Y en una semana lo coge ALF.. Y cartón lleno.
Ganas del corchazo.
Y en una semana lo coge ALF.. Y cartón lleno.
Ganas del corchazo.
y un poco de razón tiene
una pena que nosotros no podamos gatillar 8/10/15 palos por un jugador como hace Palmeiras
Más mentiroso que político argentino el sorete de Gallardo, nunca reconocer errores, Gagardo
Si la gente no reacciona, este tipo se queda hasta la muerte, arrastrando al club a un espiral de mediocridad sin límites.
TRES PARTIDOS AL HILO EN UNA SEMANA PERDIMOS sorete, guardaste titulares para hoy y no le pudiste ganar a NADIE!!!
Clasificános a la copa del año que viene por tabla, quedá afuera con Rasin y contra el primero que toque en el mano a mano del campeonato, así termina este año de RE MIERDA y ANDATE SOLOOOO, antes de las elecciones y dejando EN PELOTAS a Brito y Di Cargo, es lo MENOS que podés hacer por el club y nosotros los hinchas, la grandísima concha puta de tu vida
Ya pidió la renuncia este sorete mal cogido?
hoy
si sos hincha de river en serio
LLENATE UN VASO BIEN LLENO DE ALCOHOL
Y TOMATE TODAS LAS PASTILLAS QUE ENCUENTRES DE UN TRAGO CON ALCOHOL
PEDAZO DE HIJO DE PUTA
La soberbia con la que habla este pelotudo.. es para meterle un soplamocos por bocón
Me parece que esa parte en su cabeza no funciona, querido riverazo. Es la 4ta vez que queda eliminado de la misma forma, es decir: haciendo un papelón con los macacos
Falto el MdC
Ojalá mañana estudiantes lo deje más expuesto. Es la única manera de acelerar su salida.
Lo peor es que gracias al prestigio ganado, está subido a un pony donde hay que morir con las botas puestas cuidando las formas, el estilo, grandeza y coso…PERO precisamente su prestigio lo logró gracias a:
-su pragmatismo: si tenía que darle la pelota al rival y cagarlo a patadas, lo hacia
-a no casarse con ningún jugador: hizo sentar al mismo Cavenaghi, después a Ponzio, castigar a Alario
-la presión: el equipo tenía forma física y vivía presionando al rival
Hoy, es lo opuesto a esto,
Sinceramente me da la sensación de que River tiene material para hacer algo más, pero la forma de jugar y los planteos de Gallardo terminan de perjudicarlos.
A ver tenemos a Montiel, MQ (jugador joven que vino de la Fiorentina, más allá de sus cagadas y que lo odie, siendo objetivo era un gran refuerzo), Acuña (Para mí es mejor que Vangioni prime y Casco prime), Salas, Quintero, Pezzella, Rivero, Paulo Díaz, Armani (Nose que otro arquero hay que de verdad de garantías, para traer otro igual me quedo con lo que tengo) falta mediocampo Galoppo, Enzo Pérez, Fernandez, Galarza o el colombiano que se erra el gol solo se tienen que ir.
Yo creo que la única posible salida es si queda afuera con Racing.
Cuantos más papelones queres ? .. la lista es interminable
Es Pasarellita, le falta decir que de River lo sacan con las patas para adelante.
Qué calvario, está atornillado. Se vienen más pijazos, es una pesadilla esto.
Ya sabía que en este club ganar en Madrid iba a volverse en contra. Pero tanto??
aún le queda:
perder la semana que viene con racing
perder por los playoff (si llega) del campeonato
quedar afuera de la libertadores 2026
Pobre sus equipos están en formacion
Ya se murio este forro hijo de mil putas
Me gustó River hoy como salió. Entendió como jugar el partido y los jugadores estaban re metidos
Obvio hablo de entrada. Cuando entro Enzo cambio el partido y este tipo nunca les pudo cambiar la mentalidad de que estábamos bien
Hace un año…kjj