Marcelo Gallardo (parte 15)

Enserio hay que explicarles a hinchas de River que uno juega la copa (ambos años) y el otro ni la argentina?
Ademas que es esa mania de vivir comparandose con la mierda esa
Que sigan chupando su mugre solitos
Solo sirven para reirse de vez en cuando, cuando hacen una bostereada

3 Me gusta

deja de decir pelotudeces estas re contra infumable.

2 Me gusta

en el torneo apertura hcieron mas puntos los boteros, y la racha de 12 partidos sin ganar solo 6 partidos fueron por el torneo y empataron 4.. yo tengo toda la sensacion que el torneo esta arreglado para boca y que River no gana una mierda.. pero decir que hoy en dia estamos igual que boca es de imbecil.

4 Me gusta

¿Asi que se agotó el dinero ? Mira vos eh , entonces lo de la masa salarial de 100 palos verdes debe ser verdad , si este es el último mercado de pases de la gestión de Brito ahí queda la cuenta , lo salvaron las inferiores de quebrar y no gano un carajo solo 1 liga a 4 meses de dejar la presidencia de River

7 Me gusta

Actualice la imagen , corregí lo de portillo :argentina: y Galarza :paraguay: 8.500.000 entre los 2 , y la venta de Simón al Toluca por 3.500.000

Supongo que la frase corre por cuenta de quien publicó el tuit. De todos modos, estaría bueno que en esa cuenta aparezcan los egresos correspondientes a todo el plantel de primera, además del CT, así se parece un poquito más al balance verdadero (tengo entendido que en el club está al alcance de los socios). Es sabido que en River siempre fue necesario como mínimo una venta fuerte al año, para que los números cierren.

2 Me gusta

Castaño de 5, Colidio-Borja arriba, Portillo de 2, hoy no jugamos a nada

Portillo de central , castaño de 5, no es sorpresa éstos experimentos. Tan difícil es poner Cuarta y a portillo jugar con el colombiano?

No es verdad. Solo hay que mirar el ultimo balance que es publico

Que casualidad que el que dijo esas dos boludeces es el mismo idiota. Pantich

3 Me gusta

Mirá la cantidad de plata gastada y no tenemos ni una columna como la gente. Enzo en el medio está acabado y el resto es medio pelo mientras que los defensores centrales están llenos de observaciones.
Un 0 en mercado de pases

3 Me gusta

boca puede perder varios partidos seguidos, despues ganar uno o dos como ahora y seguir igual que nosotros por el simple hecho de que river NO GANA. Rara vez perdemos, es verdad, pero rara vez ganamos. Es deportivo empate el river de gallardo, con un plantel de 150 millones de dolares…

2 Me gusta

Estoy llorando con este borracho pone a portillo de 2 para que no le saque el puesto a su amante borra a lencina juega borja no cita a de la cuesta y obregon este tipo es dañino para River

de todos esos, solamente un par fueron para Demichelis. El resto, la mayor parte de esa asquerosa millonada desperdiciada fue por este muchacho que encima tiene el tupe de enojarse en conferencia de prensa cuando le dicen que el equipo no da pie con bola.

Y hay que recordar, que el unico titulo que gano el colorado hijo de puta de Brito fue con Demichelis

1 me gusta

boca hizo mas puntos en el apertura, y en este torneo River gano 3 y boca 2. boca tambien gasto millonadas y en un contexto peor que River xq no juega copa libertadores hace dos años y no vende un carajo, bah lo salvo la ejecucion de clausula de 15 palos de medina, boca gasto cerca de 60 millones de dolares en los ultimos 3 mercados de pases.

Bueno si Portillo va a ser considerado como central toma más fuerza la linea de 3 que vengo pidiendo. Sale solo el equipo para Palmeiras.

Otra cosa, a los pibes los detesta. Si hoy Mezita juega mal lo borra.

Ojala se le rompa todo Nachito el jueves. Se lo merece por gagá.

La verdad que ya no espero nada de Gallardo.

Ver que en la conferencia le señalan las burradas que hace, le dicen que podría haber perdido el partido del jueves y su respuesta sea “pero no perdimos” me da la pauta de lo soberbio y gagá que está.

1 me gusta

Y las foquitas son así,
Los más boludos de la Argentina,
River no sale campeón,
Y aplauden todos comoo loquitas.

4 Me gusta

No sirve de nada si no las ganas.

7 Me gusta

Y sigue insistiendo con Borja este borracho de mierda …

1 me gusta

Que paliza táctica estás dando Mudnieeeee Mudnieeeee, Naboleonico eh