Marcelo Gallardo (parte 15)

Eso es mentira, todos dijeron que Zlatan era un tipazo, el tema es como dijo bojan, Guardiola quería que Zlatan haga un trabajo de presión y desgaste que nunca hizo, y que difícilmente pudiera ya que es un tipo de 1,97 y 100 kilos…

1 me gusta

Chupenme los 2 huevos, si pasaba boca te salen con el cuento del golpe animico y bla bla, siempre una excusa para hacerse la paja.

Ganen y no rompan las pelotas

7 Me gusta

Ya tiene antecedentes…según el, quería que la bosta gane la copa por la alegría del peronismo y el coso…

3 Me gusta

Apaguenle todos los televisores y corten el internet en la concentracion de River. Que no se enteren que los bosteros quedaron afuera.
Diganle que clasificaron goleando y que todo el mundo esta diciendo que la bosta es el equipo mas exitoso de sudamerica.
Por que si se enteran se van a relajar, total ya los bosteros estan afuera… que mas da?

3 Me gusta

Es hoy y nada más que hoy !!!

hoy es un día para hacer historia

1 me gusta

La historia va a ser que el choborra, en lugar de un cabernet, se baja un rosse dulce antes del partido.

No solamente el hincha comun, hasta el jugador y ct de River se siente asi. Ayer cortese tiro que fue un alivio la eliminacion de la bosta para los “muchachos”, y que estaban mas tranquilos. Imaginate

2 Me gusta

Hoy es un punto de inflexión.
Si hacemos un papelón cosa que no me extrañaría me voy a volver el primer anti.

4 Me gusta

Pregunta, si River hoy clasifica a octavos y ahí pierde contra el borussia o el fluminense, ¿es un buen MDC aceptable?

Depende como pierda… pero todos sabemos que hoy no clasificamos.

Se mueren de ganas de revivir al ex club los forros estos.

3 Me gusta

Un horror. Son todos unos delincuentes, ñoquis de mierda. Pensando así nunca vas a poder ser el 1 de nada.

2 Me gusta

Para lo que es el plantel actual, sí. Para lo que es River por historia y potencial, no.

2 Me gusta

tengo una ficha puesta en que el otro partido nos ayude

1 me gusta

Hoy no hubo gastadas a los bosteros, ni en el grupo de amigos, ni acá en la oficina. Y eso que somos re mayoría en ambos: 70/30 fácil.

Ya todos presentimos algo.

La grandeza.

1 me gusta

Japón va a hacer historia por nosotros

2 Me gusta

Dicen que está cerrado salas y buscan a cepeda. Estos refuerzos, a priori, tienen mucho que ver con el River intenso del viejo gallardo. Falta un 5 de marca con dinámica.

4 Me gusta

lo de salas se esta haciendo rogar demasiado, si hoy no se concreta, me parece que no va a ocurrir.
bueno, al menos le dejamos un lindo quilombo a los microbios de rasin y dividimos su vestuario.

Y el 9?

Una molestia para Guardiola, quise decir. Lo mismo le pasó con Eto’o, que tuvieron encontronazos con el pelado.

1 me gusta