Tenés que ganar cosas importantes de acá a fin de año o esto es insostenible
Que problema tiene? El que todos suponemos acá?
Todavía no puedo creer el mamarracho que hizo este tipo ayer. Esta vez tuvimos culo cómo nunca en la historia, pero era para que renuncie ni bien terminó el partido. No labura, se la pasa rascandose las bolas, se hace el canchero en las conferencias, empeora todo lo que toca. Gana la Copa Argensimia y tomatelas.
Para mi no estuvo bien. Juanfer era el distinto, te podia meter un tiro libre o corner con precisión o un remate de afuera, un pase entre lineas, etc. Habia que sacar a Nacho y Enzo Pérez.
Pero el pity era un tipo con condiciones, este tiene dos ladrillos en los pies, no tiene idea. Ojala por el bien de todos le vaya bien.
No, o al menos eso que se dice no me consta.
Son problemas familiares, con su ex mujer y sus hijos.
Igual no descarto que tenga depresión, pero lo otro que se dice no creo.
Pero si el propio gallardo dijo que los penales son estados animicos del alma y sensaciones jajaja mil veces dijo que no se practican penales.
Que armani por su cuenta y con el entrenador de arqueros se dedique más que antes a eso es algo competamente diverso. Pero bueno, inventemos que ahora se practican penales porque ganamos una serie después de 8 perdidas al hilo.
Viven en una realidad aparte y si ayer quedabamos eliminados como casi sucedió, no iba a ser culpa de gallardo como para ustedes no lo fue en ninguna de las eliminaciones pasadas. Siempre hay una excusa.
Dejá, ayer jugamos espectacular, merecimos ganar, somos un equipazo, Gallardo es el mejor dt del planeta, y sobre todo, ahora es el gran estratega de los penales
Todos queremos salir campeón hermano, acá somos todos hinchas de RIVER, pero no ves que casi nos elimina Libertad de local!! No ves que el dt sigue haciendo las mismas ganzadas una y mil veces!!
Ayer se festejó el pasaje a cuartos, pero es solo eso, un pasaje a cuartos y vamos de recontra punto contra el palmeiras porque el dt que gastó 80 palos no pudo formar un equipo decente en dos años!
Yo creo que deja de ser el DT.
Que se mantenga en el proyecto como manager o algo así, es otra historia.
¿Cuánto hace que seguís a River? Porque esa época se ve que te la perdiste: soberbio, desganado, sin cerebro, el tacho en la cabeza . . . y muchas bellezas más le decían. Y casi todas eran ciertas.
Te repito, no estoy diciendo que este pibe va a ser Lothar Matthäus, ni de cerca, por ahí termina siendo un fiasco, pero igual sigue siendo demasiado pronto para deshauciarlo. Por lo mismo que te dije antes: menos mal que se le dieron oportunidades a más de uno que en su momento fue resistido a full.
va a aferrarse con mas fuerza al pony ahora que tuvo que recurrir a la “bajeza” de la “loteria” de los penales para poder pasar de ronda
Estoy cansado de verlo enojado amigo, todos los partidos lo hace. Ya van a ser 5 años que lo hace y el equipo cada vez juega peor. Quizás podría probar con mas laburo y menos enojos, no?
Son dos cosas distintas, amigo. Que al equipo le falta laburo, no lo descubrimos ninguno de nosotros.
Otra cosa es que se enoje, como lo hizo SIEMPRE: en los 10 años que dirigió a River se la pasó cagando a gritos a los jugadores. Y está PERFECTO que lo haga, cuando los tipos están en la cancha como abombados.
Nada más indignante que ver un DT calladito mientras al equipo lo desbordan por todas partes.¿Se llega a eso por falta de laburo? Todo lo que vos quieras, pero EN ESE MOMENTO, el DT tiene que despabilarlos sí o sí. El que entiende de fóbal sabe que así funciona: acá no aplican las limitaciones de la “generación de cristal”.
Totalmente resignado con el Dt, sino cambia y se pone a laburar no va a ganar nunca mas nada. Ni aca ni en ningun lugar.
PD: El foro pedía traer a Scarpa y terminaron trayendo a Galarza que no sabe parar una pelota…
@flashtar que me decís del aura divina del DT con 100% de definiciones por penales ganadas por Libertadores ?
Si lo sentis asi es porque sos antiRiver. Yo estoy exaltadisimo, en una noche difícil complicada salimos adelante justo en los penales que es el deficit mas grande que tiene el equipo rompiendo una mala racha de 6 AÑOS !
Dejen de analizar. No sean pelotudos. Estp es asi. Ayer ganamos como odiamos. Disfruten. Ahora que nos banquen.
De Gallardo ya no espero nada bueno.
Me sigo sorprendiendo para mal al ver las formaciones y como se paran despues los jugadores, me da una mezcla de bronca, impotencia y tristeza.
Es inaceptable que River llegue a penales con un equipo paraguayo. Encima Libertad, que historicamente para nosotros es como un tramite, aun presentando a peores equipos de River que este actual.
Pone 3 jugadores lentos y sin dinamica en el medio, casi que sobrando el partido, y porque son de “buen pie”. Imagino que habra pensado hacer un gol rapido. Pero apenas nos atacaron, por mas que fuesen burrisimos, nos lastimaban. Ayer el medio se fundio a los 20 minutos y Enzo Perez daba pena muriendose en los ataques del rival.
No hubo forma de contragolpear porque el medio no tenia empuje. Mencion especial a Galoppo que estaba recontra perdido en la cancha (mitad porque es un pelotudo, mitad por Gallardo).
Hay demasiadas cosas mal con el equipo. Colidio tiene coronita no se por que, si es HORRIBLE. Borja sigue entrando, ayer lo uso a Subiabre en una instancia decisiva cuando no lo hace jugar nunca, mantiene el medio casi todo el partido…
Tengo las pelotas llenas con River y las formaciones de mierda, la preparacion fisica horrible, las indicaciones de Gallardo que no tienen mucho sentido. La famosa frase “si tanto te quejas anda vos y dirigi”. Casi que me dan ganas de hacerla realidad, a ver si yo estoy volviendome loco o Gallardo es el desquiciado.
Yo tengo cero fe para Palmierdas. Me encantaria tener la esperanza que varios pregonan de “tiene 1 mes para arreglar las cosas”, cuando el CT en un año no cambio nada.
Armani
(Montiel o Bustos) (MQ o Diaz) Rivero Acuña
Enzo ?
Nacho Lencina
(Salas o Colidio) Driussi
El equipo más potable que puede armar teniendo en cuenta lesiones. Si Salas esta sano juega él, si el chileno sano, juega el y si Bustos está sano, juega él. Falta encontrar el jugador para complementar el medio, honestamente no veo a nadie en el plantel con la calidad y jerarquía necesaria para eso. Preocupa y mucho