de re mil putas? DEFIENDAN Y BANQUEN A RIVER, NO A ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS que se hizo MILLONARIO gracias a la guita que nos está afanando hace 5 años sin ganarle a nadie!!!

12 Me gusta

Súmale perder con boca

1 me gusta

Se seca las lagrimas con un billete de 100 dolares.

Ya renuncio quiero creer

1 me gusta

Si la semana pasada hubiera criticado al árbitro por el robo el monumental, tal vez hubiera condicionado al árbitro uruguayo que nos robo otra vez en brasil, salir hablar ahora es de pelotudo, que te sirve llorar ahora con la derrota.
Aprende de costas lloro antes del partido con peñarol y recibio ayudin en la vuelta en avellaneda

8 Me gusta

Ya sufrimos a Passarella y ahora a este tipo, no aprendemos más, todo lo contrario, le hacemos una estatua…

7 Me gusta

Se hizo el canchero hablando mal del BURRO de Demichelis, limpiando a los jugadores que habían llegado con él… Ah, pero Enzo Pérez 2025, Matías Rojas, Matías Galarza, Kevin Castaño, Sebastián Driussi, Leandro González Pírez, Juan Fernando Quintero 2025, Pablo Solari, Gonzalo Tapia, Nicolás Domingo, Germán Lux, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana 2021, Marcelo Herrera… ¿Sigo? ¿Querés que siga, la reconcha bien de tu madre?

6 Me gusta

No lo van a echar, y él no se va a ir.
Queda verlo perder estos dos torneítos, y después se verá.

QUE AÑO!

4 Me gusta

Di Carlo ya dijo que se queda. Asi que lo unico que queda es putear a Di Carlo.

2 Me gusta

La cago en poner al flaco perdedor de nacho Fernández de titular y de poner a su macho de enzo perez en lugar de portillo

River es cada día más chico. Y el proceso no encuentra fin.

4 Me gusta

Gagardo = Camarillero, rajo a Mostaza aunque no era buen dt.

Enzo Perez = Camarillero, tiene el vestuario tomado.

De tal palo tal astilla.

5 Me gusta

vayan el domingo a putearloooooooooo al monumental, ahi tienen, lo tienen regaladoooooooo. VAYAN Y ANIMENSEEEEEEEEE, EN UN FORO ES MUY FACIL

Bostero puto Tenes que dar explicaciones vos

Claro yo soy de River, soy hincha del escudo y de la camiseta de River, no soy hincha de gagardo fc. Ojala se mueran las focas pelotudas que bancan a este técnico borracho hijo de mil putas, ni de la muerte los viejos aprende la humildad este sorete de mierda

6 Me gusta

A mí ya no me da para putearlo. No va a cambiar nada en River, somos nosotros contra 89 mil focas que bancan esto cada 15 días.

4 Me gusta