Marcelo Gallardo (parte 15)

Kjjj pero si el Pecholo, al que vos pediste alguna vez, viene fracasdo hace 10 años. Gano 2/3 titulos nomas y esta robando.

En cambio en River esta el tipo que ganó mas titulos en la historia!

2 Me gusta

No entiendo tu punto, ¿Hay que bancar que Gallardo nos robe 10 años de no ganar un carajo y derrotas dignas, según vos?

Seguir cediendo ventaja…

1 me gusta

14 titulls que me hacen creer que va a ganar mas. El pecholo no va a ganar nunca nada mas

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Piden la vuelta de simeone, me mata, cual es el límite de estos muchachos?

1 me gusta

Eso mismo piensa el hincha pecholista del Patético de Madrid que va y aplaude al tipo que en 10 años solo ganó una liga, como vos aplaudis al tipo que en casi 6 años solo ganó una liga.

Después, River es River y Atlético de Madrid es un insecto.

Pecholo seguramente haya ganado títulos en mayor proporción del palmarés de ese club, que Gallardo en River.

Es normal que en clubes chicos con hinchas con mentalidad de insecto acomplejado pasen esas cosas.

Pero esto es River, acá no tiene que pasar eso.

¿Por?

¿No te gusta salir campeón?

¿Quién?

Claro, por eso

Un solo campeonato en 10 años. Nos hiciste mierda Gallardo.

2 Me gusta

Por eso tendria que agarrar el Atletico el homonimo español a Pipo Gorosito. Debe haber un angelmito gallego que lo pide en tuAtletico

2 Me gusta

Esas cosas pasan en el otro Madrid, en el Madrid grande.

1 me gusta

Pero el Atletico seria como un Huracan, ideal para vos

2 Me gusta

Fijate quien se comporta como hincha del Patético de Madrid adorando estatuas vivas de hombres consumidos por la soberbia que no tienen nada más para dar y mucho para quitar.

Y quien se comporta más como uno del grande de Madrid, donde cuando no tenés más para aportar, te toca irte, seas quien seas.

3 Me gusta

Quien seria el Pipo Gorosito español? un tipo que gano 1 campeonato en 25 años de carrera como entrenador y que contribuyó al descenso del equipo mas grande de su pais?
Averiguamelo.

2 Me gusta

Si no te gusta Gorosito, tenés una docena de técnicos antes para reemplazar a Gagardo que también van a laburar y dar mejores resultados.

Con Simeone lo mismo.

¿Querés uno? Luis Enrique.

¿Otro? Ancelotti.

Cobran más o menos lo mismo que Gagardo y Simeone, pero por salir campeones.

3 Me gusta

Si realmente pone en el mediocampo a Menzo Penes, Castaño, Galoppo y Lagarza directamente ni me gasto en prender la tele. Parece que nos dirige el Choto Simeone

2 Me gusta

con que nos sorprenderá este imbécil hoy, ya ni puedo dormir de la calentura que tengo de tan solo imaginar la pelotudez que va a querer inventar

4 Me gusta

Manga de amargos
Hoy juega River Plate
Dejen de llorar
Noche de copa
Ay si no pone el equupo que quiero no lo miro
Bueno vayanse a ver su novela turca

10 Me gusta

Dame un partido mas, uno mas, a ver que sentimos

1 me gusta