Marcelo Gallardo (parte 15)

Suicidate forro

Igual era obvio lo que pasó. Cuando vi la formación que puso me lo veia venir.

Al fútbol no se juega más 4312. Solo un desquiciado que no tiene idea de táctica como este tipo y como el pasante en 2024 pueden plantear un equipo con ese esquema nefasto.

Encima Gallardo no conforme con el esquema pone 3 tipos arruinados fisicamente en ese rombo nefasto.

La limpieza que hizo no fue tal. Fue una mentira. Limpio a los fáciles, a los que no molestaban.

Chau nos vemos en 2026. Con otro DT y con todas las momias fuera del club la historia va a ser otra.

Este delicuente es la peor basura que existe

1 me gusta

Renuncia muñe. Chau.

1 me gusta

No puede seguir siendo técnico de River nunca más, su vuelta está entre las peores cosas que le pasó al club

2 Me gusta

Andate cínico hijo de mil putas

va a decir algo como: estoy contento con el equipo que mostró rebeldía en un momento adverso del partido. El futbol tiene noches asi en donde no nos salen las cosas como queremos. Luego estuvieron los penales, que son una loteria. Nos llevamos una lección a futuro y vamos a seguir nuestro camino.

2 Me gusta

Verle la cara ya me da bronca como a JJ López

1 me gusta

Esto se advirtio y no quisieron escuchar. Nos trataban de nenazos.

2 Me gusta

matate imbecil

Si por una de esas casualidades de la vida se alinean los planetas y ganamos en los penales, hoy mismo hay que rajar a este desquiciado y traer un DT para los 4tos. Este ciclo esta terminadisimo.

3 Me gusta

No puso nunca a Subiabre y lo pone en copa para que lo salve con 1 jugador menos, está mal de la cabeza muchachos

4 Me gusta

Te falta mencionar lo de las “energías”

Chauuuu andate de una vez y deja de hacerle daño a RIVER

No me conformo con su renuncia, QUIERO QUE SE MUERA

Te vamos a ir a buscar los pibes de River sapo de mierda, cuidate y cuida a los tuyos porque se van a ir a comer un asado con Maradona y Ricardo Fort, la concha de tu madre

Bostero es regalarle un campeonato a la bosta.
Bostero es saquear a River cobrando fortuna, trayendo falopa cara y rascandose las bolas.

4 Me gusta

Te estaba por recontra putear hasta que volvi a leer y pusiste “va a decir algo como:..”

2 Me gusta

TIRATE DEL ULTIMO PISO DE DONDE VIVAS, EL GALLO TENIA RAZON, SOS UN BORRACHO HIJO DE PUTA a

Anda presentando la renuncia Muñe