Marcelo Gallardo (parte 15)

3 Me gusta

Ahhh, no tenemos otra víctima del Fentanilo contaminado además del MugneDios

Chupame la pija gilaso, hace menos de medio año que estas aca adentro vos.

4 Me gusta

No acepta una critica el tipo que se enoja ,con este en el timón del barco vamos al iceberg de nuevo

8 Me gusta

Imagino que Armani tiene permitido tomar merca del culo de Geraldine no? Mínimo por la salvada de hoy, salud y buenas noches

1 me gusta

Dijo lo que paso. Quedarse a comer mierda luego de haber pasado no tiene sentido. No hay que ser muy brillante para darse cuenta que River hoy jugo pesimo, que siguiera la conferencia de prensa para que le tiraran mierda no tenia sentido

“hay una serie de haters en un foro que me están difamaaaando”

6 Me gusta

3 Me gusta

Le chupa un huevo esta serie, le chupa un huevo los penales, le chupa un huevo los torneos locales, le chupó un huevo un mundial de clubes, le chupa un huevo River!!!

15 Me gusta

No sirve de nada que vengan jugadores….ya está quemado

2 Me gusta

Los psicofarmacos tienen ese efecto secundario.

Creo que no ví un segundo tiempo tan espantoso de River.

Se lo escucha todo el tiempo gritandole a los jugadores. Macho, si no te responden por algo será, cambiá, jugá a otra cosa. No podés jugar como el Manchester City con Galarza!!

5 Me gusta

Y con Enzo sobretodo….el 5 eñ equipos que proponen como quiere el, tiene que ser el primero que empuja oara adelante….aca es al revés atrae a todos los volantes al campo propio porque ni se puede mover

3 Me gusta

Te salvó armani muñeco literal…de las peores noches como dt de River.

1 me gusta

No se xq a lo suo, entendiendo q es importante un tipo de experiencia, no lo pone de doble 5 y listo, no es un negado enzo perez,

Totalmente fuera de sí en la conferencia, no se banco que le digan que River fue un asco, empezó a poner excusas boludas, ya está cada vez más perdido

Hasta en la conferencias de prensa donde siempre tuvo dominio de la situación, ahora hace agua por todos lados.

Sigo sin entender el 11 inicial que paró, imaginó liquidarlo en el primer tiempo me imagino, lo que pasa que duro 20 minutos si querés el buen juego y después se cayó a pedazos física y futbolísticamente

16 Me gusta

Ponete a trabajar muñeco, que jugando como hoy, vamos a perder contra cualquier equipo medianamente ordenado
Y cambia el preparador físico, que el equipo es una lágrima, no aguantan los 90 minutos de partido …

7 Me gusta

Mañana en frío volveré a putear y exigir tu renuncia, hoy festejo y me alegro por el escudo y la camiseta.

6 Me gusta

tenemos un problema grave de generación de juego, no podemos depender de que Juanfer o Acuña dejen a un delantero mano a mano con un pelotazo largo o un centro

2 Me gusta

Se va a hacer una paja???
Porque la imagen que puso es de una mina en la playa y de día …

Gente esto crónica de una muerte anunciada. Gallardo sigue porque es Gallardo, y nada más. Un papelón, y está afuera. Creo que el lo sabe y por eso está así. No le encuentra la vuelta al equipo.
Hoy lo salvo Armani, y que los de Libertad patearon horrible porque se cagaron. Nada más. No hay proyecto, no hay funcionamiento, no hay defensa, no plantea bien los partidos y hace mal los cambios.
Lo salvan las individualidades. Pero no hace falta quedar eliminado de una copa para darse cuenta que esto no dá para mas.

8 Me gusta