Marcelo Gallardo (parte 16)

No se puede despertar del pedo que se agarró la noche anterior

5 Me gusta

Nose yo igual ni soy medida lo quise limpiar en agosto de 2021 post mineiro. Lo quise limpiar todo 2022 en esa no le erre y ahora tampoco lo que pasaba antes era que el tipo me cerraba el culo ahora la vive chocando todo el tiempo hasta en reddit que son focas el 50 porciento lo bordea hasta las cuentas gallardistas se le dan vuelta

2 Me gusta

cuando este perdiendo, va a tirar a los pibes a la cancha para esconder y protejer a sus amiguitos que les cobra coima

6 Me gusta

Está más cantado que despacito lo que va a hacer. Todos vemos lo mismo.
Arrancan las momias y, con el partido cuesta arriba (ya perdiendo) mete a los pibes. No va a meter a Galarza ahí… Ahí va a ver si un pibe lo salva en 15 minutos.
Desastre que estemos viendo esta película hace 3 meses y nadie vaya a cambiar nada.

Eso sí, post eliminación y tras una lluvia de críticas, ahí sí se va a acordar de cambiar. Cuando ya no sirva de mucho.

5 Me gusta

no es para que lo salve, sino para que los amiguitos no salgan en la foto de la derrota, los cuida porque sino se queda sin negocio munipalidardo

7 Me gusta

Tenía una pijita de 5 cm ayer en la conferencia

Cual sería la logica de poner al chileno Díaz de titular si en la ida lo sacaste en el entretiempo??? Y tras eso no poner a Rivero que es el mejor defensor que tenés hoy en día. Me acuerdo cuando todos nos equivocábamos y gallardo solo tenía razón, bah, me acuerdo lejanamente porque era el gallardo de hace 6-7 años. Después se transformó en un soberbio de mierda que quería inventar lo que ya estaba inventado. Da pena que se desdibuje así, evidentemente algo le pasó. O gran parte de lo que ganó fue por donofrio+jugadores?

4 Me gusta

Este dt no cambia más. A mi ya me demostró dos veces con Atl Mineiro y una (el miércoles, dos) con el Palmeiras que prefiere morir con la suya, a pesar de que siempre se pegue el mismo palo.
Críticas? Va a estar más protegido que nunca

8 Me gusta

1 me gusta

Está con una sobre carga, salió en varios medios, de hecho anoche se lo vio en el final del partido en el suelo dolorido un buen rato.

Ah pero en ningún lado dijeron que no va a jugar.

Ojo, yo no hablo de lo que me parece a mí también una pésima decisión que fue primero la de hacerlo jugar de titular, y después, la de dejarlo en cancha con el partido ya liquidado (podría haber salido él en lugar de Fonda).
Yo hablo de la confirmación formal de que el miércoles no juega, eso por suerte todavía no sucedió.
Todos sabemos que una sobrecarga no necesariamente te deja afuera, si te podés recuperar bien.

Se viene el triunfo histórico de Riestra agarrando a un River eliminado, deprimido y que no vuela ni una mosca en el club???

3 Me gusta

Si hay alguien que puede llegar a hablar con total autenticidad, es Ruggeri. Ya algo anticipó cuando contradijo a sus compañeros panelistas, y dijo que sería un rotundo fracaso no ganar la Copa, porque para eso se preparó con tantas compras y tanto equipo.

Atentos a lo que él diga.

3 Me gusta

Vienen 11 tipos de un país extranjero a jugar con 80 mil personas alentando, gritos, puteadas, bombos, fuegos artificiales. Así y todo sacan un empate o un triunfo al trote en un partido que parece un fulbito de verano. Es increible.

TELO MONUMENTAL

“Vení a pasar la mejor noche de tu vida.”

4 Me gusta

Está mal, por qué hasta 2 opciones? No se puede votar libremente. Casi que forzás el voto de “todas son correctas”, que es lo que vos considerás.

Tiene que haber hasta 6 opciones (la octava contiene las otras 7).

Bueno ahora la acomodo para que estés conforme

3 Me gusta

Podrían ser todas. Pero lo más trágico es que no le pega a un refuerzo

6 Me gusta

Algunas también podrían estar encadenadas, por ejemplo el pésimo nivel de los jugadores porque no les llega.

Me voy a poner en modo moreno. Al dt hay que encontrarle una salida elegante el jueves mismo. Hacerle saber que en diciembre se termina todo y que river ya esta buscando reemplazo. Que se haga cargo de lo que quede del año y se vaya

7 Me gusta

¿Y si dirige Biscay el miércoles? ¿No la pensaron a esa?

4 Me gusta