Les respondo a los dos @Angel_Marcado y @Otm_Shank. Fíjense hoy la cantidad de pelotas que perdía en el medio nacho fernandez. Si se “mejoró” un poco el juego es porque entró quintero y driussi, no porque a nacho se le haya prendido la lamparita. También tuvo varias jugadas cerca del área, y? Resolvió casi todas mal. Muchachos se están comiendo el mismo buzón del semestre pasado donde tuvo una pequeña rachita y después fue la misma mierda de siempre
No sirve nacho, fue un error haberlo puesto. Si no desentono es por lo horrible que eran los paraguas… Justo cuando parecía que no lo íbamos a tener que fumar mas.
Es una mierda esto!
Antes tenía dudas, ahora lo confirmo: NO viste el partido
Ídem
Estoy harto de que no haya un funcionamiento real hermano, harto. No hay una puta idea mas que depender de 2 o 3 tipos que te puedan cambiar el partido individualmente
Si yo no vi el partido, vos ni prendiste la tele amigo. Seamos un poquito autocríticos una vez
¿¿Pero viste o no viste los dos buscapiés que metió, uno de los cuales se lo morfa Colidio en el área chica??
¿O estabas viendo Paka Paka?
Pero vos viste los paraguayos de mierda contra los que jugamos? Dejate de joder che, un segundo al menos deja el personaje
La cosa esta juzgada. Pasaremos libertad y perderemos con palmeiras
GANA LA COPA ARGENTA POR LO MENOS
Nunca dije que fuésemos el PSG.
Pero ni siquiera las Copas que River ganó las hizo caminado, siempre costaron. Cualquiera que diga lo contrario, miente o empezó a seguir al equipo hace dos meses.
La única esperanza que queda es que las focas putas sub 20 que van a la cancha empiecen a putear a todos.
Es casi una utopia igual.
Pero bosta juega con la presion del otro. Si no le ganas en los 90 te vas a penales y bosta en los penales te culea. Porque compran siempre arqueros atajapenales y practican penales en los entrenamientos. Entonces el rival sale a buscar mas tambien.
Me parece que tú problema pasa por otro lado. Que nacho hoy haya entrado bien no quiere decir que debería ser titular en un River con aspiraciones a ganar la copa, son 2 cosas distintas. El rival era flojo? Si, pero no podés decir de ninguna manera que Nacho entro mal porque demostraría una falta absoluta de sentido común. Debería ser titular en caso de que pasemos? Claramente no, River debería incorporar otro volante porque nacho da ventajas físicas que contra un equipo como Palmeiras, son determinantes
Dale una alegría al hincha sorete, hace 1 año y medio que estás robando en River!!!
Que triste saber que sos muuuuuuuy inferior a tu rival, nunca me paso, asi se siente ser hincha de un equipo chico. ESO VAMOS A SENTIR CUANDO JUGUEMOS CONTRA PALMIERDAS
HABRA QUE JUGAR COMO EQUIPO CHICO, AGUANTANDO LOS TRAPOS, MUCHA GENTE EN EL MEDIO Y METIENDO Y METIENDO, A LO SAN LORENZO. NO QUEDA OTRA
¿Cuantos millones gasto Gallardo en estos tres mercados de pases? ¿70? Coincido con vos en qué el nivel del plantel es malo, no sobresale absolutamente ningún jugador y el único que medianamente lo hacía se lesionó (Salas) si querés te lo sumo a Driussi que antes de la lesión era de lo mejorcito que teníamos.
Gastamos más de 70 palos para que al final del día terminen jugando Fernández, Pérez, Boselli, Díaz, Borja. Es poco más tétrico lo que pasa con el nivel del equipo.
El tarado mental este no trajo ningun extremo y el equipo es una carreta. Tendría que subir YA a Jaime pero no se le conectan las neuronas.
¿Qué festejas, empatar con el tercero de Paraguay para que después el Palmeiras nos meta una goleada HISTORICA?
4 le hizo de visitante a Universitario, un equipo al que nosotros le pateamos tres veces al arco en dos partidos.
Alguien dijo algo que me parece muy acertado. Hay que dejare de decirles “Héroes de Madrid” empezar a decirles “Los perdedores de Lima”.
tuPalmierdas
Sigue haciendo el mismo personaje no gracioso. Yo no entiendo porque le siguen respondiendo KJJJJ.