Marcelo Gallardo (parte 15)

Una vez más gallardo cuando más complicaciones tiene para armar un equipo se ve lo mejor.

Buen primer tiempo

2 Me gusta

Renuncia, hacenos el favor.

5 Me gusta

Es tragicómico que Gallarro incorporó a 2 o 3 tipos que le pegan bien a la pelota quieta pero hay cero laburo en ese apartado. Los goles de centro son un tema de vibras y energías seguramente.

7 Me gusta

prefiero no trabajar en ese aspecto, trataremos de no llegar a esa situación y ganar con 9121831 toques adentro del área
Marcelo caprichardo

4 Me gusta

Pelota parada y centros tambien. El huevo tira buenos centros pero tampoco saben como posicionarse

4 Me gusta

Move el orto pelotudo

2 Me gusta

este era el torneo para posicionar a river en las vidrieras del mundo y no supiste armar un equipo a la altura. Presenta la renuncia hijo de puta, no vas mas en river sorete

8 Me gusta

Que.mierda esperar para hacer un cambio la concha puta de tu madre !!!

4 Me gusta

HACE LOS CAMBlOS HIJO DE PUTAAAA

1 me gusta

Haceeee los cambiossssss

Meza, Paulo Diaz, Faloppo, Enzo Pérez y alguno que estoy olvidando son todos hechos a imagen y semejanza de Gallardo:

Ciclotimicos, calentones, caen constantemente en el juego del rival.

2 Me gusta

Este pelotudo prefiere ver morir a los padres de nuevo que poner 5 min a Subiare.

5 Me gusta

Procesando: 17505596810117520019845236952595.jpg…yo no lo estoy viendo ya esta sufro demasiado

Enemigo del laburo

3 Me gusta

Mercenario hijo de puta, tomatela de River desquiciado de mierda

7 Me gusta

Dejale el lugar en la Libertadores a otro, sos una mentira

10 Me gusta

Andate hermano. Tres cambios te quedan faltando 8 minutos. No pusiste al Pity y Subiabre para que corran. Picando les ganamos a estos mexicanos de mierda.

9 Me gusta

Otra alegría

Para boca.

3 Me gusta

Reviviendo bosteros capítulo 1000000

14 Me gusta

A este pelotudo lo afectó la muerte del padre.

Ya no sabe a que familiar enchufar como ñoqui para seguir robandole al club.

5 Me gusta