Marcelo Gallardo (parte 15)

Lo que va a jugar barella el miercoles mamita. Si ya era la manija del inter, ahora que no tenemos mediocampo va a hacer los cambios de lado con la chota

El miercoles te jugas entrar en la historia negra del CARP. Podes ser el tecnico con el que River se quedo afuera de un mundial en fase de grupos. Te jugas la vida

1 me gusta

Las foquitas que mueran ya

3 Me gusta

O sea con Inter termina 0-5

1 me gusta

Momento de acabar con los caprichos y hacer un partido inteligente el Miércoles

1 me gusta

Encima lo tiene al putito de Simón recuperado, es capaz ponerlo el miércoles con Abuelacho. El hincha del cuervo nos odia

4 Me gusta

Lo mea hasta sir Verón. Está acabadisimo este tipo.

No supimos controlar el hecho de que River al fin pueda meter una buena racha internacional (3 finales en 5 años) y en vez de potenciarnos, hicimos todo lo contrario, lo tomamos como un pico y que “no hay nada más”.

En vez de comportarnos como el Real Madrid o el Bayern, nos manejamos con el Forest o el Barcelona, que mantuvieron a las vacas sagradas en agradecimiento y no al revés.

Eso me genera mucha bronca.

10 Me gusta

Con el barcelona no hay comparacion, ellos sostuvieron a messi y suarez que eran cracks, y generalmente se quedaban afuera por detalles o pecheadas inexplicables. River sostiene a jugadores normales que ya estan viejos

1 me gusta

Detalles, no. Perdían xq no les daba la nafta. O eran cagones, como vs Liverpool. 8 se comieron con el Bayern y dejaron un buraco económico impresionante.

Hasta que no se fue el último de ellos (Alba), no hicieron un buen papel en Champions. Justo esta última temporada llegan a semis.

1 me gusta

Si el Inter lo golea, para mí, ciclo terminado. No jodan. El al-ittihad con un presupuesto altísimo fue un desastre. Lo borro a Benzema.. después que lo despiden ganan todo y Benzema goleador.
Gracias por todo pero cuando no va, no va.

9 Me gusta

No creo que el inter nos golee, Cuánto mucho perdemos 3 a 1, si es que gallardo no planea jugar de igual a igual..

Hasta 4 goles de diferencia se podría tolerar. Más de eso es resultado saca técnico

1 me gusta

Lo de liverpool fue inexplicable la goleada que se comieron, y después, el Bayern era mejor (igual el Barcelona se perdió un par de goles cuando el partido estaba igualado). Igualmente, estos 2 fueron en semis también, ya que estás diciendo que el barcelona viene de hacer una “buena” champions. Y es más, el liverpool y el Bayern salieron campeones, en cambio el inter se comió 5 con el PSG. El Barcelona hoy es yamal y 10 mas

4 goles ya es algo saca técnico. 50 millones a disposición, 1 mercado de pases y medio si se quiere ser bueno. Aval para hacer lo que se le cante, sobre todo una limpieza que era y es urgente hacer. En el fútbol se puede ganar y perder pero no de esta manera hermano, no estamos en 2009 para tolerar semejantes desastres en armado de plantel y tácticos

6 Me gusta

Qué garcha el plantel que armaste Comuñe. Por algo rompiamos tanto los huevos en enero

5 Me gusta

Cuando la gente pedía la vuelta de los borrachos Brito se confundió y lo trajo al muñeco

7 Me gusta

Si no pasa el grupo como su idolo Bielsa, ya esta.
Como le van a tolerar una goleada si Inter empató con Monterrey y perdió por la mínima con 11 tintoreros?

4 Me gusta

Imperdonable perder por goleada con el Inter.

1 me gusta

Va a pedir un 5 passarelita o va a seguir con el pedo líquido en la cabeza?

1 me gusta