Alguien
29 Septiembre, 2025 03:56
6937
Mirá troll de mierda, para que veas que yo no miento ni invento nada, que no necesito hacerlo, porque siempre voy con la verdad, no me canso de domarte pelotudazo @Liekys y lee todos los comentarios ya que te encaaaanta saber todo de mí buscando hasta el más mínimo detalle, ni estabas vos en el foro ahí todavía y yo ya ranchaba acá y a meses de ganarle la final a la mierda gracias a Biscay y a Quintero, mufa:
Yo quiero los descuentos y que habiliten de vuelta un ultimo stock al menos de la titular común Climacool, manga corta y sin numero ni nombre, no puede ser que este agotada en todas las tiendas online y en un par nomas la tengan pero solo 2XL, hijos de puta, me quiero morir si no la consigo
Por favorrr, chiflen si se enteran que en alguna tienda online (cualquiera sea, no me importa jajaja) aparece la titular en otros talles que no sea doble XL, la puta madre, porque me deje estar asi, me la corto si no la consigo, por esperar a que la rebajen me voy a quedar con las manos vacias, debe ser la primera vez en años que se agota la titular la re puta madre
Encima yo busco la climacool manga corta común y sin numero ni nombre, parece mentira, antes la titular asi era lo mas fácil que h…
Y acá cuando la conseguí primero por otro lado, y eran réplicas, que las devolví al toque:
Alguien compro en ese lugar alguna vez o lo conoce? yo no lo había visto nunca y anoche me mande de una porque ando desesperado por conseguir la titular y ya la pague, compre el combo de 2 porque un amigo también la quería, llega a ser trucha y me corto la pija, pero me fije en la pagina y en todos lados dice que es ropa original, que la garantía es del fabricante y demás, en todo parece una tienda confiable como las otras que conocemos, llegan a ser replicas y les hago alto quilombo
Y eran replicas thai nomas la re concha puta de la lora, ya les mande un mail para que me reintegren la guita pero se me hace que se van a hacer bien los pelotudos porque ni un teléfono ponen, alto quilombo les voy a hacer si es asi, me van a tener que devolver la guita, darme mas guita, darme la titular original y también se va a quedar sin laburo el hijo de re mil puta de esa pagina si se me hace el pija para devolverme la plata, un garca con todas las letras, se hizo una pagina linda para cap…
Sisi, menos mal, aunque no canto victoria hasta que no me devuelvan la guita, pero ayer me había indignado, todo el dia me tuvo pensando en eso :lol:
Uhh, como no me dijiste antes jaja ayer apenas me llegó abrí el paquete, vi que eran replicas y de bronca ahí nomas puse todo como estaba, cerre todas las bolsas, volvi a encintar el paquete y lo deje ahí listo para cuando lo llevara al correo de vuelta, voy mañana al final, no lo quiero ni tocar porque son capaces de decirme que volvió con algún…
Recien hoy me devolvieron la guita a mi cuenta de mercadopago los garcas hijos de mil puta de Netshop, después de renegar como 1 mes semana a semana desde que conte aca, me querían bicicletear encima porque me saltaban con algo todos los días prácticamente, se hacían los confundidos y me echaban la culpa a mi de que yo era el equivocado porque no me podían transferir la guita según ellos, cuando yo les canté la posta de movida hasta que se “convencieron” y me la mandaron, terminó siendo un poco …
Gracias por avisarme loco, pero mira si serán hijos de puta estos de adidas que justo ahora reponen, cuando la pedí en estos días por otro lado porque era en el único lado donde la tenían y estoy esperando que me llegue la semana que viene, aunque también me la jugué porque estaba rebajada y un talle mas que el mio porque no quedaba otra asi que espero que no me quede muy grande, estoy esperando verla, si es posta y todo bien, listo, no reniego mas, sino otra vez a devolverla, que me devuelvan …
Acá cuando conseguí la que tengo, boludazo:
Al final, ayer fue un día excelente para mi desde antes del partido, a fines de la semana pasada compré la tan buscada titular anterior manga corta sin numero y nombre, osea la del año pasado, en la tienda online de Red Sport, con la plata que me habían devuelto los lacras de Netshop, no solo que me alcanzó justo la guita, y que tenia dudas de que no fuera original, que ayer a la siesta me llega un mensaje de Oca diciéndome que el paquete ya había llegado a la sucursal asi que me fui corriendo p…
Y me ayudaron varios a conseguirla, entre ellos los cracks de @Warrior96 y @Wilhelm cuando me cagaron con la primera réplica, están todos los comentarios ahí, incluso, puse expresamente “no puede ser que este agotada en todas las tiendas online y en un par nomas la tengan pero solo 2XL, hijos de puta, me quiero morir si no la consigo”, “que no sea doble XL”, “Asi que ahora vengan esos links con la titular anterior manga corta y en talle L o XL si alguno tiene uno a mano donde la sigan teniendo y sea confiable”…
Conmigo no troll de cuarta, a casa pete, domaditooooo!
13 Me gusta