Marcelo Gallardo (parte 16)

Un dato no menor, el gol vino de afuera por un tipo que no es delantero.

Esta prohibido en River tirar de afuera? Veo a todos los equipos siempre probar de afuera menos a River. Es hora de tirar al arco, los jugadores deben rebelarse. Anoche Quintero tuvo unas dos o tres ya acomodado para pegarle al arco y en cambip preferia tocar.

7 Me gusta

Si, el ex dt quiere que hagan los goles dando mil pases innecesarios

6 Me gusta

Pero más allá de esa pelotudez, como vas a defender con línea de 3 contra cualquier brasilero de mierda

2 Me gusta

Perfecto, entonces por qué Lanús, central Córdoba, Vélez, racing y hasta defensa y justicia le ganan a los brasileros y nosotros no??
Lo mismo paso en el mundial de clubes, no solo empatamos contra unos mexicas, si no que además fuimos el único sudamericano que fue a bajarse la tanga contra un europeo, el resto les hicieron partidazos sacando empates y hasta ganando, inclusive la bosta le empató al Benfica y le metió un gol a Bayern, pero no, nosotros somos River y no vamos a jugar como el resto, vamos a jugar contra el inter igual que contra barracas y el resto…dale, por qué el resto puede y nosotros no?? Cuál es la excusa?

5 Me gusta

bueno, ahi estaria el problema entonces, porq river como institucion, crece, eso esta a la vista.
evidentemente se ponen de acuerdo, titulos o crecer, es decir, hablan un mismo idioma, el de la guita

1 me gusta

lo mejor disponible.. nacho y enzo, jajajajaja. Nose puede perder la marca asi?? gallardo marca en zona no hombre a hombre

1 me gusta

Yo lo único que vengo tratando de explicar es que River maneja la mitad del presupuesto que los equipos más poderosos del continente, y por lo tanto está en inferioridad de condiciones, pero bueno, si te pone más contento te doy la razón, es todo culpa de Gallardo, que se vaya y agarre alguien con más capacidad, tal vez ahí volvamos a ganar todo, qué se yo…

El problema acá es que el tipo se cree Napoleón enserio y siempre quiere sorprender

Fija que inventa algo medio falopa cómo con la vuelta con Mineiro 2021

1 me gusta

otra serie regalada de nuevo, otro año tirado a la basura de nuevo…seguimos sin aprovechar q los simios no juegan copa.

6 Me gusta

Ves? No era tan difícil aceptarlo, ahora falta nomás que pidas que se vaya Brito y rajen a díaz, Borja, castaño, Meza, Enzo Pérez y demás tumores del club

2 Me gusta

2do tiempo barbaro, no pateamos al arco.. el gol fue de puro ojete.. asi estamos.

2 Me gusta

Al final si era lo que se venía diciendo. Esta muy casado con varios jugadores

5 Me gusta

Otra vez una pelota parada como en los últimos partidos, eso lo tiene que laburar el técnico y parece que no lo hace.
¿Por que siguió con la misma postura estando 1-0 abajo y comiendonos un baile descomunal? por que no puso a Portillo en el medio para que el decrépito de Pérez pueda tener algo de ayuda?
Quién pone a Nacho Fernandez cuando no puede ser titular ni en Gimnasia? por que carajo no te parece mejor ponerlo a Lencina? por la edad? que mierda me importa, es mejor que Nacho.

Es una PELOTUDEZ gigante pensar que el partido se pierde a los 5 minutos del primer tiempo por un gol de corner, dejate de joder hermano. Es un pensamiento totalmente corto ese.

6 Me gusta

totalmente de acuerdo, es algo q pocos ven, porq la mayoria enfoca su analisis solo en lo futbolistico.
es un claro ejemplo de sindrome mesianico, y es serio.
necesita sesiones urgentes e intensas con sandra rossi…
tal cual, no es joda, lo estamos viendo

4 Me gusta

Todo lo que no sea los 2 viejos chotos. Basta de gerontes sin actualidad que viven de las glorias del ayer.

11 Me gusta

Esto es un fracaso de todo el club, eh.
Desde los jugadores que no dan la talla, pasando por el dt que armó un plantel de mierda y no quiere laburar, los hinchas tibios que no exigen, y terminando con una dirigencia tibia y cagona que delega todas las decisiones futbolísticas en gagardo.
Nadie quiere hacerse cargo de lo que le toca. El resultado? Esta tremenda mierda.

12 Me gusta

Coincido totalmente, muchos están llorando porque no fue titular ayer. No hubiera tocado la pelota con el primer tiempo del Palmeiras.

Sin embargo, el problema es que el resto es falopa y no le va a quedar otra que ponerlo de titular. No va a marcar la diferencia, ya lo vimos mil veces.

3 Me gusta

Dejen de hablar boludeces, si se va a quien traen? no hay nadie, lamentablemnte el futbol argentino esta en una decadencia total y nosotros estamos en consecuencia con el mismo, hoy nadie le vende a River, no hay jugadores de “jerarquia” en el mercado. Antes traias a Enzo a Pratto, Pinola etc, hoy no existen, fijate en Racing Sosa es esa jerarquia y aca dio asco.
Mismo lo q trae River, pseudo buenos jugadores q les cuenta un huevo y es ahi donde en Libertadores hacemos agua.

1 me gusta

Y de un defensor que rebotó en uno de los de ellos..el resto le tiene asco a patear al arco.

2 Me gusta

Bueno, cerremos el club entonces. Que usen el monumental para recitales y listo.

5 Me gusta