Marcelo Gallardo (parte 15)

vas a qedar afuera con libertad, renuncia ladron

1 me gusta

75 palos tirados a la basura, guita del hincha porque la mitad de los ingresos del club son los socios y los que compran entradas para ver a tus sida-equipos, sos un delincuente.

6 Me gusta

Como vas a SACAR A JUANFER LA CONCHA DE TU MADRE…

3 Me gusta

sacas a quintero, dejas a nacho fernandez y pones a galarza para limpiarle el ogete a enzo perez. basta del 5 de 40 años hijo de puta

1 me gusta

Este tipo está mal de la cabeza, completamente acabado y desquiciado

4 Me gusta

Primer partido donde más o menos vi una formación lógica se manda el cambio insólito de Juanfer en vez de sacar a momia Fernández. E increíble.

No encuentro otra manera de putearte basura , solo espero que te salga de orto como antes …

9 Me gusta

si el mundo fuere un lugar justo estarias haciendo malabares en los semaforos vago hijo de puta

6 Me gusta

Este tipo no gana más un título en river

6 Me gusta

Ay ay gallardito, en el quilombo que te metiste. Yo que vos, hago plata o mierda y lo meto a Ledesma para los penales. Estás hasta los huevos!!

Rezá loco, rezá!

Otro partido que te duermen con el arbitraje y van.

Hay mas posibilidades de que ruso levante la bosta a que este borracho vuelva a ganar algo

3 Me gusta

volvieron los papelones coperos de las epocas de aguilar y gorosito

8 Me gusta

Le chupa un huevo esta serie.
La entregó cuando paro ese medio de mierda lleno de carretas

4 Me gusta

Encima no practicaron penales estos pelotudos, no son otra cosa que unos PELOTUDOS. Y esto, esto también es obra y gracia de los gallardistas imbeciles, la re concha de sus putas madres a todos

5 Me gusta

Estaba recontra cantado esto.
Nada se esperaba de Cappardo, y nada es lo que te entrega.

2 Me gusta

Y acá nos acusaban a varios de querer volver a esas épocas, cuando bancar a Gallardo es justamente eso.

Igual creo que lo ganamos, pero jugando asi contra Libertad ni en pedo hay chances en cuarto.

2 Me gusta

R
E
N
U
N
C
I
Á

Desequilibrado del orto

2 Me gusta

a borja pones sapo hjo de puta

1 me gusta

Un DT que desvirgo a Talleres no puedo ilusionarse con la copa libertadores.

7 Me gusta