Marcelo Gallardo (parte 16)

Si tenes razón a mi igual la que me mata es la de los extremos no tendría que buscar un reemplazante de mastantuono si tanto le gustan los extremos es raro todo mínimo en enero vamos a tener que traer 4 o 5 refuerzos para que quede algo uniforme

1 me gusta

Yo! si no terminó de darse cuenta anoche, ya está.

2 Me gusta

Hoy hasta Yarroch decía que Enzo ya está en duda , lo que le habrá costado decirlo a éste ensobrado . Lo malo es que a Nacho lo siguen contando, hasta hay burros que dicen que ayer fue de lo mejorcito :man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Todo el mundo se pone la pija contra los brazucas menos vos

11 Me gusta

El tipo te pone la excusa de la “jerarquía” brasilera y te justifica todo. Un crack

4 Me gusta

Por eso sí no gana nada este año debería irse de River.
El club es más grande que un entrenador.

3 Me gusta

Un día de le salió bien eso de hacer experimentos y se enamoró de que lo feliciten por eso. El tipo no busca salir campeón, ya quedó claro, quiere que hablen de él.

“Mira Gallardo como nos sorprendió con Armani de 4”.
“¿Vos lo tenías a River jugando con Doble 9?”

Por algo le regaló el campeonato a boca.

5 Me gusta

A Carroza lo detesto pero se lo esta comiendo entre dos panes al boludazo del Duka con el tema de Gallardo, Hasta le sacó la careta con que los jugadores que rinden son “De Gallardo” y los que no “los trajo Brito”.

1 me gusta

Todos los dts y todos los partidos dejan en evidencia a este chanta y parásito. Que se vaya a la concha de su madre

14 Me gusta

te acordas cuando le ganabas a los brasileros Muñeco ? Porque ya paso demasiado tiempo…son todos “cucos” cuando juega con nosotros porque despues va cualquier muerto (bosta 2023 o el pincha esta noche que con NADA le saco un 1-2 a Flamengo alla) y les hace fuerza. No les da un poquito de verguenza estar en un club tan grande como River y nunca dar la nota por una buena victoria ?

7 Me gusta

Yo ya me tomo el sabático hasta que se haya jugado la vuelta porque este tipo saca lo peor de mi, hablar del borracho es sin exagear amargarme la vida, y al pedo porque al sorete le chupa un huevo lo que sufra el hincha, nos tenemos que alegrar de que River se coma un pijazo tras otro porque esta el en el banco y eso es grandeza.

10 Me gusta

Andate basura hija de mil puta

5 Me gusta

Gente que va a votar en diciembre: demasiado tarde, no van a poder votar nada.

Las elecciones en River son el 1º de Noviembre.

como lo ven a gallardo???
fuera de joda…

YO LO VEO MAL !!!

tiene algo en la mirada como perdido en la vida
(mas alla de un partido).

el gordo de la mascara no habra tirado la posta???

para mi debe tener problemas.

5 Me gusta

Sapo traidor hijo de putas,hasta el brujo dominguez con equipo de mierda como ensuciantes hace mejor partido que vos, de local pueden eliminar al flamengo con puro huevos y nada de lirismo, porque ni el tiki tiki intrascendente del 2019 tiene River ahora, el equipo juega mal hace 2 años y no gana un partido importante en todo el año

8 Me gusta

Tiene cara de estar agotado y de que la esta pasando como el orto que no entiende nada

3 Me gusta

Pídanle perdón al Gallo, focas gallardistas hijas de mil putas, fue el primero que la vio, LA VERDAD NO OFENDE!!!

11 Me gusta

Espero que no sea tan pelotudo de poner a diaz, perez o fernandez, NINGUNO de los 3 tiene que jugar. Si no, ni me gasto en ver el partido

8 Me gusta

pero hermano, si me decis que la dirigencia es pobre y no te da bola te entiendo.
pero tenemos brito macro s.a super top tarjeta negra balck card de la san concha!!
le trajo todo lo ke pidio (o por lo menos eso nos vendieron)
armaron buen plantel, falta un 9 posta nomas.
el resto no se puede kejar!!!

en vez de remodelar tanto la cancha y hacer nuevos restaurantes, hubieran traigo a mbappe, di maria, messi o alguno extremadamente bueno !!!

3 Me gusta

Repasemos los partidos importantes de River este año

Torneo local o apertura
Superclasico = bien
Partido contra platense cuartos de final liga = eliminado

Supercopa internacional
Talleres = derrota por penales

Mundial de clubes partido clasificación con monterrey = empate
Mdc partido definitorio con inter = derrota y eliminado del mdc

Copa libertadores
Octavos de final libertad empate los 2 partidos= clasificado por penales vergonzoso.

Copa libertadores cuartos de final palmeiras derrota 2 a 1 de local = casi eliminado

Salvo el clásico que no sirvio de mucho y el partido con los paraguas que pasamos por penales River este año no tuvo grandes victorias, acumulo derrotas importantes, pero los fanaticos de gagardo van a decir solo perdimos 2 partidos en el año, no te cuentan que tuvimos mil empates y que nos gano talleres una final y nos elimino platense de local

7 Me gusta