vas a qedar afuera con libertad, renuncia ladron
75 palos tirados a la basura, guita del hincha porque la mitad de los ingresos del club son los socios y los que compran entradas para ver a tus sida-equipos, sos un delincuente.
Como vas a SACAR A JUANFER LA CONCHA DE TU MADRE…
sacas a quintero, dejas a nacho fernandez y pones a galarza para limpiarle el ogete a enzo perez. basta del 5 de 40 años hijo de puta
Este tipo está mal de la cabeza, completamente acabado y desquiciado
Primer partido donde más o menos vi una formación lógica se manda el cambio insólito de Juanfer en vez de sacar a momia Fernández. E increíble.
No encuentro otra manera de putearte basura , solo espero que te salga de orto como antes …
si el mundo fuere un lugar justo estarias haciendo malabares en los semaforos vago hijo de puta
Este tipo no gana más un título en river
Ay ay gallardito, en el quilombo que te metiste. Yo que vos, hago plata o mierda y lo meto a Ledesma para los penales. Estás hasta los huevos!!
Rezá loco, rezá!
Otro partido que te duermen con el arbitraje y van.
Hay mas posibilidades de que ruso levante la bosta a que este borracho vuelva a ganar algo
volvieron los papelones coperos de las epocas de aguilar y gorosito
Le chupa un huevo esta serie.
La entregó cuando paro ese medio de mierda lleno de carretas
Encima no practicaron penales estos pelotudos, no son otra cosa que unos PELOTUDOS. Y esto, esto también es obra y gracia de los gallardistas imbeciles, la re concha de sus putas madres a todos
Estaba recontra cantado esto.
Nada se esperaba de Cappardo, y nada es lo que te entrega.
Y acá nos acusaban a varios de querer volver a esas épocas, cuando bancar a Gallardo es justamente eso.
Igual creo que lo ganamos, pero jugando asi contra Libertad ni en pedo hay chances en cuarto.
R
E
N
U
N
C
I
Á
Desequilibrado del orto
a borja pones sapo hjo de puta
Un DT que desvirgo a Talleres no puedo ilusionarse con la copa libertadores.