Gallardo, por favor, armá un equipo decente. No te estoy pidiendo que seas la Naranja Mecanica, pero por lo menos quiero que el equipo de 3 pases seguidos.
Para lo único que puede servir este gordito es para que le agarre un paro cardíaco en medio del partido y poder frenar la cogida que nos va a pegar el Palmierdas
Hola Alien mogolico anda a poner huevo a tu serie que unos robos con mentaliad de nenes de primaria te recontra domaron carajo !!1
afoooora
No es canon
No hay solución ahora, la eliminación vs Palmeiras va a ser con grandeza y el enfermo este va a seguir atrincherado
No va a ser una eliminación humillante, tiene suerte hasta para eso
Kjjjj Mirá nomas la situación de la contención. Si no es un viejo meado (Enzo) es un falopa (Portillo) o un cagón (Castaño), o una combinación de dos. La delantera, si no es un gordo roto (Driussi) es una babosa (Borja) o un homosesual (Colidio) o los tres juntos.
Y Gallardo si ha demostrado algo es que esta etapa está más casado que nunca con sus pollos, sus amigos, sus héroes de Madrid etc.
Me encantaría ilusionarme, pero esta borrachin en el banco.
Solo pido que sea digno, no me quiero comer tres de nuevo.
Lencina que fue titular todo el torneo no entro ni un minuto para terminar metiendolo con uno menos a Subiabre recién sacado del freezer. Gagaísmo explicito.
anota gallardo, contra palmierdas es
5-4-1 y que sea lo que dios quiere, HACHA Y TIZA
A todo esto no hay señales del Proferta N1 del Odio el gordazo de @Manuk
Donde estas lechón? En la cueva tambien con tu marido juancruz??
Vergonzoso lo de hoy
Arrancamos el partido con el equipo ya partido. Sin medio campo. Un grupo atacando, el otro defendiendo (mal)
Digno de un DT amateur
contra palmierdas vas a poner a los dos laterales de wines y defender en bolas solo con dos centrales las pelotas perdidas?
Con el florito no eh!
4 4 2 contra los brasileros. Salas y Driussi arriba, Colidio no puede ser titular en un partido chivo porque desaparece.
Se tiene que ir antes de palmierdas, todos y cada uno de los que trae son una mierda plantea todos los pitos partidos para el orto todos cambios de mierda se tiene. Que ir
encima con cuartos adentro y arafue vs el poderoso palmeiras va a robar hasta el año q viene
Noche de Copa Libertadores como le gustan a Don Marcelo Nicanor. Hasta por penales gana ahora, sigue levantando pagarés.
Tiene q hacer una autocrítica enorme de su plan d contrataciones. Gasto millones arriba de millones y hoy veías el banco y no había uno q t cambiara la ecuación. Puros pendejos y Borja en su peor momento. Nefasto.
No tengo ni ganas de putear ya, las cosas que hace este tipo me producen tristeza.