No se va a ir
Te digo, prefiero quedar afuera con estos paraguas que con el Palmeiras. Vamos a seguir inflando la estadistica de que somos las putitas de los brasileros al pedo.
Uy le queria contestar a @Sacapunta , anda mal el florito
El peor dt de la historia
Encima vamos a pasar de orto y lo van a vender como la Hazaña.
Y a racing por perder X 1 Vs penarol lo.mataron
ex dt
aunque se qde afuera aca, no se va a ir, el tipo va a dirigir la libertadores 2026 y despues cuando termine el mundial se va a ir a dirigir una seleccion sudaca seguro uruguay o colombia, no se va ahora porque todas tienen DT fijo.
A si que seguro va a seguir boludeando aca un año mas.
llega diciembre y renueva un año mas fijate.
Lo pones a Nacho. Como te cagaria bien a trompadas hijo de puta
No estoy viendo un choto y no me arrepiento. Hasta que esta basura no se vaya vamos a seguir siendo un homenaje eterno a madriz
Una basura humana este tipo. No trajo un 5 ni un 9. Todos la vimos eh, todos, era obvio que le hizo para meter a Nacho y al Matungo.
Disfruten lo pedido!!! Los Gallardistas deben estar muy felices.
Tranquilo gordo exigencia, es solo un poco de perdedores de Lima🤑
4 a 0 VARmierdas ya.
Este falopero batracio de mierda otra vez le va a entregar el orto a los macacos
Se supera para mal este tipo. Cada partido que pasa, el equipo parece estar peor
Jogo bonito gracias marce
Buen resultado y River esta prácticamente en cuartos. Ahora, la copa esta perdida.
Vamos a figurar como recontra hijos de un equipo al que los simios le ganaron hasta con el dedo de presidente.
Deberías ir preso por ese genocidio futbolístico que metiste en el 1er tiempo
Es un enfermo este tipo. Yo sabía que la supuesta borrada a nacho Fernández era MENTIRA, como si nada estuvo jugando el hijo de re mil putas, me tienes podrido gallardo, que terco que sos hermano
La cara al final del partido lo dice todo. Me hace acordar a la cara de un pibe en primaria cuando tuvo que decirle a la maestra que se habia cagado encima.
76 millones de dólares y TU equipo no le pudo meter un gol a Libertad, devolvé la guita delincuente.
Que mal DT el muchacho
El doble 5 es el del 2do tiempo hermano
Deja de inventar con Castaño y ese 4.3.3
Hasta Enzo Pérez se acomodo con ese doble 5