Marcelo Gallardo (parte 15)

No se va a ir

Te digo, prefiero quedar afuera con estos paraguas que con el Palmeiras. Vamos a seguir inflando la estadistica de que somos las putitas de los brasileros al pedo.

Uy le queria contestar a @Sacapunta , anda mal el florito

8 Me gusta

El peor dt de la historia

1 me gusta

Encima vamos a pasar de orto y lo van a vender como la Hazaña.
Y a racing por perder X 1 Vs penarol lo.mataron

5 Me gusta

ex dt

aunque se qde afuera aca, no se va a ir, el tipo va a dirigir la libertadores 2026 y despues cuando termine el mundial se va a ir a dirigir una seleccion sudaca seguro uruguay o colombia, no se va ahora porque todas tienen DT fijo.
A si que seguro va a seguir boludeando aca un año mas.

llega diciembre y renueva un año mas fijate.

Lo pones a Nacho. Como te cagaria bien a trompadas hijo de puta

4 Me gusta

No estoy viendo un choto y no me arrepiento. Hasta que esta basura no se vaya vamos a seguir siendo un homenaje eterno a madriz

6 Me gusta

Una basura humana este tipo. No trajo un 5 ni un 9. Todos la vimos eh, todos, era obvio que le hizo para meter a Nacho y al Matungo.

1 me gusta

Disfruten lo pedido!!! Los Gallardistas deben estar muy felices.

Tranquilo gordo exigencia, es solo un poco de perdedores de Lima🤑

10 Me gusta

4 a 0 VARmierdas ya.
Este falopero batracio de mierda otra vez le va a entregar el orto a los macacos

2 Me gusta

Se supera para mal este tipo. Cada partido que pasa, el equipo parece estar peor

5 Me gusta

Jogo bonito gracias marce

Buen resultado y River esta prácticamente en cuartos. Ahora, la copa esta perdida.

Vamos a figurar como recontra hijos de un equipo al que los simios le ganaron hasta con el dedo de presidente.

6 Me gusta

Deberías ir preso por ese genocidio futbolístico que metiste en el 1er tiempo

1 me gusta

Es un enfermo este tipo. Yo sabía que la supuesta borrada a nacho Fernández era MENTIRA, como si nada estuvo jugando el hijo de re mil putas, me tienes podrido gallardo, que terco que sos hermano

3 Me gusta

La cara al final del partido lo dice todo. Me hace acordar a la cara de un pibe en primaria cuando tuvo que decirle a la maestra que se habia cagado encima.

2 Me gusta

76 millones de dólares y TU equipo no le pudo meter un gol a Libertad, devolvé la guita delincuente.

10 Me gusta

Que mal DT el muchacho

3 Me gusta

El doble 5 es el del 2do tiempo hermano

Deja de inventar con Castaño y ese 4.3.3

Hasta Enzo Pérez se acomodo con ese doble 5

1 me gusta