Eso es mentira, todos dijeron que Zlatan era un tipazo, el tema es como dijo bojan, Guardiola quería que Zlatan haga un trabajo de presión y desgaste que nunca hizo, y que difícilmente pudiera ya que es un tipo de 1,97 y 100 kilos…
Chupenme los 2 huevos, si pasaba boca te salen con el cuento del golpe animico y bla bla, siempre una excusa para hacerse la paja.
Ganen y no rompan las pelotas
Ya tiene antecedentes…según el, quería que la bosta gane la copa por la alegría del peronismo y el coso…
Apaguenle todos los televisores y corten el internet en la concentracion de River. Que no se enteren que los bosteros quedaron afuera.
Diganle que clasificaron goleando y que todo el mundo esta diciendo que la bosta es el equipo mas exitoso de sudamerica.
Por que si se enteran se van a relajar, total ya los bosteros estan afuera… que mas da?
Es hoy y nada más que hoy !!!
hoy es un día para hacer historia
La historia va a ser que el choborra, en lugar de un cabernet, se baja un rosse dulce antes del partido.
No solamente el hincha comun, hasta el jugador y ct de River se siente asi. Ayer cortese tiro que fue un alivio la eliminacion de la bosta para los “muchachos”, y que estaban mas tranquilos. Imaginate
Hoy es un punto de inflexión.
Si hacemos un papelón cosa que no me extrañaría me voy a volver el primer anti.
Pregunta, si River hoy clasifica a octavos y ahí pierde contra el borussia o el fluminense, ¿es un buen MDC aceptable?
Depende como pierda… pero todos sabemos que hoy no clasificamos.
Se mueren de ganas de revivir al ex club los forros estos.
Un horror. Son todos unos delincuentes, ñoquis de mierda. Pensando así nunca vas a poder ser el 1 de nada.
Para lo que es el plantel actual, sí. Para lo que es River por historia y potencial, no.
tengo una ficha puesta en que el otro partido nos ayude
Hoy no hubo gastadas a los bosteros, ni en el grupo de amigos, ni acá en la oficina. Y eso que somos re mayoría en ambos: 70/30 fácil.
Ya todos presentimos algo.
La grandeza.
Japón va a hacer historia por nosotros
Dicen que está cerrado salas y buscan a cepeda. Estos refuerzos, a priori, tienen mucho que ver con el River intenso del viejo gallardo. Falta un 5 de marca con dinámica.
lo de salas se esta haciendo rogar demasiado, si hoy no se concreta, me parece que no va a ocurrir.
bueno, al menos le dejamos un lindo quilombo a los microbios de rasin y dividimos su vestuario.
Y el 9?
Una molestia para Guardiola, quise decir. Lo mismo le pasó con Eto’o, que tuvieron encontronazos con el pelado.