Marcelo Gallardo (parte 16)

Espero que tu eaposa se recupere pronto. Abrazos

4 Me gusta

Gracias, esto es paso a paso, pero hay un hilo de esperanza.

Esperaba que River me diera algo de alegría, pero veo que ver el partido fue como tirarse sal en una herida.

10 Me gusta

de local en Fase mata-mata. Ahí me pusiste hasta partidos de visitantes

Si, me confundí con el de Palmeiras por ayer jaja. 1-0 Contra Paranaense por Octavos de la copa 2020 es un mata mata como vos pedías.

Definitivamente nunca va a aprender como jugarle a los brasileros. Somos los únicos que pasan papelones con ellos.
A diferencia de lo que dicen muchos, temo por el partido de vuelta.
Si a este equipo le hacen 1, nos comemos alta goleada y con expulsados seguramente, como el buen River de los 2000.
Mira en lo que se convirtió Gallardo, uno que ahora les da alegría siempre a los bosteros .

4 Me gusta

marcelo basta de bancar a las momias de madrid, ayer se arrastraban los hijos de puta, bien el equipo en el 2do tiempo pero no podes regalar 45 minutos de local!!! despertate viejito

4 Me gusta

Y la de Sao Paulo fue en cancha de independiente sin gente

Cancha del rojo sin publico…
Igualmente 1 de 8 si no me equivoco.

Costero querido, qué opinión tenés acerca de la ciudad balnearia “San Clemente del Tuyú”?

3 Me gusta

En Brasil van a jugar Enzo y Nacho, sugiero no ver el partido

1 me gusta

Quintero entró muy bien. El problema es jugar con Enzo+Nacho, es imposible que los ancianos puedan seguirle el ritmo a un equipo como Palmeiras que es top continental.

Podés ponerlos un rato, no creo que borrarlos ahora te de mucho, pero si tiene que priorizar energía y vitalidad antes que “calidad”.

3 Me gusta

Si no le ganas a los brasileros ni tampoco ganas tandas de penales es imposible que ganes la copa libertadores.

1 me gusta

Es que si juegan es para ni ver el partido

1 me gusta

Nacho sale seguro
Enzo probalblemente juegue
MI EQUIPO PARA LA VUELTA MUÑECO, ANOTÁ:
--------------Armani------------
Montiel—Mq----------Rivero—Acuña
JFQ—Portillo–Castaño----Galoppo
-------Driussi------Salas-------

2 Me gusta

Driussi no creo que llegue, pero ese debería ser el equipo. Sin dudas

1 me gusta

Hasta que no desaparezca el gallardismo de esta gloriosa institución, la realidad de River va a ser esta, un club atrapado en el pasado, tomado de rehén por parásitos que se sostienen de un título ganado hace 7 años

3 Me gusta

En ese caso, Colidio - Salas
no queda otra.

2 Me gusta

Maestro, no te olvides de hacer la lista de los Antis para sacarla a la luz a la vuelta. Que no quede ni uno solo!

3 Me gusta

Driussi vive lesionado cuando juega partidos importantes.
No es el delantero que puede ser solución en el club es solo uno más de los caprichos del técnico.

1 me gusta

Me da mucha bronca el hecho de que haya esperado al ST para cambiar las cosas y tratar de despertar el equipo. A los 10 min, cuando lo planeado ya se te fue al choto con ese gol tempranero, ya debería haber desarmado la linea de 5 y sacado al dinosaurio de Enzo

5 Me gusta