Marcelo Gallardo (parte 15)

Entre Quintero y Montiel regalaron el empate, pero vos nunca arreglas el.medio ( capitulo 1010101010)

Manejame las eztratejiaz Mudnieeeee

1 me gusta

No se si es el o los jugadores ya….pero no pueden ser tan verdes loco

Bien ahí Cappardo.. yo sabía que le ibas a alegrar la semana a tu amado boca

3 Me gusta

Confio en vos para la copa. Me olvido de la traicion, me olvido de los despilfarros, me olvido de berman, de todo. En vos confio.

7 Me gusta

Que lastima viejo justo en la ultima jugada. Pero bueno viendo lo positivo hoy volvimos a no perder a pesar de poner suplentes.

El jueves es el partido importante del mes.

1 me gusta

Q culpa tiene Gallardo en esta? Era q pongan un poco de sangre en la última los hijos de mil puta de los jugadores nomas.

2 Me gusta

Sos un ladrón hermano!

Andas con ganas de regalarle el cupo de libertadores a bosta no?

1 me gusta

TENIAS QUE PLANTAR LINEA DE 5 CON MQ, QUE CONSTANTINI, PASPADO DE MEIRDA a

Jaja lo mal que la vamos a pasar contra los Brasucas , de verdad que no quiero que llegue ese partido.

Humillante es poco

2 Me gusta

Ya te queda poco la reconcha de tu vieja, cuervo sorete. Tanto nos odias? Contra Palmeiras te vas y ojalá no vuelvas nunca más basura inmunda

2 Me gusta

Giorgio contantini parece mi sobrino.
Dejate de joder estas lucrando con river gallardo

4 Me gusta

Pensar que este tipo le daba fafafa a los jugadores para que vuelen físicamente y ahora llena el once de gordos y momias, la puta que lo parió

1 me gusta

se va a comer 7 en cada partido con el palmeiras y lo peor de todo es que va a seguir y los boludos van a seguir ilusionados

1 me gusta

Este bielsista ya dió pruebas de que le chupa un huevo ir ganando por la mínima y seguir atacando como si estuvieras perdiendo.

Y si son los jugadores, lo mismo. Cómo podes ser tan verde de entregar los puntos así cuando quedan 30"?

3 Me gusta

andate egolatra engreido

3 Me gusta

La cago cuando saco a meza y puso al gordo vago de quinteros se canso de regalar pelotas, castaño es un burro y galarza no puede parar una pelota, lastima por los 2 centrales hicieron un buen partido y los arruino los cambios del técnico borracho

2 Me gusta

¿Quien lo manda a gastar 75 palos en jugadores sin sangre?

3 Me gusta

forro de mierda!!! 4-4-2
basta de fulbito
hagan tiempo, trampa, no sos guardiola

CRESPO LE HACE METER GOLES A TAPIA Y A VOS TE TIENE Q AYUDAR EL LATERAL A METER UN GOL. CORNUDO a

5 Me gusta

Las malas:
El medio no arranca
Somos verdes para cerrar los partidos
Colidio es un fantasma
Borja es el peor 9 de america
Las buenas
Rivero y Portillo
Salas
Hay que ganar el jueves o este empate no sirvio de nada

1 me gusta