Marcelo Gallardo (parte 15)

Cuatro palabras.

Madejame
Da
Bida
Mudie.

Espero que a Cappardo no se le ocurra darle una alegria a independiente hoy eh…

1 me gusta

Perdemos e recreamos la guerra de la triple alianza

1 me gusta

kjjjj con la grandeza??!?!

No se si me estas queriendo boludear o si pensas lo mismo. Angelito opera de formas extrañas

O sea, este hijo de re mil re contra putas no trajo un 5 y dentro de un par de semanas podríamos jugar con quizá el mejor equipo de la copa.

Gallardo nos hizo mal, muy mal

1 me gusta

y si no practica el pelotudo este dt de carton que tenemos

1 me gusta

Ya voté :smiling_face:

Estoy podrido, harto de la soberbia del entrenador, seguimos con el orgullo de no practicar penales,River hace 8 definiciónes que perdemos seguidos, armani no ataja ,pero los que patean ,salvo montiel, son todos cagones y burros que erran, si vamos a penales, se apaga la tv ,no ganamos ni empedo

1 me gusta

Gaga total. Peor medio imposible.

Lo peor de todo es que si pasamos este borracho va a volver a poner lo mismo contra palmeiras.

1 me gusta

Borracho hijo de 3 mil putas

4 Me gusta

andate deja de robar

3 Me gusta

No querés poner al pity Martinez también GAGARDO QUE CARAJO ES ESA FORMACIÓN ESTOY EN EL 2018 Y NO ME DI CUENTA LA RECONTRA CONCHA PUTS QUE TE RECONTRA RE PARIÓ ME CANSASTE

4 Me gusta

a este thread le faltan muchos insultos, es el peor tecnico de la historia. La raiz de todos los males. Voleo en el orto y a preparar un equipo ultra mala.leche para la copa del año.que.viene

8 Me gusta

Hasta aca, Marcelo. Renuncia por favor y llevate todo el lastre que trajiste y seguis acumulando (como el gordo quintero)

4 Me gusta

Pasemos o no, el equipo de gagardo es una mierda

4 Me gusta

Cambia el medio la reconcha puta de tu madre !!! Forro, siempre nos haces lo mismo pelotudo

4 Me gusta

Disfruten lo votado!!! Que excusa pondran hoy las viuditas??

3 Me gusta

Encima vienen 4 años de DI CARLO. Mamita. Den de baja sus carnets.

2 Me gusta

EL mejor jugador de River en el ultimo partido fue Galoppo, que hace el gaga del DT? Lo pone por izquierda y encargado de ayudar a la momia de Enzo para poner por la derecha al anciano de mierda de Nacho fernández