Marcelo Gallardo (parte 16)

Mirá troll de mierda, para que veas que yo no miento ni invento nada, que no necesito hacerlo, porque siempre voy con la verdad, no me canso de domarte pelotudazo @Liekys y lee todos los comentarios ya que te encaaaanta saber todo de mí buscando hasta el más mínimo detalle, ni estabas vos en el foro ahí todavía y yo ya ranchaba acá y a meses de ganarle la final a la mierda gracias a Biscay y a Quintero, mufa:

Y acá cuando la conseguí primero por otro lado, y eran réplicas, que las devolví al toque:

Acá cuando conseguí la que tengo, boludazo:

Y me ayudaron varios a conseguirla, entre ellos los cracks de @Warrior96 y @Wilhelm cuando me cagaron con la primera réplica, están todos los comentarios ahí, incluso, puse expresamente “no puede ser que este agotada en todas las tiendas online y en un par nomas la tengan pero solo 2XL, hijos de puta, me quiero morir si no la consigo”, “que no sea doble XL”, “Asi que ahora vengan esos links con la titular anterior manga corta y en talle L o XL si alguno tiene uno a mano donde la sigan teniendo y sea confiable”…

Conmigo no troll de cuarta, a casa pete, domaditooooo!

13 Me gusta