Marcelo Gallardo (parte 16)

El culo de Gallardo:

6 Me gusta

Se imaginan que terminaba ganando todo este año Gagardo kjjj, la domada definitiva

1 me gusta

Laburá en la semana desquiciado. Laburá!

Nefasto todo! Zafamos a lo bosta pero deja de rascarte la chota Gagardo

1 me gusta

No jugamos a NADA, las mas claras fueron de Union, no se cae una idea.

Pero ya se con que va a safar en al conferencia, no nos cobraron un penal y no nos gana nadie. COSAS CIERTAS, pero cuando jugas TAN HORRIBLE; no se si alcanzan

1 me gusta

HIJO DE PUTA, 2DA VEZ QUE NO PUEDO MIRAR PENALES, SIENTO TODO LO CONTRARIO A 2015 CUANDO SENTIA QUE PODIAMOS PIJEAR A TODO EL CONTINENTE a

1 me gusta

River gastó. Gallardo pidió jugadores y los jugadores se hacen la paja todo el día. Qué querés que haga si los tipos que pone en la cancha no le rinden? Querés que ponga en la cancha a los jugadores de otros equipos? no se puede.

1 me gusta

Le queremo ganar por penale al palmeira titiiii

5 Me gusta

Eduque, Muñeco!

Eduque!!

4 Me gusta

En 2015 no le ganábamos por penales a nadie. Ahora estamos ganando por penales.

1 me gusta

TIREN esta mierda y hagan la de armani viejo

4 Me gusta

No seas tan TERCO!! Con Palmeiras Boborja no puede jugar ni 2 minutos

1 me gusta

porque no necesitabamos llegar a penales, cogiamos a cualquiera. ahora estamos dando verguenza y lo unico que lo salva al pelotudo del dt es el arquero

2 Me gusta

Algo tenemos que ganar dale ponele ganas

En 2015 lo salvó Barovero, en 2018 lo salvó Armani, vive de los arqueros este tipo

2 Me gusta

Destruyó la identidad que él mismo construyó en su primer ciclo. Somos boca ahora de la mano de Garcardo

1 me gusta

Talleres lo hizo y nosotros lo desvirgamos. Abrazos y dedito arriba.

Lo único positivo es que por lo menos se cambió un poco la mentalidad con los penales, suponiendo mucho ojete y que los de palmeiras erren todo, llegar a los penales ahora es otra cosa

4 Me gusta

sí, pero si la suerte nos llevaba a penales perdíamos.

¿Qué pasó con la grandeza, la foca, el aplauso y coso?

2 Me gusta

Estamos volviendo a las raíces de los inicios del Muñe. ¿O acaso se olvidan que su primer partido en River se definió por penales contra Ferro? :eyes:

3 Me gusta