Normalizamos quedar afuera de la copa con papelones incluidos…
Pareciera que ya es algo de todos los años
Muñeee muñeeee
Normalizamos quedar afuera de la copa con papelones incluidos…
Pareciera que ya es algo de todos los años
Muñeee muñeeee
Mira como desaparecieron las foquitas , ni un comentario en toda la noche. Igual deben estar re tranqui Panky no? Solamente perdimos 3 partidos en el año ![]()
![]()
Gallardo: de ser la gloria del club a convertirnos nuevamente en el River cagón de los 2000, sin escalas. Es inconcebible como cambio todo para mal.
ya se fue?
La serie esta perdida…la explicacion no esta en el partido en si.
Gastaste 100 millones de dolares en incorporaciones desde que llegaste. Lo mismo que gasto flamengo y estos del palmeiras creo que un toque mas pero tampoco es la diferencia.
El poderia economico que tiene river no hay tanta diferencia. Lo que vemos es desmanejo y malas tomas de decisiones nada mas.
El river del 2000 al menos ganaba de local. El tema era de visitante. Este es peor todavia
Gallardo hace un año y pico que volvió. Díganme diferencias con el River de demichelis en el primer año de demichelis?
Y hablo netamente del esquema tactico y de la manera de jugar, se evolucionó en algo? Sigue exactamente igual? Porque mi realidad es que hace un año y medio sacando el primer campeonato de demichelis, que River no juega absolutamente a nada.
a mi no me dieron ningun gusto. Yo, y varios mas en el foro, no queriamos que Cappardo vuelva despues de la traicion.
Y el Cornudo estuvo bien hechado, eso creo que ni se debe discutir.
Hoy Dominguez le gana a Flamengo y pensa en lo que te recomendo el gallo karl
Hasta el chileno pelegrini le ganaba mas seguido a los brasileros.
Es un fracaso este tipo
Horrendo primer tiempo, bien el segundo. Ellos son posta muy buenos, nos guste o no nos tocó contra el mejor o segundo mejor.
Ojalá que aprenda a no poner más al sida de Paulo Díaz y trate de encontrar un medio que arme algo. Tenemos chances para la vuelta, pero no son muchas y dependemos de milagros.
Si fuera otra época estaría hasta tranquilo por una diferencia de 1 gol
Ahora lo estoy puteando a MQ, ese gol ahora nos va llenar de humo
En Brasil nos comemos una sandunga de novela seguro por algún planteo pelotudo de Desquiciardo
otra vez dejándonos a pata este drogadicto de mierda, la re concha de mi re puta madre!!! pedazo de forro, dejá de poner a Pérez la re concha de tu puta madre!!! dejá de poner a esa momia hija de puta, basta de los jubilados en River la cooncha tuya, al nivel de poner a la tik tokera Fonseca en Brasil ehhh, por qué no te vas a cagar pedazo de forro??? otro añito más dejándonos a gamba y el pelotudo del presidente está en otra inaugurando restaurantes… mamita, lo peor es que con el PELOTUDO de Cozza va a ser igual o peor, la concha de mi madre!!! qué años de re mil mierda se vienennnnnn, con este drogadicto en el banco se vienen años oscurísimos para nuestro querido club!!!
8 años, 0 (CERO) partidos ganados a brasileros en libertadores de local.
Menos ganas de laburar desde lo táctico que empleado público norteño tiene este cuerpo técnico.
Hay que hacer borrón y cuenta nueva. No sé, denle un título honorífico de algo y que se vaya a su casa, pero que esté lejos de la dirección técnica de River.
Regaló el primer tiempo, no entiendo todavía como cree que le puede jugar a tipos que vienen de Europa con un 5 que tiene casi 40 años.
Harto, estoy re caliente. Parece que le gusta la pija brasilera. Encima de esos monos de mierda que jamás le van a hacer a bosta el primer tiempo que nos hicieron a nosotros.
Por suerte es unanime el hecho de que todos pensamos que tiene que ser el último partido del chileno díaz. Lo mismo con Pérez y Fernández. Lo que tiene que hacer el hincha ahora es silbarlos, me chupa bien un huevo si estos últimos 2 le dieron mucho a River, no hay nada peor que robarle a un club, y para colmo nos perjudican futbolísticamente porque traen falopa o a nadie para reemplazarlos, lo que provoca que terminen jugando. AFUERA
Esto no es cierto para nada, le ganamos 2-0 a Palmeiras en 2021, 2-1 al sao paulo y 1-0 a Paranaense en 2020, 2-0 a Fortaleza en 2022.
No pensaba entrar al foro, porque estoy acompañando a mi esposa en su recuperación en el hospital.
Pero, habiendo visto por televisión, el desastre que fue ayer el equipo, no me puedo contener.
Gallardo sigue dilapidando por su tozudez, posibilidades de ganar está copa.
Ayer, el partido evidenció que el equipo tiene una pésima preparación física, el.ñrimer tiempo fue literalmente un baile, producto del error de armado del equipo, en el cual, de nuevo subestimó al rival, poniendo un medio campo que no podía imponerse, porque priorizo meter a dos jugadores que no están para jugar este tipo de partidos por edad.
La defensa con el chileno, fetiche del técnico, volvió a hacer agua, el primer gol de ellos, fue como si nuestro equipo fuera amateur, nadie marcando al que cabecea, el arquero clavado en el arco y todosorandose después, buscando quien fue el culpable.
Y si no nos definieron la serie en el partido, es porque en el segundo tiempo ellos regularon.
Salas demostró en este partido que es bien “acompañante de un 9”, pero NO es 9, no es goleador, y sin un 9, que se debió traer y todo el foro desde inicios de año se daba cuenta, es difícil que en este tipo de partidos ese solo jugador rinda.
De Driussi, ya lo ha dicho antes, NO es un jugador que se debió traer, era traer un 9, pero la toxudez del técnico le hizo gastar una enormidad de dinero por ser jugador que no en la MLS había resaltado. Error garrafal o negociado para su representante.
No nos confundamos por el segundo tiempo, el equipo adolece de falencias graves, de la preparación física que no es la optina y da asco, hasta la elección que tiene el técnico de jugadores en el armado del equipo.
Si vuelve a repetir la paja del primer tiempo en Brasil, nos van a golear. Espero, por el bien de River, que está vez sea inteligente y no un pelotudo que le gusta ir a lo loco contra un equipo de mayor nivel físico que el nuestro y que sabe cómo aprovechar nuestras falencias,.saltando líneas o aprovechando hasta los minimls detalles en los córners. Si va al palo x palo, se suicida, si entiende que este es un partido para ganarle el mediocampo, aprovechar de patear de media distancia y dejar de querer meter goles dentro del área chica, y armar el equipo con jugadores con personalidad, esto se puede dar vuelta. Sino, será otro papelón, que lamentablemente en la copa nos está acostumbrando…
Si fue parejo, todo de Palmeiraa.