Cuatro palabras.
Madejame
Da
Bida
Mudie.
Cuatro palabras.
Madejame
Da
Bida
Mudie.
Espero que a Cappardo no se le ocurra darle una alegria a independiente hoy eh…
Perdemos e recreamos la guerra de la triple alianza
kjjjj con la grandeza??!?!
No se si me estas queriendo boludear o si pensas lo mismo. Angelito opera de formas extrañas
O sea, este hijo de re mil re contra putas no trajo un 5 y dentro de un par de semanas podríamos jugar con quizá el mejor equipo de la copa.
Gallardo nos hizo mal, muy mal
y si no practica el pelotudo este dt de carton que tenemos
Ya voté
Estoy podrido, harto de la soberbia del entrenador, seguimos con el orgullo de no practicar penales,River hace 8 definiciónes que perdemos seguidos, armani no ataja ,pero los que patean ,salvo montiel, son todos cagones y burros que erran, si vamos a penales, se apaga la tv ,no ganamos ni empedo
Gaga total. Peor medio imposible.
Lo peor de todo es que si pasamos este borracho va a volver a poner lo mismo contra palmeiras.
Borracho hijo de 3 mil putas
andate deja de robar
No querés poner al pity Martinez también GAGARDO QUE CARAJO ES ESA FORMACIÓN ESTOY EN EL 2018 Y NO ME DI CUENTA LA RECONTRA CONCHA PUTS QUE TE RECONTRA RE PARIÓ ME CANSASTE
a este thread le faltan muchos insultos, es el peor tecnico de la historia. La raiz de todos los males. Voleo en el orto y a preparar un equipo ultra mala.leche para la copa del año.que.viene
Hasta aca, Marcelo. Renuncia por favor y llevate todo el lastre que trajiste y seguis acumulando (como el gordo quintero)
Pasemos o no, el equipo de gagardo es una mierda
Cambia el medio la reconcha puta de tu madre !!! Forro, siempre nos haces lo mismo pelotudo
Disfruten lo votado!!! Que excusa pondran hoy las viuditas??
Encima vienen 4 años de DI CARLO. Mamita. Den de baja sus carnets.
EL mejor jugador de River en el ultimo partido fue Galoppo, que hace el gaga del DT? Lo pone por izquierda y encargado de ayudar a la momia de Enzo para poner por la derecha al anciano de mierda de Nacho fernández