Es que no juega nadie ahí
no podemos solo depender de que bustos desborde al tremendo lateral de ellos y que eso magicamente temrine en gol
o del ojete de galoppo
el “perdon”, vino porq ya hubo dos potenciales expulsiones para ensuciantes, y el referi + el var, se hicieron los dolobus, entonces ya 2 - 0, q se venia la noche para los gladiadores del alfiler, echo a mq
Lamentablemente ayer hubo por momentos fuera de juego de Montiel, no que no quiera que para el arquero era roja no amarilla la tarjetas.
Pero River debería desfilar en el torneo local,.aunque te quieran bombear. Y los partidos que perdimos, como contra talleres esa final, no nos bombearon los referís, nos bombeamls solos almogual que contra platense, y no hablar contra independiente o los cuervos wiendinos asco en ambos partidos.
Acá el tema es que Gallardo se sigue equivocando, y si fiera otro técnico ya estaría afuera del club hace rato con los malos resultados que desde que llegó tiene.
Entonces tal vez sea el momento de tener técnicos bilardistas, mañeros, que te ordenan el equipo como un robot, que dan asco al ojo humano pero te laburan un resultado hasta la muerte. Un Almirón por ejemplo.
Business are business…sino no puede traer a sus jugadores fetiches, algunos de ellos representados casualmente por su representante…
por supuesto q el equipo no da la talla, eso te lo tomo, pero desfilar, lo veo muy dificil con esta afa, ahi esta parte del enemigo, y en suiza, en una oficina especial, me explico?
Está bien, es posible que hayan mirado para otro lado con ELP. Pero eso no justifica la estrechez mental de MQ par hacerse echar estando amonestado.
Al contrario, si se quedaba en el molde, todo quedaba como que a nosotros también nos perdonaba, porque la patada que le metió a Asccibar también era de potencial expulsión.
esto es culpa de la gente que le hace creer a brito y cozza que sostener a gagarchardo en el banco está bien por lo que hizo hace casi una decadaaaaaaaa!!! no se dan cuenta que este drogadicto no puede hacer jugar medianamente bien a 11 tipos después de gastar 200 palos en refuerzos desde su llegada??? vayanse a re mil cagar todosssss, por suerte todavía hay hinchas de verdad que aman al club y lo ponen por encima del drogadicto… quiero creer que a fin de año presenta su renuncia gagarchardo ehh, no digo que devuelva la que se robó estos meses en su salario y en su mordidita con Berman y sus representados… no digo que la devuelvas gagarchardooo, tomatelo como un “”“premio”“” por los títulos importantes que nos diste, ya está, es tu plata, no quiero discutir sobre eso!! lo único que quiero y deseo es que los pelotudos de los dirigentes dejen de desaprovechar este buen momento económico centralizando todas las decisiones futbolísticas en vos!!! si tanto amás a River como decís, tenés que RENUNCIAR en diciembre luego de hacernos pasar papelones e interraciales con los VARzucas, capish??? solo ahí te puedo llegar a ““perdonar”” por todas estas mierdas que no estás haciendo pasar… es más, te perdono el campeonato que le regalaste a la bosta, mirá lo que te digo ehhhh, PERO ANDATEEEEEEEEE!!! NO SERVÍS MÁS COMO TÉCNICO, YA ESTÁ, PERDISTE TU AURA, TU ESPÍRITU COMPETITIVO, AHORA SOS UNA PUTA LLORONA QUE VIVE PONIENDOSE DE CULO CON LOS PERIODISTAS POR PREGUNTAS ““INCÓMODAS”” CUANDO LA POSTA es que te la viven chupando gagarchardo… 12 palos al año cobrás y no parás de hacer papelones al frente de este plantel de re mil mierda que vos armaste… lo armaste todo vos ehhh… acá te la re contra dijimos que a River le faltaba un 5, y vos dele que dele con Enzo Pérez!!! no te cansás de perder y ser violado por brazucas??? no te das cuenta que en la cancha tienen que jugar los mejores siempre??? no podés poner a un señor de 45 años de 5 en la copa libertadores, gallardo… posta que me preocupa tu drogadicción!!!
Se imaginan a un River con un equipo de scouting y un técnico que al menos VAYA a los entrenamientos??? se imaginan lo que sería?? MUCHACHOS SEAMOS SERIOS. NOS DAN 200 PALOS Y ELEGIMOS MUCHÍSIMO MEJOR QUE GAGARCHARDO!!! Mejor que esta mierda que armó es seguro… 200 palos y no tenemos 5, no es serio lo de gallardo… abran los ojossss… mis formas pueden molestar a algunos cristales pero es lo que hay, saben muy bien dentro suyo que tengo razón, que Gallardo NO PUEDE NI DEBE DIRIGIR MÁS A RIVER!!! Ya le chupamos un huevo y nos vive dejando a gamba hace muchos años.
Deja de buscar excusas para defender al borracho este, no tenemos la billetera de Palmeiras?? Y entonces por qué el borracho este nos hace gastar 14 en castaño, 10 en driusi, 11 en salas, 8 en la basura de Borja, y así en cada mercado de pases?? Deja de buscar excusas y acepta que el imbécil este se equivocó en todo, siempre una excusa te meten, ay no, pero fue una derrota digna, ay no, contra los brasileros no se puede, ay no, no tenemos su billetera, por más que el resto les salga a jugar de forma distinta y les gane, nosotros no hacemos eso, es a nuestra forma o nada… Vayan a chupársela a gallardo a otro lado y llévenselo con ustedes, basta de este sapo y todos sus sapitos aplaudidores, por culpa de eso es que estamos en la mediocridad que estamos, son más hinchas de gallardo que de river, se pueden ir todos juntos a sobarle la pija a este tipo a donde sea que se vaya, pero bien lejos de river
Mira, mercado para traer jugadores hay en todos lados.
El tema es la dislicencoa para trabajar y ver qué traer.
Acá se encasillan en un apellido y no en un presente y gastan la guita calentura se diría o negocio turbio a precios inflados.
Después,.decos que acá nadie te vende, por ejemplompdemls.pker Vélez,.pero después nuestros mismos dirigentes, le entregan jugadores “gratis”…no ves ahí algo raro???
O sera que nadie nos Cande nada, poriwe no se prenden en la mordida que algunos en el club hacen?
Falta trabajo de ojeadores en gente que se dedique a buscar juveniles con potencial y jugadores que cubran las falencias que se detectan y necesitan en el plantel.
en lo que vamos a coincidir todos
es que es una ilusion poco fundada el pasar
las chances son bajisimas
y todos aportaron su parte para llegar a este momento en el que NO podemos competirles de igual a igual a los top brasileros
Dirigencia, DT y jugadores
Se supone que en cualquier partido de fútbol, no podés regalar goles. Menos que menos en un partido clave. Sin embargo vamos nosotros y de local nos embocan de un corner a los 5 minutos en el partido mas importante del año, donde recibe solo el único tipo que había que marcar. Así no se puede, solo en este club
mq no quiso hacerce echar, el referi planteo ese partido, y en esa jugada se hizo del justiciero, cuando desde el principio dejo pegar de ambos lados, solo q se dio cuenta de q edlp estaba ko, y quiso arreglarla, por orden superior obvio.
si hay un equipo pegador es edlp, no es ninguna novedad, todos lo sabemos, y si te pegan, pegas, es asi.
Y agrégale, que rico bastante tiempo para probar, armar y hasta practicar para este.ñaetido. o sea NO hay excusas para el desastre que mostró el equipo ayer en el primer tiempo.
En cualquier empresa si el rendimiento es similar al que mostraron los jugadores en ese nefasto primer tiempo, directamente te dan una patada en el culo.
Y en un equipo importante de nivel mundial, como pretende ser River, es causa de que a varios se les terminen el contrato y al técnico ni en pedo se le prolongue su estadia en el club.
Jugo 3 finales de libertadores pero aún no aprende a jugar la copa ni arma planteles para eso. Al primer rival jodido (x brasilero) se le queman los papeles
No lo rajaron porque era más dañino para River que ese indio de mierda siga en la cancha… Lo echaban y la defensa automáticamente iba a mejorar.
Tiene que renunciar esta babosa perdida, gaga, estupido, y lloron. Como me gustaria cagarte a trompadas hijo de puta
Como 10 palos cobras al año, traes negociados, pones a tus amigos, sos MAL TECNICO. Sos el cancer que tiene River vos y los viejos meados de 2018.
Bueno ya mas tranquilo, analisis y previa para la vuelta:
-Quintero obviamente es el mejor jugador del plantel. Igual, no lo pongo de entrada el miércoles. No porque no le de, sino por estrategia pura.
-Portillo de 5 rindió. Tiene que jugar.
-Lo de Nacho no me pareció tan malo como sí lo de Enzo. También lo meto al 2do tiempo.
-MQ-Rivero atrás y que sea lo que Dios quiera.
Arriba.. arriba. Ahí está la cosa. Yo iria con Borja-Salas. No tanto por el colombiano, sino porque liberaria a Salas de tener que quedarse en el área y puede aportar más por afuera mientras la estaca colombiana aunque sea genera alguna amonestación o se lleva alguna marca.
Igual estoy 0 ilusionado esta vez.
El tema de AFA y del nefasto Macri es un tema de la dirigencia, que siendo empresarios, entre ellos el presidente del banco privado nacional más importante de la argentina, que si no pueden tener peso, es poriwe les chupa un huevo eso y solo les interesan los negocios para su bolsillos.
Anda a un empresario que maneje un club de otro país, a ver si le hacen a su equipo, lo que a River el pueden hacer…cero peso tienen nuestros dirigentes..y no es de ahora, ya no lo tenian décadas antes, y no les calentó revertirlo.