Entre Quintero y Montiel regalaron el empate, pero vos nunca arreglas el.medio ( capitulo 1010101010)
Manejame las eztratejiaz Mudnieeeee
Entre Quintero y Montiel regalaron el empate, pero vos nunca arreglas el.medio ( capitulo 1010101010)
Manejame las eztratejiaz Mudnieeeee
No se si es el o los jugadores ya….pero no pueden ser tan verdes loco
Bien ahí Cappardo.. yo sabía que le ibas a alegrar la semana a tu amado boca
Confio en vos para la copa. Me olvido de la traicion, me olvido de los despilfarros, me olvido de berman, de todo. En vos confio.
Que lastima viejo justo en la ultima jugada. Pero bueno viendo lo positivo hoy volvimos a no perder a pesar de poner suplentes.
El jueves es el partido importante del mes.
Q culpa tiene Gallardo en esta? Era q pongan un poco de sangre en la última los hijos de mil puta de los jugadores nomas.
Sos un ladrón hermano!
Andas con ganas de regalarle el cupo de libertadores a bosta no?
TENIAS QUE PLANTAR LINEA DE 5 CON MQ, QUE CONSTANTINI, PASPADO DE MEIRDA a
Jaja lo mal que la vamos a pasar contra los Brasucas , de verdad que no quiero que llegue ese partido.
Humillante es poco
Ya te queda poco la reconcha de tu vieja, cuervo sorete. Tanto nos odias? Contra Palmeiras te vas y ojalá no vuelvas nunca más basura inmunda
Giorgio contantini parece mi sobrino.
Dejate de joder estas lucrando con river gallardo
Pensar que este tipo le daba fafafa a los jugadores para que vuelen físicamente y ahora llena el once de gordos y momias, la puta que lo parió
se va a comer 7 en cada partido con el palmeiras y lo peor de todo es que va a seguir y los boludos van a seguir ilusionados
Este bielsista ya dió pruebas de que le chupa un huevo ir ganando por la mínima y seguir atacando como si estuvieras perdiendo.
Y si son los jugadores, lo mismo. Cómo podes ser tan verde de entregar los puntos así cuando quedan 30"?
andate egolatra engreido
La cago cuando saco a meza y puso al gordo vago de quinteros se canso de regalar pelotas, castaño es un burro y galarza no puede parar una pelota, lastima por los 2 centrales hicieron un buen partido y los arruino los cambios del técnico borracho
¿Quien lo manda a gastar 75 palos en jugadores sin sangre?
forro de mierda!!! 4-4-2
basta de fulbito
hagan tiempo, trampa, no sos guardiola
CRESPO LE HACE METER GOLES A TAPIA Y A VOS TE TIENE Q AYUDAR EL LATERAL A METER UN GOL. CORNUDO a
Las malas:
El medio no arranca
Somos verdes para cerrar los partidos
Colidio es un fantasma
Borja es el peor 9 de america
Las buenas
Rivero y Portillo
Salas
Hay que ganar el jueves o este empate no sirvio de nada