El año pasado regalo una copa poniendo a un amateur fonseca DE 5 CINCO y este año lo vuelve hacerr poniendo a un anciano de 40 años para que maneje el mediocampo contra uno de los equipos mas fuertes del continente! DOS LIBERTADORES SEGUIDAS REGALADAS por este inutil hijo de mil puta es imperdonable lo de este sorete NO PUEDE SEGUIR SIENDO MAS EL TECNICO BASTAA PORFAVOR el año que viene no tiene que estar mas aca este delincuente solo alegria a los inmundos le da
Si, coincido, el tema es que podés quedar afuera mal en la Libertadores pero ganás el torneo local, y va a seguir. Hay que ganar títulos, la Libertadores es muy difícil.
Yo prefiero que la saquen a martillazos Y LA SAQUE UN TIPO CON LA BANDERA DE RIVER PUESTA y que se cague de risa quien se tenga que reír, a que siga el Rey Desnudo y el Becerro de Oro, encegueciendo a la horda de orcos y ovejas riverplatenses que justifican la mediocridad.
Me anoto para re contra martillar y darle con una amoladora sin asco a la estatua de mierda esa, cagándome de risa como un enfermo mental mientras la rompo toda y hago mierda
A la cabeza déjenmela a mí, se la quiero cortar y desmembrar yo, que se caiga como las estatuas de los dictadores y tiranos!
Basta de decir vamos por la epica la concha de tu hermana, podrido me tenes de epica. Enseñale a jugar bien a tus estatuas. Que sos una pelicula o un libro que siempre tiene que haber algo epico? Anda a cagar.
Me queda colgada esa que igual es desastrosa al nivel de no ganarle a Cruzeiro descendido en 2019.
En la ida igual lo que decís, empató 1 a 1 Diaz después de que todos los ataques los arruinara Suarez con pases al costado o cagandose en los mano a mano con el arquero. En la vuelta fue 1 a 0 con un penal sobre el final que pateó DLC, lo erró y metió el rebote.
Ya con no haberle ganado con soltura a un equipo que ni siquiera es grande en Brasil y que tenía medio equipo suplente fue suficiente para dejar de ilusionarme.
Ni en fase de grupos le pudo ganar a un macaco en Libertadores el “papá de los brasileros”, imaginate lo que debe ser el nieto de los brasileros nuestro entonces!
Para mi es triste, grave y desesperante la peñarolización/racinguización que está habiendo en River.
Nos están acostumbrando a perder y ser un equipo chico, a que irse con el culo roto o te usen el estadio de telo y vos seas el anfitrión de la fiesta sea lo normal, lo habitual, lo esperable. A resignarse a que sea así.
Es lo que debe sentir un hincha uruguayo que desde hace 30 años no gana la copa y lo deben sentir desde el año '90.
Yo les digo que si no hacemos algo con las focas que son las que legitiman todo esto y compran los buzones del “no se puede competir” y la cultura del aguante y bancar a Gagardo aunque salga desnudo, estamos al horno…
Desde el '88 que están en Uruguay con el verso del no se puede competir y que perder estos partidos es esperable y no pasa nada…