Marcelo Gallardo (parte 16)

¿Está confirmado que no va a jugar?

¿Dónde dijeron eso?

Por eso dependemos de que el mismo Muñe o su equipo se den cuenta.

1 me gusta

Primera vez que siento olor a fin de ciclo.

La unica manera de revertirlo es ganando y clasificando el miercoles, cosa que parece mas una quimera hollywoodense que una posibilidad palpable.

6 Me gusta

Estoy viendo mucha critica en twitter como nunca antes. Influecers como santi grizas, juan igal y todos esos se le dieron vuelta. Los unicos que blindan al club son los sarita squirt, yarroch, cortese, etc de la vida que morfan a costilla de maquillar todas las cagadas que se hacen puertas adentro. A esos traidores hay que hacerles sentir el rigor en algun momento

16 Me gusta

Ojalá tenga la decencia de renunciar a tiempo. Nadie lo va a echar de este club pelotudo. Él tiene que tener un gesto de grandeza.

2 Me gusta

Traidor sería uno de River que va en contra del club yarroch cortese no son de River son mercenarios no traidores y esa Sarita es una prosti que dice lo que le paga el macho de turno

3 Me gusta

Por eso hablaba de que por ahí siga como Secretario pero no como DT, que siga manejando todo el resto del proyecto y sirviendo de escudo para la dirigencia si quiere, pero que se dé cuenta de que en lo que es estrictamente dirigir cada día pega menos.

Jaja que se de “cuenta”. Cobra 10 palos verdes al año. Yo tampoco me quisiera dar “cuenta”.

2 Me gusta

Nos coge el Palmeiras en Brasil y después la semana que viene nos cogen los virgos de Racing

Completita se viene eh ..

2 Me gusta

@RenzoMPantich
:soccer_ball::woman_lifting_weights: Terminó el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza. Todos los jugadores, excepto Germán Pezzella, Maxi Meza, Pity Martínez, Giorgio Costantini y Agustín Ruberto, están a disposición.

:white_check_mark: ¿La buena noticia? Lautaro Rivero no tiene ninguna lesión y estará en condiciones de jugar ante Palmeiras, si así lo requiere Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

después tenés un consejos del mate como los bosteros, deja

hay que eliminar todo atisbo de gallardismo del club

4 Me gusta

Está claro que este hijo de puta va a hacer cagada en la vuelta, está clarísimo. Perderemos. Perdí absolutamente toda la confianza en él y en River, porque somos lo que el quiere.

Caímos en una dictadura donde un tipo que no tiene secundario (igual a boca pero desde otro lado) maneja el club por encima de todos los colegiados idiotas que hay.

Siento una estafa terrible a mis emociones…

Lastima que el partido del miércoles a él tampoco le moverá la aguja y lo tendremos 5 años más por lo menos hasta que estemos nuevamente en una situación horrible, cómo en las peores épocas.

10 Me gusta

Desde el momento en que en el partido de anoche puso a Rivero, Galoppo y Quintero de titulares, y NO puso ni siquiera en el segundo tiempo al chilote mufa, a FernANSES y a Enzo Véjez, esto está absolutamente terminado! a esos 3 soretes los guarda para ponerlos de titulares en Brasida y comernos un pesto como cuando jugamos contra el Mineiro allá, después de perder 1 a 0 acá, va a ser igual!

Aparte, si lleva puros pibes de la reserva y suplentes, porqué no los pone? para perder igual, prefiero eso! era para poner a Dadín de titular, a Ulises Gimenez, ese González, Obregón, y que se la banquen los pibes, a ver si están para la primera de River o para irse a préstamo o rescindiéndoles el contrato, qué tanto!

Ex dt Gagardo

11 Me gusta

yo hubiera puesto titulares ayer y un mix el jueves, la libertadores esta perdida desde la salida de los equipos a la cancha, pero como no se puede actuar acorde a la realidad y tiene que poner titulares si o si en brasil y actuar como si pudieran darlo vuelta, hubiera puesto mas pibes.. me tiene podrido que jueguen borja boselli casco colidio…

1 me gusta

Pregunto sin bardear a nadie. Hay algún forista que lo siga bancando en serio a este ex dt?

5 Me gusta

Va a poner esta poronga:

Armani

Montiel-quarta-diaz-acuña

Castaño-perez-galoppo

Fernandez

Colidio-salas

Un equipo de mierda que no va a generar nada con esos interiores sin capacidad de desplazamiento con pelota y asociacion con los de arriba y con esos 2 viejos chotos.

6 Me gusta

Sí, los que creen todavía en Papá Noel y los Reyes Magos y que casualmente, son más hinchas de Gagardo que de River, es más, cada semana que pasa, son cada vez menos hinchas de River, llegando al mínimo histórico por parte de ellos y a su vez, indirectamente proporcional, son cada vez más hinchas de Garcardo, por eso están ciegos y son muy necios, no quieren ver la realidad ni la quieren aceptar, piensan que de la noche a la mañana se va a despertar y va a ser el Gallardo 2014-2015, pobres de ellos!

13 Me gusta

Equipazo

El miercoles van a jugar los mismos viejos de siempre porque “los pibes no te salvan” y coso… Este pelotudo no cambia más.

3 Me gusta

imaginate que la de gallardo es de 32 metros, la soberbia del tipo, se cree mas que un emperador romano

7 Me gusta