Marcelo Gallardo (parte 16)

Penalardo?

2 Me gusta

Lo único, LO ÚNICO que tenés que hacer es sacar al 24 y al 26 del equipo. Después poné a los que se te canten las pelotas y yo te prometo que el equipo va a andar bien. LO ÚNICO QUE TENES QUE HACER!

1 me gusta

La grandeza de River es eterna
La foca en la patagonia
Y aplaudir aplauden tus nalgas
Saludos !

Inchequeable.

hoy la suerte nos lleva a ser un espanto 90 minutos

1 me gusta

Entonces no le podemos pegar por no saber elegir refuerzos, no le podemos pegar por no poder alinear un equipo medio decente, no le podemos pegar por no poder motivar y/o hacer que los jugadores rindan, no le podemos pegar por los resultados.

¿Para que carajo le pagamos el sueldo entonces?

2 Me gusta

Sigue apostando con los mismos en el medio y NO funciona

Pero este tipo se da cuenta o es pelotudo? ..

1 me gusta

Penales ganados vs Libertad y Unión. Apenas llegaste a esa instancia.

Creen que pueden hacer lo mismo vs Racing y Palmeiras.

Te liquidan antes.

3 Me gusta

Dos clubes sin historia, no les tengo miedo con Napoleón al frente carajo

1 me gusta

Dejá de decir pelotudeces. Estudiá un poco. No hay mercado para los equipos argentinos. Se compra lo que se puede comprar. Somos el patio trasero de Brasil.
Lo que indigna es la displicencia con la que juegan algunos, parece que no entrenan.

Y vos no le pagás el sueldo a nadie, cartonero.

4 Me gusta

Espero que le estés entregando todo el sueldo millonario que cobras a Armani, incompetente

1 me gusta

Lo que los mogolicos como uno que escribe más arriba en este th no ven o no quieren ver, que para llegar a los penales tuvimos que empatar en los 90 contra Unión y Libertad. Dos equipos de mierda igual de horribles que nosotros.

3 Me gusta

Si vamos a penales con palmeiras les ganamos

1 me gusta

Que derritan la estatua y levanten el culo de la jermu de Armani. Somos el boke de Almidón

8 Me gusta

Porque lo bardeas así al obeso @Liekys ? No sabra de éste deporte pero el tipo jamás te faltó el respeto. Pedí perdón

3 Me gusta

Encima ellos siendo mas que River, que es una lágrima en juego. Y son planteles recontra falopas.

¿Qué pasa si Palmeiras o Racing te convierte antes? No genera peligro el equipo.

Pero bueno, hace rato que cayó a la locura toda la gente. Definitivamente somos una secta.

3 Me gusta

75 palos se gastaron en refuerzos con Gallardo, sólo dos equipos brasucas gastaron más este año, en sueldos sólo estamos debajo de otros dos brasucas, dejá de defender lo indefendible pelotudo.

La mitad de los ingresos del club viene del socio y de la recaudación de los partidos. O sea, boludos como yo que pagamos una cuota o cada tanto podemos ir al Monumental a que nos sangren los ojos viendo a este rejunte y al desquiciado que lo dirige. Cuando malgastan la guita en Castaños o Galoppos, malgastan la que le damos a River. Que respondan los responsables. Y vos Hacete ortear foca.

5 Me gusta

Que te parecio la cancion del capitan facu

Sino pones de tu parte es muy difícil viejo todo tarde todo complicado

1 me gusta

A seguir practicando TODOS penales, 1hs en todos los entrenamientos

Se tiene que volver ESPECIALIDAD del carp y seriamos invencibles!!

1 me gusta